Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Devo - 01-04-2008

Jur, pues ahora me hado fuerte por el Atelier Iris 3 (me puse a jugar un poco y he dejado de lado al Persona 3 xD)


RE: A qué juegas? - antojdiaz - 01-04-2008

el assains es un juegazo, con unos wenos gráficos, una historia interesante, y un sistema de juego bastante reciclado pero novedoso,(estilo splinter cell/metal gear solid) llevado a su limite, pero es uno de esos juegos a los k yo llamo de usar y tirar; y mucho mas si tenemos en cuente k carece de multijugador on-line, en definitiva puede proporcionar desde una semana hasta un mes de juego interesante, sin poder llegar a mas de eso, es uno de esos juegos k es mejor alquilarlos/pedirlos"prestados"/de 2ªmano/o cómo no, extraerles todo su jugo consiguiendo todos los secretos, no lo digo para desanimaros, más bien para k si lo "compráis" podáis sacarle todo el provecho, o k lo juguéis y lo disfruteis, sin gastaros el desorbitado precio de 69`95€ para xbox, o los 65'95€ k creo es lo k cuesta el de ps3.

En resumen, jugad muxo y dormid poco; Antonio


RE: A qué juegas? - antojdiaz - 01-04-2008

yo tengo la xbox360, con xbox live por si os apetece echar unas partidas buenas; tengo el /gears of war/GRAW/call of duty 2/bioshock/assasins creed/halo2/

os dejo mi gamertag por si os hace una partidilla ok, gracias

gamertag: antojdiaz (igual k mi nick XD)


RE: A qué juegas? - FauSToMaTiC - 01-04-2008

Mi padre me puteó vilmente estas navidades. iba a pilalrme una Game Cube de segunda mano por 40 euros (con 2 mandos, 2 juegos y todo el cableado), y encima tampoco me dejó pillarme un puto pad USB para el ordenata.

Y lo peor de todo es que dice que es para enderezarme en la vida. Algún día me compraré un Kálasnikov por internet, haré una locura, la grabaré y la subiré a youtube.

Veo caballitos de musulmanes por las Navas... (malditos 1212 mensajes).


RE: A qué juegas? - antojdiaz - 01-04-2008

como es eso de k te vas a comprar la game cube ahora ? k absurdo no'


RE: A qué juegas? - FauSToMaTiC - 01-05-2008

¿Y qué? Al menos así podré piratearla y robalrle los juegos a Pactor. Y viciarme a los Tales of. Y al Mario Party. Y entrenar al Smash Bros Melee para que cierto bastardo al que inculqué dicho juego no me meta semejantes sobas (y no caerme solo con las falcon kicks). Y viciarme a muchas otras cosas.

El caso es tener una consola mejor que mi obsoleta N64, ¿no? Me es tan obsoleta que ni puedo enchufarla a la tele de mi cuarto.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 01-05-2008

antojdiaz escribió:como es eso de k te vas a comprar la game cube ahora ? k absurdo no'

De no ser por las hostias que iba a recibir de mis padres yo tambien me la pillaba, que joder, una consola asi por 30 euros nueva es una ganga


RE: A qué juegas? - Addamelech - 01-05-2008

Estaba jugando Stepmania. Aunque nunca gano el puto juego es asquerosamente adictivo.


RE: A qué juegas? - marra182 - 01-05-2008

Yo nunca tuve una gamecube hasta que me pille la wii(chipeada). De verdad de la buena pillarse una GC ahora es hacer el [insertar insulto aqui]


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-05-2008

Pues a mí me dejaron hace un tiempo la Cube y me lo estoy pasando de puta madre con ella. Lo que llega a viciar el Tales of Symphonia (Que por cierto, ando perdido en el mapa...), ademas por solo 40 € la consola + 2 juegos + 2 mandos, pues lo veo bastante bien.

PD: Fausto, yo tambien soy de los que se cae solo en el Smash XD