Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 12-18-2007

Pues tienes suerte, porque el Abyss YA ESTA (y creo desde hace un año) en ingles, y en cosa de un mes sacaran un parche no oficial para el español

PD: tendra el regusto que quieras, pero sigue siendo un truño


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 12-18-2007

Pero es que el FFIII no tiene ni pies ni cabeza, la historia deja bastante que desear, y los personajes son muy planos. El FFIV si que merecerá la pena, y si hacen un remake del FFVI como dios manda, soy capaz de comprarme la DS solo por él. (si hay dinero, claro).
El Abyss esta en ingles, pero si te esperas un poco (tirando a mucho) los de Tales-Translations están traduciendolo, por lo que podremos disfrutarlo en castellano. (manda "güevos" que tengan que traducir un juego los aficionados en vez de la compañia)

EDIT: Otra vez se me adelantan :_(


RE: A qué juegas? - Laveil Kurtis - 12-18-2007

A mí el FF3 me gustó la verdad (bueno, también era el único juego que conseguí cuando estaba 2 meses en fuerteventura y todo mi ocio virtual se limitaba a la NDS) Ya cuando tuve el Yggdra Union de importación, pues dejé bastante de lado el FF3 (lógico, estaba ya a nivel setentialgo y seguía sin derrotar al bichejo de ???)

El FFIV lo veo muy interesante. Es uno de los que más me gustan. Además, tengo entendido que la versión de DS va a publicar un script inédito más ampliado y desarrollado del juego (como 2/3 de lo que es el juego de SNES) así que se pueden imaginar un poquito las ansias de jugarlo *_*

Del FF12 estoy hasta las narices. Dios, si hasta el FF3 tiene mejor historia y personajes que éstos XD (Balthier es el único que realmente merece la pena de este juego) y tengo otros 13 motivos por la que lo considero uno de los peores de la saga, pero no me voy a extender mucho.

El Tales of the Abyss me lo han prestado hace poco. Pero la mierda del PS2Loader me lo traba en cualquier chorrada >_> (a ver si en navidades hacemos el pedido de 3 swap magics). Pinta bastante bien, además de que Tear es sexy o_o


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 12-18-2007

Maquhatulieltl escribió:Pues tienes suerte, porque el Abyss YA ESTA (y creo desde hace un año) en ingles, y en cosa de un mes sacaran un parche no oficial para el español
Vale, cuando vi Abyss entendí Innocence... supongo que por aquello de hablar de otro rpg para DS.

PD- Lo digo y lo repito: no es que el III sea mejor o peor (en mi lista personal lo pondría el último), es que es lo que había en aquella época.

PD2- El remake del IV promete, ya veremos en que acaba.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 12-19-2007

Si un juego es aburrido, ya esta incumpliendo el principal proposito de los videojuegos, cosa que el FF III consiguio conmigo, lo del remake no me vale, es mas, si hubiesen hecho algo parecido a el FF I&II de la gba y psp me pareceria un poco mejor, pero es que, tal y como se lo han montado, parece que han intentado hacer pasar el juego como nuevo en vez de remake


RE: A qué juegas? - Raysen 64 - 12-19-2007

Yo al FFIV jugué en el remake de game boy advance y me encantó, el que han hecho para Nintendo DS es exactamente igual pero con los gráficos mejorados (por lo que he visto muy similares a los del FFIII que ya hicieron), pero vamos, de los remakes que he ido viendo, es el mejor de calle.

P.D: El FFIII de DS lo jugué un poco, pero me cansó muchísimo la historia, y lo de comprar las magias nunca me ha gustado, prefiero aprenderlas por nivel como en el IV.


RE: A qué juegas? - Kira666_642 - 12-20-2007

No puedo esperar a que salga en inglés o español el FFIV de DS!
Este es el opening del juego

http://youtube.com/watch?v=xvicfp34TfE

Qué recuerdos me trae esa musica.


RE: A qué juegas? - Addamelech - 12-23-2007

Acabo de terminar Halo. Fue una experiencia grata pero corta.

Mención especial a las circunstancias en las que jugué el nivel del pantano, cuando aparecen los Flood. Era de noche, jugaba con audífonos y justo en el momento en el que supuestamente uno debería estar acojonado, se remece la tierra, comienza un temblor y el nivel de acojonamiento se eleva exponencialmente. I shat bri/x/.

Otra mención especial al nivel de la biblioteca donde hay que seguir al monitor. ¡Cosa más molesta e indignante no había visto jamás! Hordas ilimitadas de maleantes fuertemente armados además de otros que corrían a lo kamikaze para reventar contigo, sin contar el escenario que es repetitivo y muy enredado. Y el juego no te ayuda mucho, "Espera, que todavía se pone peor" te dice el muy jodido.

Eso sí, las guerras entre distintas facciones al mismo tiempo eran más que épicas.


RE: A qué juegas? - cobola - 12-23-2007

Yo todavía estoy en camino de terminar Halo, para más mi hermano va mas adelante.


RE: A qué juegas? - -Yasha- - 12-23-2007

Yo estoy picado al Uncharted, usuarios de PS3, os lo recomiendo! x'D.