Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 01-08-2008

Manjimaru escribió:
Raysen 64 escribió:el Valkyrie Profile no me agradó mucho...
Este comentario merece un doloroso castigo Rifle...

Na, es broma, para gustos los colores, pero para mí el Valkyrie esta entre los 5 mejores RPG's que he jugado en cualquier sistema...

Un saludo
Marchando un positifo.

Yo tengo la DS con su flash cart, y se le saca rendimiento aunque haya mucho juego cutre (pero que mucho). La PSP yo me la pillaría por algunos de los juegos que comentó Blacky, además de los emuladores =3~


RE: A qué juegas? - marra182 - 01-08-2008

Manjimaru escribió:Y encima el catálogo de juegos de PSP se nutre de juegos recontrajugados en PS1 y PS2 que aún siendo grandes juegos la mayoría de los veteranos tenemos mas que jugados. Nunca entenderé la pilítica de Sony de hacer una portatil para que el 50% de sus juegos sean ports de sus consolas grandes, en parte por esto la DS se esta comiendo con patatas a la PSP.

Una cosa es un port y otra muy distinta es sacar una nueva entrega. Hasta donde yo se el FF: Crisis Core, SHShockrigins, Metal Gear portable ops y el proximo GoW: chains of olympus, no han salido ni saldran para ninguna de las grandes. (pongo estos 4 porque son famosos y no es que este muy al dia del catalogo de psp)

No tengo ninguna de las 2 consolas pero de comprar alguna me pillaria la psp de cabeza porque ademas creo que ofrece mas utilidades extra que la ds.


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-08-2008

El Valkyrie Profile es un juegazo en toda regla, anda que el cariño que le he cogido a Lenneth....
Los emuladores de PSP tambien son bastant buenos, en mi caso tengo el de GBA (van todos perfectamente y me estoy pasando los Metroids y los Fire Emblems), Mega Drive y Super Nintendo. El emulador de N64 aún está un poco verde, pero con tiempo todo se soluciona. Ademas, tambien tengo un lector de PDF donde puedo leer las novelas de Haruhi en cualquier sitio (se leen bastante bien).
La DS tiene muchos juegos chorras, como los Carz, Dogz etc etc (La psp tambien tiene alguna que otra perla por el estilo XD). Aún asi, me gustaria tenerla por los Advance Wars, los Final Fantasy o el nuevo Fire Emblem >_<


RE: A qué juegas? - Walter Fulmer - 01-08-2008

Black hayate escribió:Si eso que venga alguien que tenga la DS y comente el rol que hay para esta consola.


Yo no tengo la DS, pero te puedo decir que hay algún remake de FF, y lo que para mí será el plato fuerte: saldrán Dragon Quest.

Vaya viciadas al DQ de la PS2, con más de cien horas de juego, me cargué hasta a los dragones de las Pruebas Dragovianas, que son opcionales.


RE: A qué juegas? - Raysen 64 - 01-08-2008

Manjimaru escribió:
Raysen 64 escribió:el Valkyrie Profile no me agradó mucho...
Este comentario merece un doloroso castigo Rifle...

Na, es broma, para gustos los colores, pero para mí el Valkyrie esta entre los 5 mejores RPG's que he jugado en cualquier sistema...

Un saludo

Es que me chocó mucho que un día sin querer hice un ataque que salia un dragón gigante y tiraba un rayo (o algo por el estilo), pensé que se habían currado mucho las magias, pero nunca más volvió a salir >__<.
Además, las armas se me rompían cada dos por tres (o desaparecían o que se yo) y nunca supe que había que hacer para que no se rompieran o como saber cuantos duraban y me quedaba en medio de una batalla con las manos vacías xD
Aunque del Valkyrie solo he jugado al Profile de PSP, tampoco diré si es una saga buena o mala porque no tengo ni idea, simplemente yo me bajé ese juego y jugué poco más de una semana, será que desde que tengo juegos gratis para PSP no aprecio su verdadero valor :·|


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 01-08-2008

DS o PSP? pues mira, la DS tiene mas juegos buenos, mientras que la PSP tiene muchos juegazos, pero desgraciadamente, muchos de ellos son ports de las PS, ademas de no molestarse en traducirlos. Sin embargo, la PSP tiene la ventaja de los emuladores, ya que en la DS solo puedes jugar a la NES y malamente a la SNES (y GBA, claro)
Mejor mirate el catalogo de ambas, compara, añadele el factor emulacion y escoje. Eso si, encontrarlas es otra cosa, que me acabo de tirar 3 horas pateandome Madrid en busca de una PSP y no la he podido comprar, y por lo que veia, de DS andaba igual la cosa (al menos he podido encontrar el disgaea nuevo y tener todos los disgaeas que han salido de nuevo)


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-08-2008

No has encontrado la PSP en ninguna parte? Yo te recomendaria cualquier corte ingles, así si la pirateas, se te rompe y no tienes a nadie para que te la reviva, puedes ir y cambiarla por otra. (A ellos les da igual que hayas trasteado con la flash, te inventas una excusa y ya está).

La DS lo que pasa es que veo mucho Brain training, Dogz (y sus derivantes) y Pokemons (como es normal, el pokemon me cansa bastante). Vuelvo a decir que no me sé su catalogo, pero aparte de los juegos de rol y estrategia no veo nada mas.... Si eso que alguien recomiende juegos de esta consola que mi primo la tiene con la DS Flash y siempre puedo gorronearsela


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 01-08-2008

He mirado en 3 cortes ingleses y nada. A ver si el sabado me doy otro garbeo por otra zona o por Alcobendas, que en el centro nada

Y que la DS solo tenga dogz, catz, Escherichia colliz y brain trainings solo quiere decir que no tienes ni zorra del catalogo de la ds y los juegos que van a salir


RE: A qué juegas? - MikK - 01-08-2008

No se si ha salido ya aquel que era "como tocar una guitarra", pero al menos el vídeo molaba.

Hasta aquí mis conocimientos de DS.

edit: ¡post insustancial número 100!


RE: A qué juegas? - cobola - 01-08-2008

El de como tocar la guitarra se llama Jam Sessions y ya salio.