Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - CucuFaiter - 01-19-2008

lucy escribió:
Cita:Por cierto, Bienvenida al foro!

Llevo tanto tiempo como tú o un pelin más.

Jostias. Con que nick posteabas antes? O solo leias? Recuerdo tu nick pero por como te expresas era otra lucy aquella.


lucy escribió:-Aún asi el world of warcraft es buena opción si lo llevas con moderación e guild adecuada, asi que engancharse es una cosa que varia según la persona, yo juego solo 8 horas semanales en total con un equipo de black temple.

Pero vamos para gustos colores, saludos.

Me he tirado 2 años con el WoW y he intentado desengancharme por el gasto de dinero en tarjetas prepago, y el gasto de tiempo que podría haber empleado en otros juegos.

Bahamunt escribió:Yo voto por el Neverwinter Nights.


Es más, ya deberías estar jugando.

Eso me dice mucha gente. Me recomiendas el 1 o el 2?

Black hayate escribió:
CucuFaiter escribió:Hum... Fable... habrá que bajarselo. Es de mata-nopienses-mata o hay algo mas?

Fable, me lo he pasado unas 5 veces XD
Te digo, el juego se controla en tiempo real, nada de turnos (a lo Zelda), los graficos son bonitos y coloridos, es corto y bastante facil.
Eso si, te lo recomiendo, ademas, puedes hacer el tio como tú quieras. En mi caso un guerrero que estaba "cuadrao". No es el juego del siglo, pero te dará mas de una alegria.

Está pa PC? No tengo Xbox...

cobola escribió:Ya que nadie lo ha recomendado.... Stubbs the Zombie, a mi me gusto mucho Lol

Ademas están: The Witcher, World in Conflict y también el Universe at War.

Y de los clásicos pero incomprendidos están The Bard's Tale y también el Psychonauts.

Cualquiera de esos es "Gran Señor Juego" para mi.

Me apunto las sugerencias, gracias. El The Witcher lo tengo parado porque sé que le tengo que dedicar mas tiempo y mejor empleado. El "Universo en guerra" lo ví en un analisis de Meristation y pinta como el Empire at War...


RE: A qué juegas? - Kira666_642 - 01-19-2008

cobola escribió:Ya que nadie lo ha recomendado.... Stubbs the Zombie, a mi me gusto mucho Lol
Es algo así como el GTA, donde se pueder ir a donde sea y matar al que se te de la gana, pero en lugar de un mafioso eres un zombi? A lo mejor me lo consigo =P

Ahora estoy jugando un clásico de Snes, Breath of Fire II. Mi favorito de la saga Breath of Fire.

EDIT: cucu, el Fable sí está para PC.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-19-2008

CucuFaiter escribió:
Bahamunt escribió:Yo voto por el Neverwinter Nights.


Es más, ya deberías estar jugando.

El 2 no te lo puedo recomendar porque aun no he jugado (me da miedo mi portátil en este caso), pero creo que, puestos a empezar, que mejor manera de hacerlo que por el principio.

Así que búscate el juego con las dos expansiones que tiene y hala, líate a matar orcos, trolls y todo lo que se te ponga por delante.


cobola escribió:Ademas están: The Witcher, World in Conflict y también el Universe at War.

Yo quiero jugar... pero un día vi en El Corte Inglés las especificaciones que pedía y se me cayó el alma a los pies Unhappy


RE: A qué juegas? - Záresh - 01-19-2008

HA HA... Sí, bienvenido al club.

Aunque si mi hermano me pasara la gráfica que tiene ahora cuando se compre la nueva, igual sí que me tira, igual...

Blehg, ya jugaré dentro de unos años, cuando me lo compre a dos duros.


RE: A qué juegas? - cobola - 01-19-2008

Kira666 escribió:
cobola escribió:Ya que nadie lo ha recomendado.... Stubbs the Zombie, a mi me gusto mucho Lol
Es algo así como el GTA, donde se pueder ir a donde sea y matar al que se te de la gana, pero en lugar de un mafioso eres un zombi? A lo mejor me lo consigo =P
No, el juego se trata de un zombie que revive y quiere destruir la ciudad, no hay nada como misiones o cosas asi.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-19-2008

Záresh escribió:Aunque si mi hermano me pasara la gráfica que tiene ahora cuando se compre la nueva, igual sí que me tira, igual...

A mí directamente tendrían que pasarme un portátil nuevo que soportara los requisitos del WIC u.u


RE: A qué juegas? - Zhong - 01-20-2008

El neverwinter 2 no me parece bueno en absoluto.
Mis amigos apenas jugaron y yo aunque me acerqué al final me aburrí y lo dejé. Considero que el 1 es mucho mejor.
Y si, el stubs the zombie mola xD


RE: A qué juegas? - Laveil Kurtis - 01-20-2008

Touhou Soccer Moushuuden


Donde esté este juego, que se quiten los PES y los FIFAs.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-20-2008

Por cierto.

Como ya os dije el otro día, ya me he pasado El Retorno del Rey... pero aun sigo jugando, más que nada por levelear a los PJs... y hay una cosa que me llama la atención... ¿Por qué cuando guardo la partida ya no paso del 87%? ¿Qué hay que hacer para llegar al 100%? Huh


RE: A qué juegas? - lucy - 01-20-2008

Cita:Jostias. Con que nick posteabas antes? O solo leias? Recuerdo tu nick pero por como te expresas era otra lucy aquella.

Iluso...sigo siendo la misma pero una mentalidad diferente, los tiempos cambian etc,etc =P.

Volviendo al temica, eh probado el...halo 3 online,y solo puedo decir que el nivel de inteligencia de los que juegan es inferior a lo permitido, me explico, deje a mi hermana jugando ((notesé que tiene 8 años..)) y disparando a lo loco se cargo a un tio. Si la re-hostia.

Bueno volviendo al tema again! Tabula rasa, buen juego para probar,buscare si hay una demo disponible.


Cita:Por cierto.

Como ya os dije el otro día, ya me he pasado El Retorno del Rey... pero aun sigo jugando, más que nada por levelear a los PJs... y hay una cosa que me llama la atención... ¿Por qué cuando guardo la partida ya no paso del 87%? ¿Qué hay que hacer para llegar al 100%? Huh


Si mal no recuerdo..hay que pasarse unas torres, de dificultad, la de sauron y la de el mago saruman, el palantir, aparecen en las escenas creo.