Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - FauSToMaTiC - 12-10-2007

Black hayate escribió:
FauSToMaTiC escribió:Ayer me empecé una partida al Fire Emblem: the Sacred Stones para GBA

No esperaba menos de tí Fausto XD
El FE es la puta caña, de lo mejor que tiene la GBA, aunque me gustó mas el 1 que el 2. Principalmente por la historia y los personajes, les pillé mucho cariño a Lyn y EliwoodIcon_pato (incluso estaba pensando en hacerme una firma del FE XD)

Eliwood es terriblemente malo, y además me caía como una patada en el centro del escroto. Héctor era mi puta deidad patrona. Joder, metía hostias como panes... Era tan tocho que me podía hacer las pantallas finales sólo con él xDDDD (bueno, junto con Canas, Bartre, Legault y Oswin... y al final Lyn tampoco se quedaba nada corta :3). Pero en el modo más chungo es que llegabas a la pantalla de defender al príncipe y es que no había huevos de pasársela sin que matasen o al príncipe o a Jaffar o a 4 de mis personajes... Bang

El 2 es que no tiene personajes como los antes mentados, que exudaban un carisma sacrosancto. Sólo se salvaban Neimi y Colm, porque acababan dando una caña impresionante. Y qué poco me molaba tener un general rosa (o en su defecto, verde marino)... Sick


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 12-10-2007

FauSToMaTiC escribió:Eliwood es terriblemente malo, y además me caía como una patada en el centro del escroto. Héctor era mi puta deidad patrona. Joder, metía hostias como panes...
En mi partida era al revés: Eliwood partía el bacalao y Héctor lo usaba para combates fáciles en los que pudiera ganar algo de exp. Algún día tendría que reempezarlo x__x


RE: A qué juegas? - Laveil Kurtis - 12-10-2007

Cita:Otra cosa, alguie que haya jugado al Valkyrie Profile: Lenneth, lo tengo aparcado desde hace mucho tiempo porque no sé como enviar soldados al Valhalla, y como no cumplo mi deber, pues al final del capitulo viene la tia de verde y me pega una paliza del mil. A ver si alguien me explica como hacerlo.
Es una opcióndel menú llamado Transfer. Puedes enviar a cualquier personaje exceptuando Lenneth, Arngrim, Mystina...

En el capi 1 siempre envío a Belenus porque Llewelyn es un bodrio XD aparte de que hay una condición en el capi 3 que necesita un arquero.

Al final de cada capi puedes ver los logros del Einherjar que enviastes. Lo más básico es que tenga un nivel de Héroe bastante alto. Con eso garantiza que Odín te mande regalitos. Y si coges los Artefactos de Odín durante el juego, pues adquieres objetos raros a mansalva.


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 12-10-2007

Para Fausto y Eriol: A mi Eliwood me cae de puta madre, que quieres que te diga, mucho mejor que Hector, que el pobre no hacia mas que morirse, y el muy cabron no hacertaba nunca a no ser que utilizase el hacha lobo (y claro, al final se gasta), aunque una vez "evolucionado" no habia manera de hacerle daño fisicamente.
Lyn es la mejor de los 3, o almenos para mi, siempre hacia criticos y si conseguia sobrevivir, le hacia un doble ataque, por lo que se comia dos criticos. Esta tia me salvaba de cada situación......
Canas siempre lo entrenaba, porque era el unico mago negro. Y Oswin era mi brazo derecho, como general era imposible que muriese.

PD: Laveil, gracias!!! Pero gracias de verdad!!! Tenia el Lenneth atravesado xD


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 12-10-2007

Blacky, no te avergüences por usar guía para el VP, sin ella no conseguirás el final bueno. Y créeme que sería una pena que te lo perdieses X3


RE: A qué juegas? - FauSToMaTiC - 12-11-2007

Malditos proeliwoodistas... ¬¬ Héctor es un trolebús invencible. Subidle niveles a saco y mandadlo al frente... Deja a Oswin a la altura del betún, lo aseguro.

No obstante, estoy de acuerdo contigo en que Lyn bien tratada era una picadora de carne que sólo sacaba críticos. Era ir con una espada asesina y mandarla a cercenar tiíllos xDDDD Lástima que no pase lo mismo en el modo más chungo...


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 12-11-2007

Eriol-sama escribió:Blacky, no te avergüences por usar guía para el VP, sin ella no conseguirás el final bueno. Y créeme que sería una pena que te lo perdieses X3

Ese es mi diminutivo???? RoflRoflRofl
Intenta no llamarme así muy amenudo o conseguiras que el foro entero me nombre de esta manera.

Fausto, yo subí a los 3 Lords al 20, y como dije antes, Hector era imposible de recibir daño fisico (claro, si le pegan una magia se va al otro barrio).
El modo chungo pasé de hacerlo, puede conmigo, sin embargo conseguí numerosas conversaciones entre personajes, que te ayudan a saber un poco mas de ellos y si los juntas, entonces los enemigos ya se pueden despedir de sus vidas.

Ya aprovecho para mencionar que hoy con un amigo, he echado unas cuantas partiditas al Smash Bross Melee, y me doy cuenta de que soy un puto paquete, toda la practica que conseguí años atras se ha perdido Unhappy


RE: A qué juegas? - cobola - 12-11-2007

Black hayate escribió:Ya aprovecho para mencionar que hoy con un amigo, he echado unas cuantas partiditas al Smash Bross Melee, y me doy cuenta de que soy un puto paquete, toda la practica que conseguí años atras se ha perdido Unhappy

Blacky, yo quiero que salga ya el SSM: Brawl, asi poder probar las peleas en linea, tambien tengo mis añitos de no jugar el melee.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 12-11-2007

cobola escribió:Blacky, yo quiero que salga ya el SSM: Brawl, asi poder probar las peleas en linea, tambien tengo mis añitos de no jugar el melee.
Parecerá una tontería, pero me siento terriblemente realizado =3


RE: A qué juegas? - rubi - 12-14-2007

Black hayate escribió:
FauSToMaTiC escribió:Ayer me empecé una partida al Fire Emblem: the Sacred Stones para GBA

No esperaba menos de tí Fausto XD
El FE es la puta caña, de lo mejor que tiene la GBA, aunque me gustó mas el 1 que el 2. Principalmente por la historia y los personajes, les pillé mucho cariño a Lyn y EliwoodIcon_pato (incluso estaba pensando en hacerme una firma del FE XD)
Es que el primer Fire Emblem que nos llegó a Europa es grandioso. Y aún lo recuerdo con más cariño porque fue lo primero que me compré con mi primer sueldo xD.

Todo el verano jugando a esa joya, y después ya desencadenó en un fanatismo por la saga xD.

Y hablando de firmas, yo me hice una con un fondo de pantalla donde salían las principales chicas del de gba ^^.

Aquí está la firma:
[Imagen: Fire_emblem.jpg]
Como veis es bastante cutre, fue recortar y listos, pero el fondo de pantalla molaba xD.