Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Gonzi - 01-13-2008

Gracias por las recomendaciones, al final pude instalarlo usando el alcohol 120 y leyendome algunas paginas para ver como se hacia...

Lo de las ost´s tengo que buscarlo porque es verdad que sin musica esta un poco soso el juego


RE: A qué juegas? - Guibuu - 01-13-2008

Joder... Necesito saberlo: ¿algún ser humano no-asiático es capaz de pasarse el nivel secreto del Cave Story?


Muero y muero y vuelvo a morir...


RE: A qué juegas? - Laveil Kurtis - 01-13-2008

cobola escribió:
Laveil Kurtis escribió:
Gonzi escribió:Me referia a un post que puso Maquhatulieltl en otra pagina.
Al ser otra pagina creo que no esta permitido poner el link, pero si quieres leertelo pon en google juegos doujin y es la tercera pagina que te sale.

Por cierto ya me he bajado el parche en ingles, y el juego esta en proceso de bajada, aunque no se si sera el correcto porque solo ocupa 250mb.

EDIT: es lo que ha puesto Maquhatulieltl ahi arriba.

Es el correcto, ya que ocupa ese tamaño aproximadamente.

Para instalar el juego, instala sólo el parche, ya que te pedirá que pongas el disco original del Tsukihime. Con cargar la ISO con daemon tools funciona.

También es buena idea buscar una de las OST's que recomiendan con la traducción para hacer mas ameno el juego Lol

Yo extraje los audios del mismo juego. Es una música monótona hay que admitirlo, pero le pega bastante bien a un juego de este tipo.

Aunque no me gustan las músicas del Tsukibako (Tsukihime + Kagetsu Tohya + Plus Disk en un pack) y prefiero las originales. Aún no he escuchado las OSTs que se mencionan.


RE: A qué juegas? - Reboot - 01-13-2008

Alucino... Voy a bajarme el Tsukihime, pincho en el torrent voy a descargarlo al directorio de siempre y veo que el uTorrent empieza a comprobar... ¿Comprobar?...
- 100%...
- En cola.

¿Eh? Coño, si ya me lo había bajado hace un año esperando a que terminaran el patch y no me acordaba ^^

Esto es lo que tiene hacerse mayor, chicos.


RE: A qué juegas? - cobola - 01-13-2008

Gonzi escribió:Gracias por las recomendaciones, al final pude instalarlo usando el alcohol 120 y leyendome algunas paginas para ver como se hacia...

Lo de las ost´s tengo que buscarlo porque es verdad que sin musica esta un poco soso el juego

Si quieres te paso las que tengo, son la original del juego (algo aburrida) y la EVER AFTER - MUSIC FROM "TSUKIHIME" REPRODUCTION que es una de las 'recomendadas' por los que hicieron el parche.

De todas maneras también puedes armar tu OST y escuchar tu música en el juego.


RE: A qué juegas? - Gonzi - 01-13-2008

cobola escribió:
Gonzi escribió:Gracias por las recomendaciones, al final pude instalarlo usando el alcohol 120 y leyendome algunas paginas para ver como se hacia...

Lo de las ost´s tengo que buscarlo porque es verdad que sin musica esta un poco soso el juego

Si quieres te paso las que tengo, son la original del juego (algo aburrida) y la EVER AFTER - MUSIC FROM "TSUKIHIME" REPRODUCTION que es una de las 'recomendadas' por los que hicieron el parche.

De todas maneras también puedes armar tu OST y escuchar tu música en el juego.

Hombre si me haces el favor te lo agradeceria... Rolleyes


RE: A qué juegas? - cobola - 01-13-2008

Gonzi escribió:
cobola escribió:
Gonzi escribió:Gracias por las recomendaciones, al final pude instalarlo usando el alcohol 120 y leyendome algunas paginas para ver como se hacia...

Lo de las ost´s tengo que buscarlo porque es verdad que sin musica esta un poco soso el juego

Si quieres te paso las que tengo, son la original del juego (algo aburrida) y la EVER AFTER - MUSIC FROM "TSUKIHIME" REPRODUCTION que es una de las 'recomendadas' por los que hicieron el parche.

De todas maneras también puedes armar tu OST y escuchar tu música en el juego.

Hombre si me haces el favor te lo agradeceria... Rolleyes

edit: Arrghh el Mediafire esta dando bastantes problemas para las subidas, en principio iba a subirlo en mp3 pero como no quiere el Mediafire entonces el que subí esta en ogg, para usarlo solo se descomprime el rar en la carpeta cd y ¡listo!.

PD: el link no esta en el Mediafire esta en el MU, son solo 20 megas, ayer lo subí, pero hoy que reviso, borraron mi cuenta y todos mis uploads Bang


RE: A qué juegas? - Gonzi - 01-13-2008

cobola escribió:Voy a subir la EVER AFTER al Mediafire, cuando ya este lista edito y pongo el link.

Vaya, mil gracias. Ahora podre disfrutar mejor el juego.

EDIT: si Reboot o alguien necesita el parche 1.1 lo tiene aqui


RE: A qué juegas? - Reboot - 01-13-2008

Ya me he hecho un final (CTRL - Powered™) xDD
La música original es un puto coñazo.


RE: A qué juegas? - cobola - 01-13-2008

Ya esta el link para el EVER AFTER xDDDD