Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - blacksefirot - 10-03-2007

360: halo 3, skate, N3
PC: melty blood


RE: A qué juegas? - Iryion - 10-03-2007

Ahora mismo a esta hora juego EVE Online >3! y pronto quiza mañana Valkyrie Profile 2: Silmeria º0º

Cita:Por cierto me entere ayer de que hay por ahi servers piratas de wow.
prefiero el original >.< aunque ya estoy dejando de jugar...


RE: A qué juegas? - marra182 - 10-03-2007

No he jugado a ninguno, solo he visto jugar y no me acabo de gustar. El FF XI le da mil patadas.


RE: A qué juegas? - Darkcorum - 10-04-2007

Empecé con el juego Shin Megami Tensei: Persona 3 de PS2, me parece muy buen rpg, además me baje una versión con las voces (y las intro también) en japonés pero los menús y diálogos en inglés, lo recomiendo, es la versión undub para el que sepa inglés, en mininova.


RE: A qué juegas? - Paté de gato - 10-04-2007

Ahora mismo y tras haberme pasado varias veces el Warhammer Mark Of Chaos en todos los niveles de dificultad, estoy metido de lleno con el Command & Conquer Tiberian Wars. La campaña de los NOD está sumamente tirada, pero la de la GDI se me está complicando bastante. Rifle


RE: A qué juegas? - Tazz - 10-04-2007

Paté de gato escribió:Ahora mismo y tras haberme pasado varias veces el Warhammer Mark Of Chaos en todos los niveles de dificultad, estoy metido de lleno con el Command & Conquer Tiberian Wars. La campaña de los NOD está sumamente tirada, pero la de la GDI se me está complicando bastante. Rifle

Pues te tendría que ser al reves, gdi es mucho mas fácil por sónicos y mamuts, y como antiareo usas firehawk y todas las misiones están tiradas.


RE: A qué juegas? - Paté de gato - 10-04-2007

Pues no sé. Con los NOD solo me atasqué en la misión del templo y la del final del todo, el resto fue como la seda. Con los GDI ya llevo dos atascos y voy solo por la tercera campaña. Supongo que será facil en cuanto me den esas unidades que dices.


RE: A qué juegas? - Sharkykan - 10-04-2007

enestos momentos me estoy terminando el metal gear solid 2
substance...y tambien juego counter =P


RE: A qué juegas? - Záresh - 10-04-2007

El Persona 3 lo tengo por ahí para probarlo. A ver cuando finiquite algún otro, a ver qué tal.


RE: A qué juegas? - rubi - 10-04-2007

roorschach escribió:El Guild wars no es un mundo persistente? lo dices pq no hay que pagar cuotas ? pq yo tenía entendido que era un Wow más.
Yo por lo que tengo entendido, hay dos modalidades de juego en el Guild Wars: PvE y PvP.

En PvE estaría la historía normal que tiene todo juego y tal, y como ha dicho marra182, los mapas se cargan luego, con una capacidad bastante limitada me parece.

La opción PvP son combates entre clanes (de ahí el nombre del juego ^^U), donde ya sí que no hay ningún elemento de mundo persistente. Se encuentras los dos clanes en una sala/escenario y empieza la lucha. Por lo visto esta es la parte con más chicha del juego, gracias a las enormes posibilidades estratégicas del juego al confeccionar los equipos y habilidades.

La verdad, no tengo ni idea de juegos on-line, lo que sé es que el amigo éste tan viciado al Guild Wars me dijo que no era un MMORPG.


Ya que estamos, alguien me recomienda algún RPG para PS2 que no esté demasiado caro?