Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Darkcorum - 12-24-2007

Asahina-San escribió:Pobre Allen debe estar solo en la vida me gustaria hacer lo conpañia por un rato.

No digas eso o le darás ilusiones xD aun eres nueva en el foro de Aunder, dentro de poco serás vil y fría...

Y ya manjii ... si no fuera por el CoD4, el futuro Disgaea 3 y el orgasmico FFXIII que por fin traen de vuelta el antiguo estilo, no me gusto nada el XII y su intento de copiar el XI offline.

Pero bueno... todos sabemos que PS siempre empieza flojo y acaba sacando juegos buenisimos y sobre todo RPGs buenos, teniendo a square enix...

Y a ver si sacan un shin megami tensei persona...


RE: A qué juegas? - eMeDePan - 12-24-2007

Joder, ahora mismo todos los buitres del foro deben estar a punto del suicidio viendo como Allen-kun (!!!!!!!!!!!) está a punto de llevarse el gato al agua.

Freud va a tener trabajo estas navidades.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 12-24-2007

Darkcorum escribió:Y ya manjii ... si no fuera por el CoD4, el futuro Disgaea 3 y el orgasmico FFXIII que por fin traen de vuelta el antiguo estilo, no me gusto nada el XII y su intento de copiar el XI offline.

Me sorprende que, despues de ver lo que han hecho con los ultimos FF y los poco que se sabe de este ya vayas diciendo que es orgasmico.
Tards morid


RE: A qué juegas? - Darkcorum - 12-24-2007

La ilusion nunca se pierde x'D, bueno dejemos en ese orgasmico en posiblemente w.

Además el que es fail es el 12 y supongo que el X-2 también, ni me molesté en jugarlo.


RE: A qué juegas? - kViN - 12-24-2007

Darkcorum escribió:Además el que es fail es el 12 y supongo que el X-2 también, ni me molesté en jugarlo.
El X-2 era algo así como Las Supernenas molonas se cambian de ropa y matan bichos malos.

Desde que lo jugué decidí no tocar un FF más en mi vida. Y viendo el fiasco que dicen que es el XII me alegro.


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 12-24-2007

El ultimo FF que jugué con ganas y me lo pasé con buen sabor de boca fué el X. Luego cuando dijeron que iban a sacar el X-2 ya me daba mala espina, luego jugué y.... Vaya mierda de juego xD
El XI no lo comento porque no lo he jugado.
Y el XII, antes de salir ya decian que habia nuevo sistema de batallas, y eso a mi pues ya no me gustaba, luego lo probe y confirmado, nuevo sistema de batallas, es un MMORPG pero version off-line, ya veis que gracia, jugar solo en un mundo enorme. Ademas de que lo han hecho muy raro, hay que esperar a que se llene la barra para golpear (como en casi todos los FF), puedes moverte por el campo, que no sirve de nada porque aunque estes a 1 Km del bicho, éste te da si te tiene fijado. Y con los GAMBIT esos, si los colocas bien, puedes hacer que la maquina luche por tí, por lo que el juego se convierte en un: tira pa' alante y mira.
Ahí teneis mi critica sobre FFXII xD
Jugad al Rogue Galaxy, ese juego sí que mola.


RE: A qué juegas? - shephard - 12-24-2007

CRYSIS CRYSIS Y MAS CRYSIS

como mola el nivel "Core"

sorprendente


RE: A qué juegas? - LinkinDark - 12-24-2007

Pues estoy volviéndome a pasar el Final Fantasy VI, y volver a intentar pasarme el Tales of Destiny 2, que la última vez me quede atascado aquí -.-

[Imagen: screen2gt7.png]


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 12-24-2007

Dark, pillaté una 360 ahora que estan más baratas, no esperes a perderte los grandes juegos , incluidos JRPG que parece que te gusta, que están saliendo...
¿ Quieres estilo FF clásico ?, muy bien, imagino que lo habrás visto ya, pero por si no, te voy a poner la ficha tecnica de LOst Odyssey, y ya puedes ir olvidandote de FFXIII...

[Imagen: lostoddysseygdcrl4.jpg]

Director:
Daisuke Fukugawa:
Final Fantasy Tactics battle planner, Legend of Mana world map system design chief and sub system design

Productor:
Hironobu sakaguchi
Hiroshi Kawai:
Final Fantasy VII character programmer, Final Fantasy IX and Parasite Eve main programmer, Magatama programmer and producer

Director artístico:
Takamasa Ohsawa:
Shadow Heart:Covenant art director
Koudelka art director ( Para mí Shadow Hearts es uno de los mejores RPG que he jugado nunca, por encima de cualquier FF, ojo, he dicho para mí, que no me ataquen los FFTards).

Artista de concepto:
Eric Feng
Christian Lorenz Scheurer: FF9, FF the Spirit Within, Dark City, Titanic, etc.

Diseñador de personajes:
TAKEHIKO INOUE:
Slam Dunk, Vagabond.

Modelador de personajes:
Hiroshi Arai
Tengai Makyou Zero game designer
Final Fantasy VII main character modeler
Final Fantasy IX character modeler
Parasite Eve 3D character director

Música:
Nobuo Uematsu
Final Fantasy: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII
Chrono Trigger
Romancing Saga 2, Front Mission, etc...

¿ Que te parece ?.... Sakaguchi, Takehiko Inoue, Nobuo Uematsu, Mistwalker es un jodido Dreamteam...

PD: gracias a Satellite de eol por recopilar la info...


RE: A qué juegas? - Addamelech - 12-24-2007

cobola escribió:Antes de que me compraran el N64: Notas Excelentes
Despues: Notas no tan excelentes

Jugar Mario Party con 4 amigos, no tiene precio Rofl
Oye, si el N64 era la cosa más educativa del mundo. ¡Si con eso aprendí inglés!

Y sí, los Mario Party de 4 personas son increíbles, aunque depende de con quién juegues se puede armar una bronca más o menos grande.