Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Zhong - 01-07-2008

El Guild Wars te come menos tiempo ya que se llega al nive máximo muy rápido, después es conseguir las habilidades buenas, hacer mazmorras y bajadas a sitios de élite... yo estoy muy viciao ^^


RE: A qué juegas? - Kirby_Black - 01-07-2008

Black hayate escribió:No sé.... A mi no me convence ninguna de las 3 consolas ahora mismo.
La Wii la tiene to dios en mi pueblo, y si quiero jugar a ella solo tengo que ir a casa de algun amigo mio. La XBOX 360 tiene el problema de las luces rojas. Y la PS3 es muuuuuuy cara.
Yo con la PS2, la PSP y el PC voy bastante bien....

PD: No descarto que me haga con una de ellas en el futuro, todo depende de como vaya la cosa.
yo cada vez que enciendo la 360 juego acojonao por culpa de eso xDD, espero que nunca me salgan..


RE: A qué juegas? - LoRdNeGrO - 01-07-2008

antojdiaz escribió:esta bien el guild wars?, yo tengo el world of warcraft, tambien de blizzard pero de pago, son muy diferentes?

Personalmente, he probado los dos, y para mis necesidades y posibilidades de tiempo, el Guild Wars es infinitamente mejor. Aparte del tema de no ser de pago, que puede generar discusiones entre los más fans del GW y los más fans del WoW.

Yo no cambio el Guild Wars por ningún otro juego. Sí que está muy bien xD


RE: A qué juegas? - arki24885 - 01-07-2008

Copy Paste: Fuente
Croke escribió:OMG El juego más frustrante de la historia

Se llama Syobon Action o algo parecido, y es una copia barata del primer Super Mario de la NES... Las pantallas son exactamente iguales, pero con unos retoques que lo hacen imposible de jugar xDDD

Tan solo mirad este video y otros... Este juego es un reto incluso para los gamers más hardcore, en serio xDDD

Os lo podéis bajar aquí, a ver si conseguís haceros una sola pantalla sin perder una vida Lol
El mejor juego para pasar el rato... (efectos secundarios: Estrés)


RE: A qué juegas? - Kharn - 01-07-2008

Online juego al ogame, juego para frikis que no se quieren gastar un miserable leuro. No esperéis grandes efectos especiales pq esta programado en html y es gratuito, con eso lo digo todo Lol

Luego me vicio a los Metroids Prime. Me paso uno en un dia al 100% de obetos y escaneos. Esque es un no pararrrrrrr! Rifle


RE: A qué juegas? - Walter Fulmer - 01-07-2008

Kirby_Black escribió:yo cada vez que enciendo la 360 juego acojonao por culpa de eso xDD, espero que nunca me salgan..

Siento ser tan mamón y decírtelo, pero TODAS las 360 (incluso la versión Élite) tienen el problema de las luces rojas. Por lo que, tarde o temprano, el anillo de la muerte aparecerá en tu consola.


RE: A qué juegas? - Reboot - 01-07-2008

It's the...
RED RING'O'DEATH
[Imagen: theringofdeathblogps2.jpg]


RE: A qué juegas? - Walter Fulmer - 01-07-2008

OWNED




RE: A qué juegas? - MikK - 01-07-2008

Así se aseguran de que los piratillas que queramos jugarla tengamos que reformarnos...

Spoiler: mostrar
¡Jamás!



RE: A qué juegas? - Zhong - 01-07-2008

El ogame no es un juego, es un jodevidas.
Te obliga a estar pendiente las 24 horas, para juegos cutres de web el urban dead es infinitamente mejor, tienes unos puntos de acción al día(1 por hora) y normalmente los gastas de golpe, es decir, te conectas 5 minutos al día y te vale.