Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Cobrastallone - 01-17-2008

Muchas gracias...

Ya había consultado en ese hilo ( y creeme, que estuve página por página hasta que me cansé...) pero su crecimiento es demasiado rápido.

Gracias.

Por cierto...alguna recomendación de alguno que sea tipo geometric wars, rez, o algo así sencillo pero bastante "gráfico"y con colorines si no habeis jugado al plasma pong, probadlo, es una delicia, aunque cansa rápido).


RE: A qué juegas? - Guibuu - 01-17-2008

Pues yo recomiendo DUO.


Cobrastallone, al usar la búsqueda, acuérdate de seleccionar en
Opciones de Muestra:
Mostrar resultados como:
  • temas
  • mensajes



RE: A qué juegas? - Ioch - 01-17-2008

Aquí Aquí hay algunos juegos bastante divertidos a mi en particular me gustan 5 Minutes to Kill y Candy Mountain Massacre


RE: A qué juegas? - marra182 - 01-17-2008

El limbo ese tiene una pinta acojonante.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-18-2008

Bahamunt escribió:Por supuesto, ya me he llegado hasta el 66% del juego (que ya sabía que no se explayaban mucho, no...)

Me autoquoteo para decir que ya me he pasado el juego, y todo en dos días de juego.



Y para decir que Legolas es el fucking master del juego. Dispara flechas casi tan deprisa como en las pelis (flechas explosivas, además Rofl ) y tiene unos combos que ni Drizzt Do'Urden, oiga Palmadas


RE: A qué juegas? - CorvetteAddict - 01-19-2008

Sin ánimos de hacer spam apestoso y barato, para aquellos que compraron la Orange Box de VALVe (o que la pensaban comprar en breve), les alegrará saber que la recogida de firmas tuvo efecto y a partir de hoy ya está disponible el doblaje entero de Half-Life 2 Episode 2 y Portal al más puro castellano castizo de Espania Grin

http://www.hl2spain.com/foro/?showtopic=35638

Teóricamente, de momento solo es para los poseedores de la OB para PC y la actualización tiene lugar a través de la plataforma Steam. Para Xbox360 se prevé una actualización que añadirá sólo subtítulos, y para los de PS3 me temo que ná de ná No-grey

Saludos Happy


RE: A qué juegas? - Darkcorum - 01-19-2008

Yo quiero volver a jugar a



Pero hasta febrero no lo ponen a la venta, mas o menos le pones tu tu cancion en mp3 y algún que otro formato y este te pone automaticamente los bloques y tal, es un juego tipo puzzle que tienes que ir juntando 3 o mas de 1 color para destruirlo y que te den puntos, despues hay muchos modos de juego.

El del video es el modo ninja en el cual tienes que evitar comerte los bloques grises, puedes deshacerte de ellos haciendo click y esperando como 15 segundos.

Me parece bastante divertido para pasar un ratillo escuchando música.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-19-2008

Yo ahora mismo tengo una duda...



¿Medal of Honor Pacific Assault para tener nuevos retos? (aun no he jugado, de ahí lo de nuevos retos... tengo que conseguir también el European Assault...)

¿O Call of Duty 1 + Expansion para recordar viejos tiempos?

¿O Medal of Honor Allied Assault + Spearhead para recordar tiempos más viejos aun? xD


Pd.- Porque el COD2 no tiene expansiones... ¿VERDAD? >_<


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-19-2008

No, desgraciadamente no tiene expansiones el CoD 2, y el CoD 3 fué la cagada mas grande de Activision por no sacarlo para PC. Yo debo pasarme la expansión del 1, que la dejé dropeada y debo retomarla.

Baha, prueba el MoH Pacific Assault que me han dicho que está muy bien.


RE: A qué juegas? - Walter Fulmer - 01-19-2008

¿Alguien se acuerda del Quackshot para la Megadrive?

Manejas a Donald con pintas de Indiana Jones, creo que jugaré un día de éstos, que lo tengo para emulador.

En otros tiempos, me sabía los atajos y trucos de ciertas fases.