Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - juuniji - 01-08-2008

Maquhatulieltl escribió:He mirado en 3 cortes ingleses y nada. A ver si el sabado me doy otro garbeo por otra zona o por Alcobendas, que en el centro nada

jaja. Casualmente he estado esta tarde en el Carreflus de Alcobendas y no hay mas consolas que 1 PS3 y 3 Xbox360, ni una Wii, ni NDS, ni PSP.
Que grande es internet y resulta que casi nos encontramos.Tongue


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 01-08-2008

Maquhatulieltl escribió:Y que la DS solo tenga dogz, catz, Escherichia colliz y brain trainings solo quiere decir que no tienes ni zorra del catalogo de la ds y los juegos que van a salir
De vez en cuando me leo ese hilo para recordar la caña que le daré a la DS en un futuro relativamente inmediato X3

Por cierto, ayer empecé el Lunar Knights, un action rpg de Konami. No es muy bueno que digamos, pero la mezcla de géneros (action rpg, shooter) le da variedad. Lástima que el "doblaje" guiri sea la verga negra.

PD- Probé el Jam Sessions y no me gustó nada.


RE: A qué juegas? - FauSToMaTiC - 01-08-2008

Estoy hasta las narices que siempre que avance en una pantalla de Fire Emblem se me acabe jodiendo todo en el último momento y tenga que reempezarla.

Necesito un pad como el comer >__<


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-08-2008

Black hayate escribió:La DS lo que pasa es que veo mucho Brain training, Dogz (y sus derivantes) y Pokemons (como es normal, el pokemon me cansa bastante). Vuelvo a decir que no me sé su catalogo, pero aparte de los juegos de rol y estrategia no veo nada mas....

Ya sé que no tengo ni zorra del catalogo de DS, por algo lo puse antes ¬¬
Me he mirado lo que va a salir, y los Castlevanias, Megamans y Kyrbis me llaman la atención. Sin contar el Tales, los FF, el Lunar Knights (Me encantaron los Boktai) y como no, ese pedazo de remake de Fire Emblem que me tiene enamorado.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 01-08-2008

Eriol-sama escribió:
Maquhatulieltl escribió:Y que la DS solo tenga dogz, catz, Escherichia colliz y brain trainings solo quiere decir que no tienes ni zorra del catalogo de la ds y los juegos que van a salir
De vez en cuando me leo ese hilo para recordar la caña que le daré a la DS en un futuro relativamente inmediato X3

Por cierto, ayer empecé el Lunar Knights, un action rpg de Konami. No es muy bueno que digamos, pero la mezcla de géneros (action rpg, shooter) le da variedad. Lástima que el "doblaje" guiri sea la verga negra.

PD- Probé el Jam Sessions y no me gustó nada.

Yo el lunar knights, entre que no era nada del otro mundo, el niño era un anormal que se merecia dos hostias y que el habian traducido las cosas con el culo y me hacian sangrar los ojos con las faltas lo deje. Quizas algun dia lo empiece otra vez, que era entretenido


RE: A qué juegas? - wilerk - 01-08-2008

Joer es que viendo lo que hay lo suyo es tener las dos...que lastima no ser asquerosamente rico :_( Yo sigo un poco con la duda pero vamos de aqui hasta que ahorre la pasta seguramente se me despejen, la espero tener para marzo o asina.
pd: se busca "gente muy generosa (hayateeeeeeee)" que pueda "conseguir" una de algun pobre inocente Tongue

Maquhatulieltl escribió:....... del catalogo de la ds y los juegos que van a salir

editation!!! despues de ver eso creo que ya me despejó las dudas ^^ .Esos juegos ¿los traducen al inglés no?
Gracias a todos por la info


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 01-08-2008

Maquhatulieltl escribió:Y que la DS solo tenga dogz, catz, Escherichia colliz y brain trainings solo quiere decir que no tienes ni zorra del catalogo de la ds y los juegos que van a salir

¡¡ Impresionante !! Yo tampoco tenía ni zorra de la de juegazos anunciados para la DS. No pensaba sacarla hasta que saliera el Ninja Gaiden, pero habra que ir quitándole el polvo.


RE: A qué juegas? - Laveil Kurtis - 01-09-2008

Maquhatulieltl escribió:He mirado en 3 cortes ingleses y nada. A ver si el sabado me doy otro garbeo por otra zona o por Alcobendas, que en el centro nada

Y que la DS solo tenga dogz, catz, Escherichia colliz y brain trainings solo quiere decir que no tienes ni zorra del catalogo de la ds y los juegos que van a salir

Qué bueno que volví a recuperar mi Mini SD de 1 giga. tendré en cuenta este pedazo topic para referencias futuras.


RE: A qué juegas? - Guibuu - 01-09-2008

A nadie le importa una mier... estooo.....

Después de 10284856 intentos, me he pasado el Cave Story. Pero aún me quedan muchas cosas por descubrir:
Spoiler: mostrar
el nivel secreto, salvar a Curly, el profesor Boobster, encontrar a Mr. Little, abrir el cofre del reloj,
hacerme con la ropa interior de Curly...


RE: A qué juegas? - OrOcHi - 01-09-2008

Ahora estoy bastante picado con el Picross DS y rememorando tiempos con el ScummVM DS Y32b4