Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - LoKo - 01-21-2008

joder joder joder!
Mi hermano me ha perdido el AW2 y yo que ahora tenia ganas de vicio.

¿Lo remojo en acido sulfurico, lo defenestro...? T___________T


RE: A qué juegas? - Laveil Kurtis - 01-21-2008

Maquhatulieltl escribió:La historia es completamente nueva, al igual que los CGs. En esta no es como los otros advance wars, que parecian guerras de coña, porque lo de "ven, que te voy a enseñar a luchar" y ves que para enseñarte a dirigir, mueren hombres tuyos... ademas del buenrrollismo entre enemigos, que solo les faltaba darse el lote mientras que se pegaban. Aqui la historia es seria, con un diseño mas maduro y la gente muere de hambre, plagas y tal.
Luego unidades no se las variaciones, me suena que algun tanque mas tocho, cambios en los precios de las actuales. Y tambien rebaja en los poderes de los CGs, porque los ataques duales del anterior eran un cachondeo, que de ir ganando te quedabas en bragas en un momento.

Ah, y modo online, que durara tres meses antes de que lo jodan los de siempre

Estoy tardando en pasarlo a la Supercard...


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-21-2008

Defenestrale si crees que es merecedor de morir así. No se puede perder el AW2 así como así, y menos ahora que creo que está descatalogado. Y en caso de que consiguieses un cartucho nuevo, perderias todos los avances conseguidos (una putada muy grande si conseguiste a Sturm). Loko, ojala tengas suerte y lo encuentres.

PD: El RO2 es el mal, no quiero ni verlo, pues volveria a caer en las tinieblas del MMORPG.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 01-21-2008

wilerk escribió:Raganarok 2?. ¿Alguien ha jugado ya? ¿Es gratix? ¿Algun server?¿Es igual de jode vidas que el ragnarok?
La OST está genial X3


RE: A qué juegas? - Laveil Kurtis - 01-22-2008

Menudo vicio me acabo de pegar al Advance Wars nuevo de DS.

Con diferencia el mejor de todos.


RE: A qué juegas? - wilerk - 01-22-2008

Voy a tener que dejar de meterme en este tema, cada dia que pasas decis un juego nuevo al cual hay viciarse, y eso conlleva que dejes los estudios y hasta a la novia un poco de lado Tongue


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 01-22-2008

Laveil Kurtis escribió:Menudo vicio me acabo de pegar al Advance Wars nuevo de DS.

Yo no.
No se porque, pero no me va, asique tendre que joderme y esperar hasta que lo saquen en España y pillarmelo original (que ya era mi intencion, pero bueno)


RE: A qué juegas? - LoKo - 01-22-2008

Black hayate escribió:Defenestrale si crees que es merecedor de morir así. No se puede perder el AW2 así como así, y menos ahora que creo que está descatalogado. Y en caso de que consiguieses un cartucho nuevo, perderias todos los avances conseguidos (una putada muy grande si conseguiste a Sturm). Loko, ojala tengas suerte y lo encuentres.

Ueee lo ha encontrado (sí, mi hermano, el que lo perdio).
Se a salvado de una tortura lenta y dolorosa.

Y sí, tengo el juego completito, con la campaña con rango S, la mayor con A y casi todas las batallas con S tambien, como para perderlo u_u


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-22-2008

Me alegro de que la diosa fortuna te sonria XD
En serio, perder un juego de semejante calibre, y con todo lo que has llegado a conseguir, perderlo seria un pecado. (Nunca me llegué a pasar la campaña Advance)


RE: A qué juegas? - LinkinDark - 01-22-2008

Yo ahora estoy con al Phoenix Wright, hacia tiempo que no me enganchaba a un juego así.