Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-05-2008

FauSToMaTiC escribió:¿Y qué? Al menos así podré piratearla y robalrle los juegos a Pactor. Y viciarme a los Tales of. Y al Mario Party. Y entrenar al Smash Bros Melee para que cierto bastardo al que inculqué dicho juego no me meta semejantes sobas (y no caerme solo con las falcon kicks). Y viciarme a muchas otras cosas.

El caso es tener una consola mejor que mi obsoleta N64, ¿no? Me es tan obsoleta que ni puedo enchufarla a la tele de mi cuarto.

Di que sí Fausto. Yo me voy a comprar ahora la PS2 por la misma razón que tú (y otras más).

Como, por ejemplo:

-La PS3 me parece infernalmente cara (y paso de pedirla a Japón, por mucho que me saliera más barata y mejor)
-La Wii me parece una gilipollez. Quicir, a mi el eyetoy me parece entretenido, pero no para estar jugando siempre con él (espero que pilléis la analogía)
-La X360... pues como que paso que a los dos días se me enciendan las tres luces rojas de la muerte.

Así que me pillo una PS2, que tiene muchos juegos que me gustan mucho, y hala, a tirar millas.


RE: A qué juegas? - MikK - 01-05-2008

Pero si ya tienes la PS2, no es mala idea la Wii.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-05-2008

MikK escribió:Pero si ya tienes la PS2, no es mala idea la Wii.

Ya, pero como no tengo ninguna de las dos... Icon_pato


Además, yo (hablando de manera personal, claro está) no soy de tener treinta consolas danzando por mi casa. Yo cojo una y hasta que no la fundo, no pienso en comprarme otra.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 01-05-2008

Bahamunt escribió:
FauSToMaTiC escribió:¿Y qué? Al menos así podré piratearla y robalrle los juegos a Pactor. Y viciarme a los Tales of. Y al Mario Party. Y entrenar al Smash Bros Melee para que cierto bastardo al que inculqué dicho juego no me meta semejantes sobas (y no caerme solo con las falcon kicks). Y viciarme a muchas otras cosas.

El caso es tener una consola mejor que mi obsoleta N64, ¿no? Me es tan obsoleta que ni puedo enchufarla a la tele de mi cuarto.

Di que sí Fausto. Yo me voy a comprar ahora la PS2 por la misma razón que tú (y otras más).
Aaaah, si yo pudiera me compraría una PS2, ahora que ha salido todo lo interesante. Eso sin contar lo que me queda por jugar de PSX.


RE: A qué juegas? - FauSToMaTiC - 01-05-2008

Eriol-sama escribió:
Bahamunt escribió:
FauSToMaTiC escribió:¿Y qué? Al menos así podré piratearla y robalrle los juegos a Pactor. Y viciarme a los Tales of. Y al Mario Party. Y entrenar al Smash Bros Melee para que cierto bastardo al que inculqué dicho juego no me meta semejantes sobas (y no caerme solo con las falcon kicks). Y viciarme a muchas otras cosas.

El caso es tener una consola mejor que mi obsoleta N64, ¿no? Me es tan obsoleta que ni puedo enchufarla a la tele de mi cuarto.

Di que sí Fausto. Yo me voy a comprar ahora la PS2 por la misma razón que tú (y otras más).
Aaaah, si yo pudiera me compraría una PS2, ahora que ha salido todo lo interesante. Eso sin contar lo que me queda por jugar de PSX.

Tú por lo pronto a ver si te pasas "la leche de juego" xDDDD


RE: A qué juegas? - Walter Fulmer - 01-05-2008

Yo estoy con el Assassin´s Creed,aunque llevo un tiempo sin jugar.La verdad es que es un juegazo,y cuenta con un apartado técnico impresionante.El problema que le veo es que es algo repetitivo,para acceder a la memoria de asesinato hay que hacer siempre lo mismo.

Para multijugador,actualmente suelo viciarme bastante al NBA Live 2008.Y un juego con el que llevo bastante tiempo,pero aún así me quedan bastantes misiones por hacer,es el Oblivion.

Por cierto,da la casualidad de que los tres juegos que he mencionado los hay para PS3 y 360,yo soy un poseedor de la segunda.


RE: A qué juegas? - MikK - 01-05-2008

Yo me vicio al Wii Sports Y32b4 xD

He de comprar Super Mario Galaxy ya.


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 01-05-2008

Another's Century Episode 3

Getta Beam!!


RE: A qué juegas? - antojdiaz - 01-05-2008

donde halla una XBOX360 k se kite lo demás, la mejor consola del mercado (actualmente, m libro de opinar de los clásicos y de lo k nos depara el futuro de esta rama), y pensad lo k decis si m llevais la contraria, por k tengo aki una tesis de 13 paginas para desmontar cualkier comentario XD

el autor del comentario NUNCA ha despreciado las demas opciones del mercado(wii/ps3), NI a sus compradores o seguidores, y si lo ha publicado aki, es por entablar conversación o tener una discusión productiva y objetiva del tema, espero nadie se ofenda.


RE: A qué juegas? - Walter Fulmer - 01-05-2008

antojdiaz escribió:el autor del comentario NUNCA ha despreciado las demas opciones del mercado(wii/ps3), NI a sus compradores o seguidores, y si lo ha publicado aki, es por entablar conversación o tener una discusión productiva y objetiva del tema, espero nadie se ofenda.

Sin ánimo de ofender,no creo que sea muy objetivo decir "donde esté una 360 que se quite lo demás".

Aunque por ahora estoy contigo,de momento la 360 ofrece el mejor catálogo de juegos.Pero veremos cómo juegan sus cartas PS3 y Wii,para esta última están por llegar títulos tan prometedores como Super Smash Bros Brawl y Mario Kart.