Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-16-2008

Guibuu escribió:Yo me hice este verano con SC+BW por 15€.

No está mal. Además, entra dentro de mi política de "si un juego es bueno y barato, es una compra obligada. Para todo lo demás, p2p" Icon_pato


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-16-2008

El Hamachi es para meterse en servers piratas, por lo que no necesitas una contraseña original. Vamos, que son todos una pandilla de gamberros que no pagan 15 € por ese precioso pack que tu has mencionado (tambien me lo compré este verano xD). Pero cada vez me estoy interesando mas, si eso que alguien ponga un tutorial sobre como utilizar Hamachi, y en que servidor jugar. Y así todos los de AU nos picamos.


RE: A qué juegas? - Guibuu - 01-16-2008

Yo creía que era para generar una red LAN virtual. En ese caso no habría servers piratas, sino piratas conectados entre sí...

Y también: para echar unas partidas, ¿es gratis o P-) ?


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-16-2008

Es gratis, mas faltaria, que pagasen por jugar en red y no pagasen por el juego, pudiendo jugar en battle.net gratuitamente XD
Yo no sé muy bien como va esto del hamachi, lo utilicé hace mucho para el Warcraft 3 y total, solo hice un par de partidas con unos amigos. Si eso que alguien explique, porque, o jugamos todos con Hamachi, u os comprais todos el juego original (que va a ser que no)


RE: A qué juegas? - cobola - 01-16-2008

El Hamachi sirve para generar redes virtuales privadas (VPN), puedes usarlo gratis pero también existe un premium, con el normal basta y con el Starcraft nunca lo probé, pero no tendría que ser tan difícil la configuración (a diferencia de los C&C).

Para usarlo bajas, lo instalas, creas un usuario y luego te unes/creas una red y ¡listo!


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-16-2008

cobola escribió:El Hamachi sirve para generar redes virtuales privadas (VPN), puedes usarlo gratis pero también existe un premium, con el normal basta y con el Starcraft nunca lo probé, pero no tendría que ser tan difícil la configuración (a diferencia de los C&C).

Para usarlo bajas, lo instalas, creas un usuario y luego te unes/creas una red y ¡listo!

El Hamachi es una de las herramientas más útiles a la hora de jugar a según que juegos.


El Titan Quest no sería lo mismo sin él (ni el StarCraft, ni...)


RE: A qué juegas? - wilerk - 01-16-2008

Nas...hoy miro mi mail y me ha llegao un anuncio de un juego en flash y tal, me he metido y encontrado un jueguecillo que puede dar alguna que otra hora de viciada.
jueguecillo en cuestion---> http://www.warpfire.es/
No se si es muy nuevo o a mi me han informado muy tarde pero hay lo dejo por si alguien no lo coñocia ^^


RE: A qué juegas? - Laveil Kurtis - 01-16-2008

Yo en el otro pc tenía el hamachi puesto, pero nunca lo llegué a usar más bien porque no me apetecía configurarlo y demás. Pero igual podríamos montar una red de hamachi comentando los juegos que podríamos jugar.

Apoyamos la creación de un topic sobre hamachi? Yo no sé muy bien cómo va la historia, pero siempre puedo usar a San Google. Además, así vemos si merecería la pena crear un servidor para AU


RE: A qué juegas? - Addamelech - 01-16-2008

Guibuu escribió:Yo creía que era para generar una red LAN virtual. En ese caso no habría servers piratas, sino piratas conectados entre sí...

Y también: para echar unas partidas, ¿es gratis o P-) ?
Así es, crea una red LAN virtual por lo que no es técnicamente un server. El Hamachi Basic es gratis y se puede descargar de su página principal, aunque existe un truco para tener el Hamachi premium gratis también. Era algo así como adelantar la fecha del PC al año 2012 más o menos (no sé si funcionará con años superiores), al instalar Hamachi poner "try hamachi premium for 30 days" y luego tendrás premium por treinta días en el futuro 2012. Then, usando la máquina del tiempo del PC regresas la fecha a 2008 y tendrás Hamachi premium por 4 años y 30 días.

Aunque sólo es necesario usar basic para jugar Starcraft.

Una vez que se haya instalado debes logearte a una red que haya sido anteriormente creada por alguien o crear una tú mismo. Pones el nombre de la red y la contraseña, se la das a tus amigos y ellos se unen a la red creada.

Para jugar Starcraft de esa forma se necesita el parche 1.15 o superior (o cualquiera que incorpore al multijugador la opción conexión UDP, se puede obtener del servidor de Blizzard o de cualquier otra página usando el puto Google), creas usuario, creas o te unes a una partida y a reventar zergs se ha dicho.

Puede que no quede muy claro pero ando apurado y eso es lo que más puedo resumir. Si alguien quiere jugar que sepa que JUSTO hoy me voy a la playa y no volveré en 1 semana a lo menos. Espero que traten de jugar usando Hamachi si es que tienen ganas de jugar.

Si hay dudas Google tiene la respuesta.


RE: A qué juegas? - Guibuu - 01-16-2008

Addamelech escribió:aunque existe un truco para tener el Hamachi premium gratis también. Era algo así como adelantar la fecha del PC al año 2012 más o menos (no sé si funcionará con años superiores), al instalar Hamachi poner "try hamachi premium for 30 days" y luego tendrás premium por treinta días en el futuro 2012. Then, usando la máquina del tiempo del PC regresas la fecha a 2008 y tendrás Hamachi premium por 4 años y 30 días.
xDDD
Eso me ha gustado.