Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - juuniji - 01-04-2008

shephard escribió:Me he fulminado El Bioshock y el Crysis y tengo una sobredosis de shooter bastante considerable, algún consejo para cambiar de aires? en pc, claro.

No se si el Assassin´s Creed está disponible en PC, pero es muuuy bueno, al menos la 1ª vez, por que en cuanto lo acabas, no hay más que rascar. Unhappy
Ademas el uso de un pad ayuda mucho. Y32b4


RE: A qué juegas? - cobola - 01-04-2008

El Assasin's Creed para pc sale en febrero si no me equivoco.

Acabo de terminar el Kotor2 y aunque el final esta bueno, la verdad es que deja muchísimas cosas sin resolver, ahora voy con el Freedom Force.


RE: A qué juegas? - Ser´im Ben Aqua - 01-04-2008

estoy yo ahora mismo con el assassin´s creed de play 3, una pasada de juego...
lo mejor es cuando te acercas a alguien asi como si nada y zas! le atraviesa el cuello...

tambien estoy intentando pasarme el tomb raider anniversary, y he tocado muy poco el heavenly sword...

el assasin´s esta para play 3 y xBox, para nada mas, no creo que vaya a salir en pc...



RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-04-2008

Creo que Ubi sacaria su versión de Assassin's Creed para PC a mediados de febrero. Aunque yo hasta que no actualice mi equipo de poco va a servir....

PD: Gracias por las recomendaciones de juegos mecha


RE: A qué juegas? - LoKo - 01-04-2008

Ultimamente juego mucho a esto.
Si alguna vez alguien os dice de hacer un tetris tiradle a la cabeza el primer objeto contundente que encontreis.

Ser´im Ben Aqua escribió:
el assasin´s esta para play 3 y xBox, para nada mas, no creo que vaya a salir en pc...

Salio en la micromania la version pc, asi que la version pc va a salir si o si xd

y si no, alguien morira dolorosamente.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 01-04-2008

De hecho, leí que saldría una versión para DS. Ahora bien, no sé si era un rumor o que.

PD- Eso sin contar la versión para móviles.


RE: A qué juegas? - cobola - 01-04-2008

Lo de la versión para DS es cierto, aunque nadie sabe como será, en noviembre la anunciaron.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 01-04-2008

Pues sera un port del de moviles si no es algo mas cutre, que ya se sabe, como es de DS, pues los que tenemos la DS nos tragamos todo


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-04-2008

Maquhatulieltl escribió:como es de DS, pues los que tenemos la DS nos tragamos todo

+1


Me voy a tragar el COD4 para DS, como para no tragarme el Assassin's xDDDDDD


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 01-04-2008

Bahamunt escribió:
Maquhatulieltl escribió:como es de DS, pues los que tenemos la DS nos tragamos todo

+1


Me voy a tragar el COD4 para DS, como para no tragarme el Assassin's xDDDDDD
¿Si sacaron Dogz, Catz, Horsez, Dolphinz, Hamsterz y Tapirz (ojalá), porqué no iban a sacar un Assassin'z? X3