Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 12-04-2007

Invoke escribió:de paso... alguien sabe si me corre el COD Modern Warfare con este pc:

Athlon XP 2000 (1.6)
768 Ram
nVidia GF 5200

Yo diría que no. O que te irá un poco a pedales Icon_pato


RE: A qué juegas? - Iryion - 12-04-2007

Yo tengo un Intel Celeron D 2.6 Ghz; 1025 Gb de ram y GeForce 8400 GS. Con esto me va al maximo y sin problemas.


RE: A qué juegas? - Pactor - 12-04-2007

dizz_xk escribió:El bioshock q tal esta? no lo probe...

Esta muy chulo, a mi me ha encantado, tiene muy buen argumento y aunque es un juego lineal la variedad de "armas" te permite hacer las cosas de diferentes maneras.

Os recomiendo que jugueis al Overlord, ha salido este año(no se que requisitos pide...yo siempre lo pongo tó al maximo xP) eso de mandar esbirros ha hacer el tabajo sucio me encanta xD


RE: A qué juegas? - Iryion - 12-04-2007

No te tira al escritorio cuando recoges dinero en el Bioshock?


RE: A qué juegas? - Pactor - 12-04-2007

que va =S
Me dio una vez pantallazo azul cuando estaba jugando mientras escuchaba el Op. de los Fraggle Rock en el winamp, deje minimizao un cap. de Haruhi, el emule y azureus abiertos y se me olvido cerrar el Company of Heroes(de esto que lo minimizas para ir a picar algo y cuando vuelves empiezas a jugar a otra cosa) xD
Aparte de esto todo perfecto ^.^


RE: A qué juegas? - hueso67 - 12-04-2007

Mi hermana quiere algún peluche de Locoroco, pero o yo no sé buscar o no hay ninguna tienda online que venda ni nada... Es que no existe merchandising del juego? Me extraña...


RE: A qué juegas? - Reboot - 12-04-2007

A mí el CoD4 me dice que mi Mx400 integrada no se la come lo suficientemente bien y no chuta. Voy a tener que pincharle la GF6200 a ver si así me pirula... Pero será en otra vida, porque ayer, del cabreo, cogí y lo borré, después de tardar casi una semana en bajármelo xD


RE: A qué juegas? - cobola - 12-04-2007

Yo estoy jugando el Cod4 con una GF6200, aunque no va todo al maximo si se mira muy bonito el juego y la proxima prueba cuanto termine con el call va a ser el Crysis.


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 12-04-2007

Pactor escribió:Os recomiendo que jugueis al Overlord, ha salido este año(no se que requisitos pide...yo siempre lo pongo tó al maximo xP) eso de mandar esbirros ha hacer el tabajo sucio me encanta xD

Pactor, cada vez me caes mejor XDDDDD
Eres el primero que veo que conoce el Overlord, un gran juego sencillito, divertido y ademas gracioso.

El CoD 4 lo tengo y está muerto de asco, ni lo he instalado. Cuando tenga tiempo ya lo haré, no me corre prisa.

PD: Reboot, mil gracias por el truquillo del Disgaea


RE: A qué juegas? - Pactor - 12-04-2007

Black hayate escribió:Pactor, cada vez me caes mejor XDDDDD
Eres el primero que veo que conoce el Overlord, un gran juego sencillito, divertido y ademas gracioso.

jeje, yo he nacido para caerle bien a la gente xP ...la cosa es que no sirvo para mucho mas ^^U