Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - FauSToMaTiC - 12-10-2007

Ayer me empecé una partida al Fire Emblem: the Sacred Stones para GBA, que cuando me lo pasé lo hice muy rápido, el juego me pareció muy fácil (en comparación con su antecesor de GBA también) y con unos personajes con el carisma de una sardina. A ver si en mayor dificultad y con más atención a los diálogos entre personajes cambio de opinión mínimamente.

Con lo que molaba el primero que salió para GBA... (todavía trato de pasarme el modo más chungo de todos, el cual me ha supuesto pasarme varias pantallas en varias tardes, por el simple hecho de que no había huevos... Pero he llegado a cierto punto en el que es completamente imposible, más que nada, por cómo lo he planteado xP).


RE: A qué juegas? - damnz - 12-10-2007

Dios, cuántos juegos que tiene la gente Tongue Yo puedo comprarme un juego al año y gracias xD.

Lista de juegos que tengo por completar:
Prince of Persia (Arenas del Tiempo) y ESDLA: El Retorno del Rey

A ver si un día de estos puedo comprarme el nuevo Tony Hawk's.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 12-10-2007

Laveil Kurtis escribió:Necesito urgentemente una dimensión espacio-temporal para jugar ._.
O una sala del espacio y el tiempo, o una dimensión alternativa, o un agujero negro... o, ya puestos, una fuente de la eterna juventud =3


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 12-10-2007

damnz escribió:Dios, cuántos juegos que tiene la gente Tongue Yo puedo comprarme un juego al año y gracias xD.

Joder tio, si eso haz como yo y tira de la segunda mano y titulos en oferta. Tengo 6 juegos de la ps2 y por ninguno me he gastado mas de 25 euros, y todos juegos de calidad, no catz, horsez y cosas asi


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 12-10-2007

Maquhatulieltl escribió:Tengo 6 juegos de la ps2 y por ninguno me he gastado mas de 25 euros, y todos juegos de calidad, no catz, horsez y cosas asi
Pero si sacaran el Tapirz te lo comprarías de primera mano, o incluso la edición especial de coleccionista con un tapir en relieve en la portada.


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 12-10-2007

FauSToMaTiC escribió:Ayer me empecé una partida al Fire Emblem: the Sacred Stones para GBA

No esperaba menos de tí Fausto XD
El FE es la puta caña, de lo mejor que tiene la GBA, aunque me gustó mas el 1 que el 2. Principalmente por la historia y los personajes, les pillé mucho cariño a Lyn y EliwoodIcon_pato (incluso estaba pensando en hacerme una firma del FE XD)

Yo tengo unos 4 o 5 juegos de PS2, y son regalados o me los han dejado y se han quedado allí. Todo lo demas está en 2 bobinas de 50 DvD, una de ellas llena y la otra por la mitad. Al igual me gasto yo 60 € en un juego.... (Aunque si es un juego que merece realmente la pena, entonces si lo compro)


RE: A qué juegas? - Laveil Kurtis - 12-10-2007

Cita:Dios, cuántos juegos que tiene la gente Tongue Yo puedo comprarme un juego al año y gracias xD.
La verdad es que me quitaría la mitad de problemas si no hubiera comprado el portátil recientemente y no se me hubiera ocurrido la "genial" idea de rejugar a la mayoría de juegos doujin que tengo.

Los originales de ps2 casi todos son de segunda mano excepto Ar Tonelico, Atelier Iris 3 y Valkyrie Profile. Estos 3 me han costado unos 40 euros cada uno, pero lueog el resto difícilmente superan los 20 (el más caro es el Magnacarta que costó 22 euros aprox). El rogue galaxy es algo más complejo.

Luego tanto en la DS como en la PSP tengo capacidad de poner roms y ha sido en Septiembre cuando me pillé la supercard y me compré la PSP para "desbloquearla". Por eso tengo una burrosidad de juegos a los que jugar.

Y por qué tamaño despilfarro? porque antes de Septiembre estuve 2 meses currando en un hotel de Fuerteventura (bastante aburrido por cierto, porque sólo tenía NDS y encima unos pocos originales) El sueldo total superó los 2500 euros (contando el finiquito) pero habría que hacer varios descuentos. Digamos que en total tuve a mi disposición unos 1200 euros. Y encima ahora estoy currando, pero en otra cosa.

Vamos, visitando frecuentemente Daily Prices y Centro Mails se puede llegar a encontrar sorpresones de segunda mano (uno de los más impresionantes, el Vagrant Story a 6 euros)


RE: A qué juegas? - Addamelech - 12-10-2007

Slowpoke here.
Jugando Golden Sun y Pokémon Verde Hoja, también Halo 1. Bastante entretenido el shooter este, pero los enemigos hablan como si no se lo tomasen en serio. Muy cómicos ellos.


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 12-10-2007

Addamelech escribió:Slowpoke here.
Jugando Golden Sun y Pokémon Verde Hoja, también Halo 1. Bastante entretenido el shooter este, pero los enemigos hablan como si no se lo tomasen en serio. Muy cómicos ellos.

No has jugado al Golden Sun hasta el dia de hoy???
Mas te vale tener la segunda parte o te vas a quedar con las ganas mas adelante xD (tambien te aconsejo tener una guia del paradero de todos los Djinn)

Otra cosa, alguie que haya jugado al Valkyrie Profile: Lenneth, lo tengo aparcado desde hace mucho tiempo porque no sé como enviar soldados al Valhalla, y como no cumplo mi deber, pues al final del capitulo viene la tia de verde y me pega una paliza del mil. A ver si alguien me explica como hacerlo.

PD: Vagrant Story por 6 €? Menuda ganga.... Un amigo mio consiguió el FFVII por 5 € y no veas la envidia que me dió xD


RE: A qué juegas? - Reboot - 12-10-2007

Eriol-sama escribió:
Maquhatulieltl escribió:Tengo 6 juegos de la ps2 y por ninguno me he gastado mas de 25 euros, y todos juegos de calidad, no catz, horsez y cosas asi
Pero si sacaran el Tapirz te lo comprarías de primera mano, o incluso la edición especial de coleccionista con un tapir en relieve en la portada.

Eso sería un Oh! Rulz en toda la regla.