Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-05-2008

No sé.... A mi no me convence ninguna de las 3 consolas ahora mismo.
La Wii la tiene to dios en mi pueblo, y si quiero jugar a ella solo tengo que ir a casa de algun amigo mio. La XBOX 360 tiene el problema de las luces rojas. Y la PS3 es muuuuuuy cara.
Yo con la PS2, la PSP y el PC voy bastante bien....

PD: No descarto que me haga con una de ellas en el futuro, todo depende de como vaya la cosa.


RE: A qué juegas? - Walter Fulmer - 01-05-2008

Se ve que las luces rojas atemorizan a la gente,ya he visto más de un comentario del estilo "no compro la 360 por las luces rojas" xDD

La verdad es que es una auténtica putada,a mí me han salido dos veces,me han dado una consola nueva.El servicio de Microsoft para solucionar el problema no es nada malo,eso sí,pero sigue siendo un fallo muy gordo.

Sea como sea,juegos del calibre de Oblivion,Halo 3 o Mass Effect(aunque no haya jugados a los dos últimos),hay que tenerlos en cuenta.


RE: A qué juegas? - marra182 - 01-05-2008

El problema es que si eres un piraton como yo, si te salen las luces rojas y la consola esta baneada del live parece ser que los de M$ no te la reparan ni pagando.


RE: A qué juegas? - Walter Fulmer - 01-05-2008

Por esas dos razones no pienso piratearla.


RE: A qué juegas? - antojdiaz - 01-05-2008

como dice el propio anuncio de xbox" los mejores juegos estan en xbox" XD
es imposible pasar por alto juegos como, gears of war/bioshock/call of duty/assasins creed/mas effect, o incluso la trilogía halo, k personalmente m ha defraudado un poco(desde el increíble halo1 hasta el mediocre halo3 pasando por el "psuuuf" del halo2) aunke como ya mencioné antes, mi corazón es del gears of war Tongue

vuelvo a dejar mi gamertag para echarnos una partidilla XD

gamertag= antojdiaz


RE: A qué juegas? - marra182 - 01-05-2008

de esos juegazos la mayoria no son exclusivos, gow en breve dejara de serlo y halo 3 no se cuando pero seguro que tambien sale para pc. Vamos que el unico exclusivo de ahi sera el mass effect.


RE: A qué juegas? - antojdiaz - 01-05-2008

yo m refería con respecto a wii y ps3, pero por supuesto k no son exclusivos de xbox, teniendo en cuenta k microsoft, al igual k es la compañia de xbox, tambien es la responsable de windows, por lo k es inevitable k estos juegos pasen a PC, k la verdad m jode muxo, por k por ahora el unico juego compatible k tengo con mi sistema operativo(macintosh) es el world of warcraft, pedazo de juego!!!!


RE: A qué juegas? - Záresh - 01-06-2008

El Mass Effect, habiendo comprado EA a Bioware, dicen que es probable que acabe siendo multi y salga para otra consola o para PC. Yo de estas cosas no sé, es lo que dicen.

Las exclusividades acabarán muriendo xD, no interesan a casi ninguna compañía grande.

Mi mensaje 333, O.o.


RE: A qué juegas? - LoRdNeGrO - 01-06-2008

Pues si que lleva paginas esto xD

Yo actualmente solo vicio al Guild Wars con todas sus expansiones. No es que tenga mucho tiempo para jugar entre las clases, el curro, el pequeño tiempo de ocio fuera de casa, y lo que viene a ser seguir series. Pero el tiempo que uso a jugar, only Guild Wars xD


RE: A qué juegas? - antojdiaz - 01-06-2008

esta bien el guild wars?, yo tengo el world of warcraft, tambien de blizzard pero de pago, son muy diferentes?