Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Snait3 - 01-22-2008

Tras jugar un par de semanas WoW xD, ahora empezaré el Zelda: Twilight Princess.

Saludos.


RE: A qué juegas? - CucuFaiter - 01-23-2008

LinkinDark escribió:Yo ahora estoy con al Phoenix Wright, hacia tiempo que no me enganchaba a un juego así.

Ha salido ya el 3?

Has jugado al 2? La última misión del 2 es la mejor de todos los PW acontecidos hasta la fecha: Simplemente espectacular.


RE: A qué juegas? - Wish_ - 01-23-2008

El 3 en Europa sale en marzo, y parece ser que el primero de Apollo también. Vamos, el Gyakuten Saiban 4.

Yo tengo el 3 en inglés metido desde hace meses, pero con tanto vicio a otras cosas, no me ha dado por jugarlo lo bastante, y eso que me encanta la saga ._.


RE: A qué juegas? - LinkinDark - 01-23-2008

CucuFaiter escribió:
LinkinDark escribió:Yo ahora estoy con al Phoenix Wright, hacia tiempo que no me enganchaba a un juego así.

Ha salido ya el 3?

Has jugado al 2? La última misión del 2 es la mejor de todos los PW acontecidos hasta la fecha: Simplemente espectacular.
Ayer terminé el primero, la verdad es que el último caso (del 1º) se me ha hecho un poco pesado, hay un par de testigos que me sacaban de quicio xDD


RE: A qué juegas? - unduthegun - 01-23-2008

Y los juegos que aun estan por llegar a la DS, profesor Layton, Ninja Gaiden, nanostray 2 :3~~~~~

y por si quereis babear mas, vendran Naruto™: Ninja Destiny, Bratz; Superbabyz, Petz: Conejoz, Petz: Animalez Zalvajez: Tigrez y demas titulos maravillosamente educativos de ubisoft.

Habrá que ver como se portan en Sid meyer civ, los juegos de lucasarts y anno 1701


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 01-23-2008

Yo he empezado a jugar hoy al Medal of Honor: Pacific Assault... y madre mía que cosa más rara de jugar, coñe.

Lo comparo con el COD2 y lo veo lento y con unos controles un tanto... raros o_O Eso de tener que darle a ALT para apuntar... y que no se pueda aguantar la respiración... ains... No-grey


No sé, no sé... a ver lo que dura en el ordenador...


RE: A qué juegas? - Lee - 01-23-2008

LinkinDark escribió:
CucuFaiter escribió:
LinkinDark escribió:Yo ahora estoy con al Phoenix Wright, hacia tiempo que no me enganchaba a un juego así.

Ha salido ya el 3?

Has jugado al 2? La última misión del 2 es la mejor de todos los PW acontecidos hasta la fecha: Simplemente espectacular.
Ayer terminé el primero, la verdad es que el último caso (del 1º) se me ha hecho un poco pesado, hay un par de testigos que me sacaban de quicio xDD

El útimo juicio del primero es bastante lento y tarda en arrancar, tiene momentos buenos, pues al utilizar el potencial de la DS se pueden hacer más virguerías, pero en fin, es un episodio de relleno que metieron Capcom al reeditar el juego en la DS, así que poco influye en la saga.

Hace tiempo empecé el 3 en inglés, pero a falta de fluidez en el idioma de Shakespeare (es lo que tiene, que es una novela interactiva), lo dejé cuando aparecía la última testigo.

Y retomando el hilo, ahora mismo culpo a los examenes por haber dejado el Zelda TP a medias, así como el Metroid Prime 3. Y a saber si éste sábado no estaré enganchado a la demo del DMC4... Rolleyes


RE: A qué juegas? - Kirby_Black - 01-23-2008

yo empece el domingo con el FFVII y mola mucho o.o(si, por primera vez, no me lo he pasado ninguna vez, podeis pegarme, pero siempre hay una primera vez para todo xD)
PD: no es pirata, lo tenia mi hermano de hace tiempo y me ha dado por empezarlo ahora xDD


RE: A qué juegas? - CucuFaiter - 01-23-2008

Lee escribió:
LinkinDark escribió:
CucuFaiter escribió:
LinkinDark escribió:Yo ahora estoy con al Phoenix Wright, hacia tiempo que no me enganchaba a un juego así.

Ha salido ya el 3?

Has jugado al 2? La última misión del 2 es la mejor de todos los PW acontecidos hasta la fecha: Simplemente espectacular.
Ayer terminé el primero, la verdad es que el último caso (del 1º) se me ha hecho un poco pesado, hay un par de testigos que me sacaban de quicio xDD

El útimo juicio del primero es bastante lento y tarda en arrancar, tiene momentos buenos, pues al utilizar el potencial de la DS se pueden hacer más virguerías, pero en fin, es un episodio de relleno que metieron Capcom al reeditar el juego en la DS, así que poco influye en la saga.

Hace tiempo empecé el 3 en inglés, pero a falta de fluidez en el idioma de Shakespeare (es lo que tiene, que es una novela interactiva), lo dejé cuando aparecía la última testigo.

Y retomando el hilo, ahora mismo culpo a los examenes por haber dejado el Zelda TP a medias, así como el Metroid Prime 3. Y a saber si éste sábado no estaré enganchado a la demo del DMC4... Rolleyes

Ahora que lo recuerdo... tambien tengo Doujins de Phoenix Writght (por su nombre en japonés, que no se como se escribe), a ver si me entretengo y los subo tambien Grin


RE: A qué juegas? - Kirby_Black - 01-23-2008

alguien sabe donde hay tutoriales del forza 2 para hacer tunings de personajes anime?