Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Gonzi - 01-13-2008

Gracias cobola!

Mañana lo probare a ver que tal.

Edit: Lo acabo de probar y funciona. Ahora con la musiquilla de fondo es otra cosa.


RE: A qué juegas? - Kirby_Black - 01-14-2008

Walter Fulmer escribió:
Kirby_Black escribió:yo cada vez que enciendo la 360 juego acojonao por culpa de eso xDD, espero que nunca me salgan..

Siento ser tan mamón y decírtelo, pero TODAS las 360 (incluso la versión Élite) tienen el problema de las luces rojas. Por lo que, tarde o temprano, el anillo de la muerte aparecerá en tu consola.

mi 360 ha muerto xDD, pero, siente decepcionarte, no me han salido las lueces rojas de la muerte xDDD, se me ha jodido la grafica, pero no han salido las luces rojas.. xD
(escribiendo desde el instituto otra vez)


RE: A qué juegas? - Walter Fulmer - 01-14-2008

Joder, ¿pero qué leches le pasa a la 360?

La mía parece que tiene la lente algo tocada. A veces, mientras estoy viciándome, me obliga a sacar el juego. Se para el sonido, a continuación me sale un aviso que dice que no se puede leer el disco y que lo limpie con un pañuelo.

Es una verdadera putada, y más si estás terminando el último cuarto en el NBA Live y ganas de paliza a tu hermano...me pasó hace poco.


RE: A qué juegas? - Reboot - 01-14-2008

Walter Fulmer escribió:Joder, ¿pero qué leches le pasa a la 360?

It's a big piece of shit!
[Imagen: giantpieceofshitwr3.jpg]


RE: A qué juegas? - Walter Fulmer - 01-14-2008

Reboot escribió:
Walter Fulmer escribió:Joder, ¿pero qué leches le pasa a la 360?

It's a big piece of shit!
[Imagen: giantpieceofshitwr3.jpg]

RoflRoflRoflRofl

Ya no sé qué decirte, porque la verdad es que tiene muchísimos juegos acojonantes, pero con el anillo de la muerte y alguna que otra cosa más, uno acaba un poco cansado...


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 01-14-2008

Walter Fulmer escribió:Ya no sé qué decirte, porque la verdad es que tiene muchísimos juegos acojonantes, pero con el anillo de la muerte y alguna que otra cosa más, uno acaba un poco cansado...

Pues disfruta de los juegos sin preocuparte de nada mas. Si, es una molestia gorda que se joda la máquina, pero mientras no tengamos que pagar no hay problema. Además te mandan una consola nueva y la garantía se ha ampliado a 3 años. Yo diría que si esto le pasa a otra compañia que no sea un "monstruo" economicamente como Microsoft se habría ido a tomar por culo, imagínate el gasto que supone ampliar la garantía y cambiar consolas... Además si se te rompe la consola seguramente te enviarán una con la nueva placa "Falcon" que se supone que tiene corregido el defecto de las anteriores.

Acabo de probar el "Mass Effect" y OMG!! ¡¡ Impresionate el nivel de detalle de los personajes y sus caretos !! Bien por Bioware...

Un saludo


RE: A qué juegas? - Zhong - 01-14-2008

Yo estoy empezando a jugar a hacer como que estudio Y32b4


RE: A qué juegas? - Zerozx01 - 01-14-2008

yo antes jugaba ragnarok online, pero me aburrio...
ahora juego solo con la N-Cube y la DS


RE: A qué juegas? - Wish_ - 01-14-2008

a mí el ragnarok online me aburrió a la primera media hora de instalarlo, es algo que me pasa el 99% de las veces que trato de jugar en pc a cualquier cosa que no sea una aventura gráfica. Sin embargo en consola le pego a casi cualquier cosa que se me ponga por delante, y si es rpg mejor que mejor.


RE: A qué juegas? - Zhong - 01-14-2008

Yo con el ragnarok aguanté hasta hacerme asesino. La verdad es que no me llamaba demasiado y con tanto bot... pasando.