Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - lucy - 01-19-2008

Aunque me digan "wowfags" eh de decir que si...juego al World of warcraft, en resumen...

-Be paladin 70
-Warlock destro t5/t6 70 =P -Cambio de nombre- "Soryhu" aún no Grin
-Rogue UD 29 -twinked!-


RE: A qué juegas? - CucuFaiter - 01-19-2008

Bueno... pues yo al final he jugado un poco del Crysis, un poco del Bioshock, un poco del CoD4 (llamado tambien Call of Moros) y un poco al Qauke Wars. Como todos son shooters me aburrí de tantos tiros y los dejé a un lado (el que mas me llamó la atención es el bioshock, pero tambien es el más dificil).

Después empecé con el empire Earth III... pero cambio que ha tenido del 2 al 3 no me ha molao, así que empecé con el Age of Empires 3: The Asian Dinasties, el cual me he pasado ya. Seguó con el batalla por la Tierra Media, el cual me pasé en nada. Empecé con el Star Wars: Empire at War, pero al darme cuenta de que era un calco del batalla por la tierra media 2 lo dejé.

Así que comencé a jugar al Hellgate London, el cual me ha decepcionado profundamente. Tiene la estética del Diablo pero... no es Diablo (por muchos guiños que le hagan, como la "pierna de Wraght", puaf). El argumento es pobre, por muchos gráficos que tenga. Es como una aproximación al WoW sin llegar a serlo. Y en el WoW te entrenenias, no con el argumento, sino con la gente, aquí ni eso. Total, que lo he aborrecido y está cojiendo polvo.

Así que empecé con el Worms 4 Mayhem y me lo pasé. Tengo todos los records y 14 copas (puta copa de los barriles... lo menos he reventado 10000 y sigue sin salir!! El caso es no darme el ojo de cyborg...).

Total, que busco un juego que:

- Tenga buen argumento.
- Sea bueno a nivel técnico y gráfico.
- Enganche.
- Ni muy largo ni muy corto.
- A ser posible, rol.

Y aquí va la pregunta que nunca me he atrevido a hacer... bueno, si, la hice una vez pero ya no recuerdo las respuestas: Que tal el Neverwinter Nights? Y el neverwinter Nights 2?

A este paso acabaré reenganchandome al WoW...


RE: A qué juegas? - lucy - 01-19-2008

Cita:"Que tal el Neverwinter Nights? Y el neverwinter Nights 2?"

Si te gusta la acción repetitiva y el mata mata rolero! es tu juego.

Si buscas algo asi...te recomiendo jugar un poco al fable, es la caña!

Por otra parte ahorraria para comprar la Xbox 360 y cojer el fable 2 que dicen sera el mejor juego de su genero....

Aunque mirandolo bien no lo creo pero habrá que esperar.


RE: A qué juegas? - CucuFaiter - 01-19-2008

lucy escribió:
Cita:"Que tal el Neverwinter Nights? Y el neverwinter Nights 2?"

Si te gusta la acción repetitiva y el mata mata rolero! es tu juego.

Acompañado con algo de chicha. Prefiero que haya que pensar aunque sea un mínimo, como en el Star Wars: Caballeros de la Antigua República.

lucy escribió:Si buscas algo asi...te recomiendo jugar un poco al fable, es la caña!

Hum... Fable... habrá que bajarselo. Es de mata-nopienses-mata o hay algo mas?

lucy escribió:Por otra parte ahorraria para comprar la Xbox 360 y cojer el fable 2 que dicen sera el mejor juego de su genero....

Aunque mirandolo bien no lo creo pero habrá que esperar.

Modestia aparte, mi pepino (ehh, mi PC, no seas mal pensada) posee más gráficos que la 360 y la PS3 (y no es coña), aunque pienso que los gráficos son algo secundario en los juegos. Si un juego posee una jugabilidad de la hostia y un argumento del copón, los gráficos puedes ser los del super Mario Bros. que son horas de vicio aseguradas.

