Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Reboot - 01-09-2008

Guibuu, ten cuidado con Cave Story que engancha mazo xD


RE: A qué juegas? - Guibuu - 01-09-2008

Reboot escribió:Guibuu, ten cuidado con Cave Story que engancha mazo xD
Ufff... pues llevo ya un buen rato leyéndome un walkthrough para tomar el camino difícil y ver todo lo que no he visto, y hacer todo lo que no he hecho.

Ya es demasiado tarde para mí Lol


RE: A qué juegas? - OrOcHi - 01-09-2008

Eriol-sama escribió:
Maquhatulieltl escribió:Y que la DS solo tenga dogz, catz, Escherichia colliz y brain trainings solo quiere decir que no tienes ni zorra del catalogo de la ds y los juegos que van a salir
De vez en cuando me leo ese hilo para recordar la caña que le daré a la DS en un futuro relativamente inmediato X3

Por cierto, ayer empecé el Lunar Knights, un action rpg de Konami. No es muy bueno que digamos, pero la mezcla de géneros (action rpg, shooter) le da variedad. Lástima que el "doblaje" guiri sea la verga negra.

PD- Probé el Jam Sessions y no me gustó nada.
Las voces se pueden editar y poner las japos si editas la rom xD (yo al menos al Luminuos Arc juego así, con las voces en japo y la rom en inglés)


RE: A qué juegas? - cobola - 01-11-2008

Primeras screens del Assasins Creed de DS

[Imagen: 64062-assassinds.jpg]

Y ademas ahora estoy jugando I Wanna Be The Guy, uno de los juegos mas difíciles y frustantes de todos los tiempos Rofl

Este es un video de como se pasa el juego...


Y este es un video de como no se pasa Rofl



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-11-2008

Tío, has puesto lo mismo en dos hilos diferentes xDDDDDDDDD



Y hablando de DS... ¿alguien sabe dónde encontrar una lista/catálogo de los juegos de DS? Que a mi novia se la dejaron los Reyes Majos y está buscando juegos molones :3


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-11-2008

Pues en cualquier revista de internete, tipo meristation. (no te fies de sus notas). Luego te vas a cualquier centro comercial que se precie y te compras el juego que quieras. Aunque te recomiendo esa magnifica card para DS donde puedes meter los juegos que te de la gana.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-11-2008

Black hayate escribió:Aunque te recomiendo esa magnifica card para DS donde puedes meter los juegos que te de la gana.

Precisamente... Rolleyes



Por eso necesito tener una guía del autoestopista nintendero para ir echando ojos por aquí y por allá... Lol


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-11-2008

Pues la lista que puso Maqu es muy completa, por decir que si falta algún juego de DS no me he dado cuenta XD
Sin embargo aqui te puedes informar de los juegos que ya han salido y de los que están por salir. Luego te metes un una pagina de roms muy buena que la gran mayoria conocerá y a disfrutar.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 01-11-2008

Black hayate escribió:Luego te metes un una pagina de roms muy buena que la gran mayoria conocerá y a disfrutar.
Se llama "tienda". Yo suelo "comprar" allí =3


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 01-11-2008

Black hayate escribió:Pues la lista que puso Maqu es muy completa, por decir que si falta algún juego de DS no me he dado cuenta XD

Faltar, falta alguno, y bastante graves a mi parecer, como el luminous arc