Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - wilerk - 01-28-2008

CucuFaiter escribió:
wilerk escribió:Hola alguien sabe el nombre de un juego ....

Si, se llama "The Al Gore's World".

No, en serio, no tengo ni puta idea xD
jajajajajajajaja tal y como lo había preguntado podría ser el "The Al Gore´s World" jajajaja
unduthegun escribió:
wilerk escribió:Hola alguien sabe el nombre de un juego ......
los arco iris me suenan ala recreativa de Rainbow Island, el otro npi xd
Gracias, asi se llamaba y ya lo he encontrado aunque la verdad lo recordaba más molón. Debe de ser cosas de la infancia ^^

¿Como puedo hacer que me funcione el children of mana EUR de la NDS en mi tarjeta M3 REAL?, es que me lo he "comprado" y no me tira.
Edit: ya funciona Happy


RE: A qué juegas? - unduthegun - 01-30-2008

Qué malas experiencias he tenido con la M3 real xD
supongo que tendrás que actualizar firmware y via...
yo mientras sigo viciando a mi DS :3


RE: A qué juegas? - Wish_ - 01-30-2008

Buenas, soy Wish y yo también soy adicta al Advance Wars.
Es que estamos todos como yonkis, que yo encima arrastré a mi novio al vicio para echarnos piques >.<


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 01-30-2008

Venga, todos Advance wars adictos XD
Lo jodido es que cada vez están echos a mas mala hostia. Joder como se dispara la dificultad algunas veces.


RE: A qué juegas? - HosakaJude - 01-31-2008

Maquhatulieltl escribió:Lo que os decia, el advance wars me esta jodiendo, llevo dos dias sin casi estudiar por culpa de ese juego

ami me pasa lo mismo excepto que ya no estoy jugando mucho
advance wars por razones de examenes el 2010 acabo la uni weee y si llego a acabarla u.u


RE: A qué juegas? - cobola - 02-07-2008

Video del gameplay del Assasin's Creed para DS


Ojo, no lo estoy jugando Ohmy


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 02-07-2008

Romancing Saga


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-07-2008

Valkyrie Profile: Lenneth, en psp. Me lo acabé ya pero es amor <3.
La DS la tengo abandonada, algun juego decente? El geometry de que va? Y el advance wars aprovecha para algo la pantalla tactil? (para algo que no sea sólo mover tropas, obviamente)


RE: A qué juegas? - MorPhaGo - 02-08-2008

Otro que anda viciado al Advance Wars GrinGrin


RE: A qué juegas? - mikeotaku666 - 02-15-2008

Riflejueguen el unreal tournament ya que es el mejor shooter que he jugado en mi vida comparado a halo 3(que es una mugre), gears of wars, doom etc..., ya que en su maximo nivel de dificultad (( godlike))
es totalmente para un maestro,aunque es un poco antiguo se los recomiendo totalmente, en lo personal e jugado el unreal return to pali, unreal gold, unreal 2, u tournament, ut 2004.y todos son buenos pero me gustaria jugar el ut 3 o 2007 se salio para play 3 y pc..

otro juego bueno es el "call of duty" que en comparacion al "medal of honor" tiene mucho mejores graficos en todos los sentidos, ademas de tener sonidos muy reales..
tambien tiene sus versiones mas antiguas hasta llegar al call of duty 4, pero todos desde el primero al ultimo son exelentes .Rifle

aqui les dejo 2 imagenes una del ut3 y la otra del unreal 2