Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - nadie - 12-18-2007

Actualmente suelo jugar a dos juegos:

- El DoD cuando quiero relajarme pegándole tiros a la gente en la cabezota.
- rFactor, cuando quiero jugar a algo en el que necesite esforzarme.

Por cierto, alguien había dicho que como en el NFS:Carbon era de noche no se veía bien... pues echad un vistazo a la noche del rFactor



El último NFS lo probé un par de horitas y lo dejé de lado. Mi gráfica dice que se cansa y a mi me da dolor de cabeza por culpa de los pocos FPS a los que va. Por cierto... ¿es todo el juego así de fácil? En las primeros días de carrera saco como 30 segundos sobre el tiempo "objetivo" en las carreras de grip y con 2 carreras ya he dominado...

PD: ¿Cuáles son los tags para poner el vídeo embebido en la propia página del foro?
PD2: Gracias Bahamunt. Que Dios te lo pague (que yo no llevo suelto).


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 12-18-2007

[*youtube]código_del_vídeo_después_del_v=[*/youtube]


¿Tan lento es el ProStreet? ¿Más lento aún que el Carbono? Porque el carbono mira que era lento también... Huh


RE: A qué juegas? - nadie - 12-18-2007

Si te refieres a si han aumentado los requisitos mínimos para moverlo, si. Y mucho. Los circuitos están muy cargados de cosas, pero en las opciones gráficas no hay (o no he encontrado) una forma de bajar el número de polígonos que se muestran. Lo único que puedes hacer es bajar los efectos, reflexiones, sombras... pero nada más. Vamos, que necesitas una gráfica en buena forma.

Si te refieres a si los coches van más despacio, pues los que yo he probado en las 3 o 4 primeras pruebas, pues también. No son cohetes con ruedas como los de antaño.

La verdad es que han dado un paso (pasito) hacia algo más real. Sigue siendo un arcadazo del 15, pero ahora un coche con 150 caballos no se pone a 300 en dos suspiros. El coche parece que pesa (por fin) y le cuesta moverse a bajo régimen. Si tomas las curvas a demasiada velocidad subviras y te vas fuera en vez de chocar con las famosas flechas que te permitían girar sin mover el volante. Parece que han retomado la línea del Porsche Unleashed (salvando las distancias).


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 12-18-2007

Jo, pues me parece que me voy a comer un mojonazo, porque, o juego con mi portátil, o juego en el PC de mi novia, y...


Portátil: Centrino de 1'73GHz, 1GB de RAM y una ATI Radeon X300 de 128MB (se me muere la pobre)

PC: AMD Athlon 64+ con nVidia de 256MB (no me sé tan bien los parámetros del PC de mi novia como los míos xD)

Y si ya los sims le van así así a mi novia... miedo me da el ProStreet (a pesar de que el Carbono le iba bien, pero me quejaba precisamente de la poca sensación de velocidad que le pusieron No-grey )


RE: A qué juegas? - Kotoko_san - 12-18-2007

Tengo la play casi muerta de risa, con mi partida del FFXII parada desde hace... uff!! (tengo que retomarla un año de estos...) y ahora que recuerdo, también dejé el Tales of the Abyss empezado...

En la DS estoy con el Hotel Dusk: Room 215 y con el FFIII


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 12-18-2007

Pues ponerte a jugar antes al FFIII que al tales of abyss tiene bastante delito, porque mira que es malo el FF


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 12-18-2007

El FFIII no lo he jugado, ni ganas que hay, aunque el remake que van a hacerle al IV me llama la atención, la historia de Cecil está muy currada y pocos la conocen.
El FFXII lo veo el peor FF de toda la historia, joder como me aburrí con su nuevo sistema de batallas, el Rogue Galaxy le da mil patadas....En todo.
Y el Tales of the Abyss es una pasada (como la gran mayoria de los Tales), yo ahora estoy con el Tales of Eternia, ahora que el Disgaea lo tengo liquidado (modo Etna pendiente) estoy intentando retomar la partida que dejé este verano a medias.


RE: A qué juegas? - Kotoko_san - 12-18-2007

Maquhatulieltl escribió:Pues ponerte a jugar antes al FFIII que al tales of abyss tiene bastante delito, porque mira que es malo el FF
Es cierto, pero cuando me regalaron la DS venía con el FFIII... y hasta que tuve el otro juego, anduve probando ese (aunque he decir que lo único que me gusta de ese final fantasy son los personajes así en plan chibi)
Y sobre el FFXII, no está mal del todo, aunque se hace bastante monótono, por eso lo aparco durante largas temporadas (así se explica todo lo que me está durando... xDD)


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 12-18-2007

Black hayate escribió:Y el Tales of the Abyss es una pasada (como la gran mayoria de los Tales),

Creeme, si te gustan los tales NO pruebes el legendia


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 12-18-2007

Hombre, el FF III tiene la ventaja sobre el Abyss que está en español... yo hasta que no salga como mínimo en inglés casi que no lo voy a probar ^^U

PD- Más que malo, el III es antiguo para lo que hay hoy en día. Pero tiene un regusto a oldshcool que mola.