Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-20-2008

lucy escribió:
Cita:Por cierto.

Como ya os dije el otro día, ya me he pasado El Retorno del Rey... pero aun sigo jugando, más que nada por levelear a los PJs... y hay una cosa que me llama la atención... ¿Por qué cuando guardo la partida ya no paso del 87%? ¿Qué hay que hacer para llegar al 100%? Huh


Si mal no recuerdo..hay que pasarse unas torres, de dificultad, la de sauron y la de el mago saruman, el palantir, aparecen en las escenas creo.

Joder... me temía que pudiera ser algo así. Porque yo ya veía que faltaba una estrella de las siete de Gondor, y que El Palantir de Saruman era una prueba a pasar (realmente jodida, al menos la primera vez que la intenté...), pero coño, rellenar un 13% con solo dos pruebas... No-grey


EDIT: Releyendo tu post... ¿Torre de Saruman? ¿Torre de Sauron? ¿Eso dónde coño está? Huh

Porque vale, lo del palantir de Saruman sí que me sale, pero las torres... ¿salen cuando te pasas lo del palantir?


RE: A qué juegas? - lucy - 01-20-2008

Si, es que jugue hace tiempo en la play2, pero se que es como una torre que vas subiendo de nivel de esta. CReo que si pasas una se desbloquea la primera,pero vamos que no da nada en especial pasarselo en 100%.

Por lo demás vente al SDLA "batalla por la tierra media" que nos pegamos una viciada es la rehostia, creas unidades,sin complicaciones, nada de tonterias y al turron!!

Ju quiero probar el nuevo online que salio..no se si molara o que..


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-21-2008

Sí, a La Batalla por la Tierra Media ya he jugado (y puede que sea una de mis próximas adquisiciones por 10€), y me lo pasé con la campaña del bien. Siempre que me pongo en la campaña del mal acabo rallándome, aburriéndome y dejándolo.

Lo instalaría, pero paso de complicarme por ahora. Más que nada porque aun están por delante varios Medal y un COD.




A mi también me gustaría saber cómo es ESDLA Online... Unsure


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-21-2008

Si jugais a la Batalla por la tierra media, me apunto, que me lo compré original por solo 10 € y no he probado el modo on-line. Claro que deberia coger un poco de practica porque hace mucho que no juego.
El nuevo ESDLA On-Line es de pago, si no hacen servers piratas decentes dudo que lo pruebe (y aún asi le tengo miedo, no vaya a recaer en los MMORPG)


RE: A qué juegas? - lucy - 01-21-2008

Pues lo dicho cojer practica os dejo unas semanitas, monto un server y nos viciamos al SDLA batalla por la tierra media, os dare guerrraaa!! ;D

El online, lo eh probado ayer mismo en la casa del novio, es una gran puff....mariconada por asi decirlo..mi novio tiene un enano tanque, es clavadito al WoW, varian los graficos y las skill, lo demás es aburridisimo..no lo recomiendo.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-21-2008

Black hayate escribió:Si jugais a la Batalla por la tierra media, me apunto, que me lo compré original por solo 10 € y no he probado el modo on-line. Claro que deberia coger un poco de practica porque hace mucho que no juego.

Yo primero tengo que acabar los exámenes (hasta el 11/02, nada) y luego tengo que ir a El Corte Inglés para ver si aun lo tienen...


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 01-21-2008

Me acaban de destrozar la vida. Ha salido el nuevo advance wars


RE: A qué juegas? - Zhong - 01-21-2008

¿Advance wars?. No me suena.
¿Estrategia, shooter...?.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 01-21-2008

Estrategia por turnos. De la DS


RE: A qué juegas? - Zhong - 01-21-2008

A bueno, si es de la DS normal que no me suene.