Por cierto, Bienvenida al foro!


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 01-19-2008

No he jugado al fable, pero he oido dos versiones sobre el juego:

Version de mis amigo: El juego es la putisima hostia, de lo mejorcito que hay. Solo por el me comprare la 360 cuando salga el dos

Version leida mas de una vez por internet: Uno de los juegos con mas hype de la historia de los videojuegos, que prometia el oro y el moro, pero acabo por ser un buen juego, pero no el juego definitivo que decian que serian, uno mas entre tantos. Ademas de que al final se acaba reduciendo a machacar dos botones


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 01-19-2008

CucuFaiter escribió:Como todos son shooters me aburrí de tantos tiros y los dejé a un lado (el que mas me llamó la atención es el bioshock, pero tambien es el más dificil).

¿ No te ha enganchado el Bioshock ?... ¿ Te lo dejaste muy al principio ?
Yo no lo consideraría un shooter puro y duro, es mas bien una aventura en 1ª persona, vamos, como si los Resident Evil fueran en primera persona. Hay mucha investigación, los niveles cambian mucho de unos a otros, tiene un argumento increíble y un desarrollo de la historia muy cinematográfico; encima con la cantidad de plásmidos que vas pillando puedes usar un montón de estrategias distintas para liquidar a los enemigos y si los usas con lógica yo diría que el juego no es muy dificil, mas bien es bastante fácil...
Spoiler: mostrar
Por ejemplo con el plásmido hipnotizar Big Daddy estos te protegen y atacan a tus enemigos, lo mismo que las torretas y los bots de seguridad cuando los pirateas...
Además, si tienes un buen cacharro ya habrás visto que los gráficos están muy bien ( Unreal Engine al canto ). En fín , se nota que me gusta ¿ no ?Tongue Para mí, el mejor juego del 2007...

Un saludo

Maquhatulieltl escribió:Version leida mas de una vez por internet: Uno de los juegos con mas hype de la historia de los videojuegos, que prometia el oro y el moro, pero acabo por ser un buen juego, pero no el juego definitivo que decian que serian

+1


RE: A qué juegas? - lucy - 01-19-2008

Cita:Por cierto, Bienvenida al foro!

Llevo tanto tiempo como tú o un pelin más.

Cita:Hum... Fable... habrá que bajarselo. Es de mata-nopienses-mata o hay algo mas?

Jur jur, este es el juego en el que tú personaje eres tú mismo de veras, osea como lleves la situación es como te veran los de fuera.

Y lo de la Xbox te lo decia más bien porque tendran un server unico de fable 2 para ellos solitos!! que cara no ;D, el servicio del Fable 2 es exclusivo de xbox360.

-Aún asi el world of warcraft es buena opción si lo llevas con moderación e guild adecuada, asi que engancharse es una cosa que varia según la persona, yo juego solo 8 horas semanales en total con un equipo de black temple.

Pero vamos para gustos colores, saludos.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-19-2008

Yo voto por el Neverwinter Nights.


Es más, ya deberías estar jugando.


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-19-2008

CucuFaiter escribió:Hum... Fable... habrá que bajarselo. Es de mata-nopienses-mata o hay algo mas?

Fable, me lo he pasado unas 5 veces XD
Te digo, el juego se controla en tiempo real, nada de turnos (a lo Zelda), los graficos son bonitos y coloridos, es corto y bastante facil.
Eso si, te lo recomiendo, ademas, puedes hacer el tio como tú quieras. En mi caso un guerrero que estaba "cuadrao". No es el juego del siglo, pero te dará mas de una alegria.


RE: A qué juegas? - cobola - 01-19-2008

Ya que nadie lo ha recomendado.... Stubbs the Zombie, a mi me gusto mucho Lol

Ademas están: The Witcher, World in Conflict y también el Universe at War.

Y de los clásicos pero incomprendidos están The Bard's Tale y también el Psychonauts.

Cualquiera de esos es "Gran Señor Juego" para mi.