Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Kharn - 01-15-2008

Menuda mierda que no llegue nada de la saga Tales a Europa. Nos marginan Unhappy
A falta de Tales, me dedico a repetir los 2 que tengo. El Tales of Symphonia ya me lo he pasao una decena de veces (al 100%), y el Tales of Phantasia unas 5 o 6 (tmb al 100%). Ahora toca esperar a ver si sale el Innocence, porque del resto (Tempest, Abyss, Legendia...) no tengo muchas esperanzas...


RE: A qué juegas? - wilerk - 01-15-2008

Es que si, no se porque narices marginan tanto al mercado de habla hispana. Para cualquier juego bueno que sale te tienes que esperar mucho tiempo hasta que llega en español (y eso es si sale...). AU se podia tirar el rollo y fansubearlos jajajaja


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 01-15-2008

Khârn escribió:Ahora toca esperar a ver si sale el Innocence, porque del resto (Tempest, Abyss, Legendia...) no tengo muchas esperanzas...

El tempest no he escuchado nada bueno de el, y el legendia.... que se lo queden los japos y se tiren desde un avion con el


RE: A qué juegas? - antojdiaz - 01-15-2008

Ohmy puta mierda tio!!!! XD por que m duran tan poco los juegosCabezon, creo que ya voy a pasar de comprarlos para empezar a alquilarlos, primero, fue con el GRAW 2, que m lo pase en 1 semana, y dije "esta mierda la descambio, le digo al que este por la tienda que m va mal", despues con el bioshock, que me lo pase en 5 dias y una noxe ^^(este juego no se descambia, es sagrado) y ahora el assasins, que m lo he pasao en 3 dias, menos mal que se lo compre a un amigo y solo m costó 30€, No-greyporque si no lo descambiaba


RE: A qué juegas? - Zhong - 01-15-2008

Yo por eso soy super quisquilloso para comprar un juego xD


RE: A qué juegas? - Sesshomaruto - 01-15-2008

Khârn escribió:Menuda mierda que no llegue nada de la saga Tales a Europa. Nos marginan Unhappy
A falta de Tales, me dedico a repetir los 2 que tengo. El Tales of Symphonia ya me lo he pasao una decena de veces (al 100%), y el Tales of Phantasia unas 5 o 6 (tmb al 100%). Ahora toca esperar a ver si sale el Innocence, porque del resto (Tempest, Abyss, Legendia...) no tengo muchas esperanzas...
El Tales of Tempest es conocido como la oveja negra de los Tales, y eso que antes le tenía muchísimas ganas. xD


RE: A qué juegas? - Reboot - 01-15-2008

Bueno chiquis, siento ser cabrón, pero como soy uno de los muchos viejos de este foro, os voy a recordar que Febrero está a la vuelta de la esquina y que o estudiáis como putas u os follan como conejos. ¡Así que a chapar!

PD: L2, RO, WoW, son la misma mierda. Jode-vidas.
PD2: Travian, o-game, x-wars, también. Pero éstos además son jode-vidas sexuales.


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-15-2008

Pues yo hoy voy a entrar para "cuidar" mi cuenta del RO. Vamos, que llevo mas de 1 año sin jugar, pero no quiero que se vaya a la mierda todo el tiempo malgastado en mi personaje. Que llegar a ser un Assassin lvl 92 en un server de rates x3 lleva su tiempo. Y sí, los MMORPG son unos jode-vidas.


RE: A qué juegas? - Zhong - 01-15-2008

Yo no acabo de ver la cantidad de tiempo que dedican las putas al estudio, las veo más haciendo prácticas xD
Pero si que están a la vuelta de la esquina, yo tengo poco más de una semana para estudiar todo desde 0 porque me he pasado buena parte del cuatrimestre en el hospital, mis compañeros no van a echarme una mano por mucho que les pida ayuda y no tengo una mierda de apuntes. ¡Yuju!.


RE: A qué juegas? - FauSToMaTiC - 01-15-2008

Reboot escribió:Bueno chiquis, siento ser cabrón, pero como soy uno de los muchos viejos de este foro, os voy a recordar que Febrero está a la vuelta de la esquina y que o estudiáis como putas u os follan como conejos. ¡Así que a chapar!

PD: L2, RO, WoW, son la misma mierda. Jode-vidas.
PD2: Travian, o-game, x-wars, también. Pero éstos además son jode-vidas sexuales.

Haced caso a este hombre, que sabe lo que dice. Ese post es todo pura sabiduría.

Sí, no tengo ningún juego al que jugar y ya estoy plantando codos >__<