Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Rolero - 12-28-2007

Mi hermano se trajo a casa por navidad su PS3 y la verdad es q me vicie bastante. ^^
En concreto al Assasin's creed y al Uncharted (este ultimo me dio tiempo de acabarmelo y todo).

El Assasin's es impresionante, todo lo q habia visto y me habian contado no llega a nada con el juego de verdad. Ya solo merece la pena el viciarlo simplemente dandote paseos por las ciudades y dedicarte ha hacer el spiderman por los tejados. El sistema de combate ademas esta guapisimo, muy realista y medieval, nada de florituras ni combos exoticos.

El Uncharted me divirtió mucho, es como jugar una peli de indiana jones, con un estilo de juego a lo tomb raider. Muy muy molón.

Tb vicie al heavenly sword y me lleve una gran decepción, su único punto fuerte son los gráficos, el resto es un god of war mal hecho, los combos son dificiles de hacer y casi no tienes variedad de armas, a parte de q la prota no tiene carisma alguno y los malos parecen sacados de mitica peli de espada y brujeria de serie B Tongue

Me quede con ganas de viciar a algun juego más (tb tenia el Resistance, pero queria jugar a dobles con el y no dimos encontrado el tiempo) pero, se va ya mañana y ya metio la consola en la maleta.
Ciertamente, estes dias de vicio me han convencido para en cuanto se amplie un pelin mas el catalago de juegos de PS3 me pille una de cabeza.


RE: A qué juegas? - kaien_ - 12-28-2007

uhm, gracias por las sugerencias, creo que los probaré casi todos, y si me gusta alguno me lo auto-regalaré estas fiestas xDDD


RE: A qué juegas? - Sesshomaruto - 12-28-2007

Kirby_Black escribió:el nuevo ''tales of'', para Xbox 360 y PS3
Por lo que se puede oír, tiene un reparto jodidamente bueno. xD

Y ahora ando viciado al Mario Galaxy que acabo de adquirir. :3


RE: A qué juegas? - Záresh - 12-28-2007

Pues yo le ando dando a varios ahora mismo.

Con la x360 de mi hermano, tengo empezada ahí una partida del mass efect (que no sé cuándo podré seguir, porque no hay ganas aún). Me he visto el juego entero, jugando mi hermano, y mola, aunque podría estar mucho mejor, mola un cojón y medio. Los problemas que tiene son: poca variedad en las misiones secundarias, cargas contínuas y muy cortito. Por lo demás, un rpg muy aventurero, con un sistema de acción (cuando toca) muy fácil de usar y bastante versátil. Vamos, que salvo esas cargas funestas cada dos por tres, esas ralentizaciones del averno en según qué lugares (la ciudadela...) y esas misiones que acaban por ser clónicas (aunque las historias, siendo secundarias y todo, están bien hechas), es un juego ÉPICO. Tuve la completa sensación de estar viendo a mi hermano montarse una película. Y con perdón para los warries, pero ownea mucho a todo Star Wars (y a buena parte de los trekies, tb mis condolencias. El día que hagan un juego de star trek así, molará mazo tanto o más seguramente). Si teneis una x360 y queréis pasar 30 horitas o así de vicio, yo que vosotros lo compraba. A ver si es verdad tb eso de que la sacan para la ps3 con lo de la compra de Bioware y más gente puede jugarlo xD. En serio, épico el juego, eh (y mi hermano manejando un pj clavado a Willow la de Buffy no tiene precio xDDDD).

En la misma consola también, le estoy viendo jugar al assasin's creed. Un poco repetitivo, pero está muy majo. No hay prisa con él, precisamente para no cogerle asco. Yo jugaré cuando acabe con algo.

En ls PS2, ahí tengo parada la partida del Valkirie Profile 2, que quiero subir niveles antes de despedirme de dos personajes y quiero que me den premios majos cuando se vayan. Ya le daré más adelante. Ahora mismo acabo de empezar una partidilla al Wild Arms 4, que me lo encontré el otro día en la tienda por cuatro duros y, oyes, aunque no sea la repanocha, está majete.

Y en el ordenador tengo un pequeño descontrol de cosas, después de la pequeña crisis que tuve hace dos semanas. He tenido que reinstalar muchas cosas y algunos juegos no acaban de ir. De todos modos, tampoco hay prisa, tengo juegos para aburrirme ya sin instalar más.

Por cierto, el Tales of Eternia, muy wappo, los Tales se están comvirtiendo en mi saga favorita de RPGs de consola, está visto. Ya lo tengo casi acabado, pero me he dejado cosillas por ahí... Ásí que probablemente cuando lo termine, inicie la nueva partida. Además, suelen tener algún plús para la segunda ver... Y la traducción aunque tiene algún fallo random, está muy bien hecha. Tengo curiosidad por echarle el ojo a la del Tales of the Abyss, pero no sé cómo responderá el ordenador al emulador ahora mismo. Espero que mejor que antes, ahora tiene mas RAM, pero la incógnita recae en si será jugable o seguirá yendo a dos por hora.

Y eso.


RE: A qué juegas? - Guibuu - 12-28-2007

[Imagen: cavestorykf2.png]
Gracias a Rarok he descubierto (y me estoy viciando) al Cave Story (port para Linux aquí).

Me parece increíble que TODO el juego lo haya hecho una sola persona. El guión, el diseño de personajes, de escenarios, la programación, la música... ¡si es que todo está genial! Con razón se le considera uno de los mejores juegos de su género (el género metroidiano, si eso existe...).
Spoiler: mostrar
[Imagen: doukutsuxj1.jpg]



RE: A qué juegas? - Manjimaru - 12-28-2007

Jaja, gracias Guibuu por compartirlo... Lo acabo de probar y por un momento he retrocedido en el tiempo a cuando jugaba con el Spectrum y el Amstrad...
¡ Que nostalgia ! Como molaba tener esos "cacharros" ( comparados con lo de ahora, eh ) en aquellos tiempos...


RE: A qué juegas? - Guibuu - 12-29-2007

Bueno bueno, pero el juego es de 2004, eh... Wink


RE: A qué juegas? - marra182 - 12-29-2007

tengo que decir que el densetsu monogatari es un puto juegazo que me acabe varias veces por culpa de las distintas armas xD


RE: A qué juegas? - eMeDePan - 12-29-2007

Yo, también por culpa del post de los juegos alternativos, me pasé ayer mismo el Cave Story xDDDDDDDDDD

Que puto vicio me cogió Grin

Por cierto, ayer jugué al Fifa08 y al Assessins Creed (joder, que puto juegazo) en una play3 y una tele de la poya. Y todavía se me cae la babilla.


RE: A qué juegas? - Sh¡n - 01-01-2008

Pues, yo juego al teto con las que se dejan, y luego en casa ya juego al Silkroad XD, hace poco pille una DS, y me vicio para recordar la epoca de insti a los pokemon XD (sí, es triste, un notas de 24 tacos viciandose a los pokemon, pero es que, para mi es el mejor juego de roll en planteamiento de la historia XD). Y bueno, de cuando en cuando desempolvo la play2 para echarme vicios al sagrado TEKKEN5 (el juego que mas me apasiona ) y al soulcalibur3 con los colegas. O sino al MUGEN que lo tengo bien tuneadito en plan snk vs capcom pero a lo bruto con mas de 200 pjs XD.