Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - evincar volrath - 01-21-2008

Maquhatulieltl escribió:Me acaban de destrozar la vida. Ha salido el nuevo advance wars

y que mejoras trae?


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-21-2008

Maquhatulieltl escribió:Me acaban de destrozar la vida. Ha salido el nuevo advance wars

Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero!!!!!! Lastima que no tenga DS Bang
Bueno, ya jugaré con la DS de mi amigo, que seguro que acaba comprandolo. Zhong, saca un emulador de GBA y juega al Advance Wars 1 y 2, a mí personalmente me encantan. Los que hayais jugado al juego, que OJ soleis escoger? Claro que todo depende del terreno, pero normalmente me pillo a Max.


RE: A qué juegas? - Groo - 01-21-2008

Ufff, yo últimamente me he terminado el Portal,que me ha parecido bastante innovador aunque también corto, (eso si, el video del final no tiene precio xDD), y en mis ratos libres que son bastante pocos, juego al Hellgate London. Aunque no es nada del otro mundo sigo jugando porque yo fui un super-enganchado del Diablo 2. Lo que tengo ganas de probar es el Ragnarok 2, aunque con el poco tiempo libre que tengo ahora...


RE: A qué juegas? - shinoproon - 01-21-2008

Ahora estoy jugando al Call of Duty 4 (es la ostia de juego), y ahora estoy esperando el Assasin Cred para el pc (tengo unas ganas de pillarlo :3)


RE: A qué juegas? - CucuFaiter - 01-21-2008

evincar volrath escribió:
Maquhatulieltl escribió:Me acaban de destrozar la vida. Ha salido el nuevo advance wars

y que mejoras trae?

Viendo las mejoras que hay de un Advance Wars a otro supongo que serán nuevos escenarios, neuvos personajes, nueva (pero basada en la misma) historia. Traerá un par de unidades nuevas si acaso y ya está.

Aunque no lo he visto, así que me callo antes de cagarla xDD


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 01-21-2008

La historia es completamente nueva, al igual que los CGs. En esta no es como los otros advance wars, que parecian guerras de coña, porque lo de "ven, que te voy a enseñar a luchar" y ves que para enseñarte a dirigir, mueren hombres tuyos... ademas del buenrrollismo entre enemigos, que solo les faltaba darse el lote mientras que se pegaban. Aqui la historia es seria, con un diseño mas maduro y la gente muere de hambre, plagas y tal.
Luego unidades no se las variaciones, me suena que algun tanque mas tocho, cambios en los precios de las actuales. Y tambien rebaja en los poderes de los CGs, porque los ataques duales del anterior eran un cachondeo, que de ir ganando te quedabas en bragas en un momento.

Ah, y modo online, que durara tres meses antes de que lo jodan los de siempre


RE: A qué juegas? - Zhong - 01-21-2008

Joer, suena bien Tongue
Edit: ¿Cómo joden el juego online? ¿Rush?.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 01-21-2008

Maquhatulieltl escribió:Ah, y modo online, que durara tres meses antes de que lo jodan los de siempre
¿No se baneó hace poco a los chetos en juegos como el Mortal Kombat?


RE: A qué juegas? - Tazz - 01-21-2008

Joder, el Advance Wars de la Gba molaba, aunq la historia si que era de coña total, con todos los OJ super amariconaos. Yo tb cogia siempre al Max y para partidas no de campaña, al Samurai winrar, que la metia doblada.


RE: A qué juegas? - wilerk - 01-21-2008

Raganarok 2?. ¿Alguien ha jugado ya? ¿Es gratix? ¿Algun server?¿Es igual de jode vidas que el ragnarok?
Por cierto algun juego de cartas royo magic para la nintendo ds? Estoy jugando al yu gi oh ese, pero si hay otros pues mejor que mejor.