Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Hosaka - 01-15-2008

pues no juego mucho (1 hora al dia y me aburro)

L2, Tibia,WoW,Rangarok, Ragnarok 2, Gunbound, Counter strike, Zelda,007,fifa street,fifa 2008,smash bross.


RE: A qué juegas? - Zhong - 01-15-2008

Yo al menos ahora en el GW no tengo nada interesante que hacer.
Menos mal Tongue


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-15-2008

Pues yo ahora mismo estoy jugando a El Retorno del Rey para PC...







...y menuda picada llevo, me lo he instalado esta mañana a eso de las 12, y no he parado de jugar hasta hace una hora escasa (menos mal que tenía panecillos de leche al lado del escritorio xDDD).


Por supuesto, ya me he llegado hasta el 66% del juego (que ya sabía que no se explayaban mucho, no...)


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-15-2008

Y lo que se llega a viciar uno en el modo multijugador XD
Me acuerdo que ibamos mi amigo y yo con Gimli y Legolas, y haciamos esos piques de "quien mata mas".
Lastima que sea tan corto.


RE: A qué juegas? - Addamelech - 01-15-2008

Comencé a jugar TLoZ: Windwaker (in b4 slowpoke.jpg) y es bastante bonito el juego. Además conveniente, mientras navego por el mar puedo ir al baño, mirar el foro, hacerme un pan con algo, contestar el teléfono y el barco sigue la línea recta hacia su destino. Además me encanta el mar en este juego.

También me he estado viciando a mirar partidas de Starcraft entre coreanos relatadas en inglés. Y me dieron ganas de jugar. ¿Alguien tiene el suficiente tiempo libre como para perderlo jugando conmigo a través del Hamachi? Creo que nadie.


RE: A qué juegas? - cobola - 01-15-2008

Addamelech escribió:También me he estado viciando a mirar partidas de Starcraft entre coreanos relatadas en inglés. Y me dieron ganas de jugar. ¿Alguien tiene el suficiente tiempo libre como para perderlo jugando conmigo a través del Hamachi? Creo que nadie.

A mi también me gusta mirar a los coreanos jugando ya sea Warcraft o CS, incluso tienen un como reality show (¡coreanos desgraciados!)Icon_pato


RE: A qué juegas? - Zhong - 01-16-2008

A mi me gusta mucho el starcraf, posiblemente sea después del UO el juego que más horas me haya robado. Pero ver jugar... tiene delito xD


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-16-2008

Addamelech escribió:¿Alguien tiene el suficiente tiempo libre como para perderlo jugando conmigo a través del Hamachi? Creo que nadie.

Yo.


Lo que no tengo es el juego Unsure




Pd.- Queremos vídeos.


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-16-2008

Joder, pero es que nadie tiene el juego original? Solo son 10 €!!!! XD
Y lo bien que se llega a jugar en Battle.net, mirad que yo no soy de gastar dinero, pero es que StarCraft se lo merece.


RE: A qué juegas? - Guibuu - 01-16-2008

Yo me hice este verano con SC+BW por 15€. Merece la pena. Y me hecho unas partidas bien majas con los amigos... lo que pasa es que son malotes (o están desentrenados) y siempre les gano sin muchos problemas xD

Hum... estaría bien organizar alguna partida. Siempre que no tengáis un nivel de coreano ._.

Battle.net va bien. De todas formas, contadme más cosas de Hamachi.