Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - andou-san - 02-18-2008

pues de moemnto estoy jugando por segunda vez el F.E.A.R. con todo y sus 2 expanciones Happy.....la verdad me parece muy bueno y con una excelente inteligencia artificial, por lo que es tambien mi unico juego original Tongue

salu2


RE: A qué juegas? - esputo - 02-18-2008

Felicidades a gohan por su renacimiento!!!xD
Ahora a viciarte otra vez de nuevo para subir al 99!!


postdata:pasate al wow xD


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 02-18-2008

esputo escribió:Felicidades a gohan por su renacimiento!!!xD
Ahora a viciarte otra vez de nuevo para subir al 99!!


postdata:pasate al wow xD

Gohan, sube fotos de tu renacimiento! XD
Felicidades tio!

PD: No te pases al WoW, donde esté el RO que se quiten todos los demás mmorpg


RE: A qué juegas? - Lena_san - 02-18-2008

Yo no estoy jugando a nada ahora xD

Pero a finales de este mes sale "No more heroes" y me interesa bastante, el inconveniente es que viene censurado a más no poder...


RE: A qué juegas? - JuQ - 02-18-2008

Yo ahora me estoy volviendio a enganchar al Mario Kart Super Circuit en la GBA, ¡menudo vicio!
Y por si eso no es bastante retro, que sepáis que a los cirtcuitos que más juego son los del Mario Kart de SNES que están todos incluidos en el juego de GBA.
¿Existirá en algún juego algo tan puñetero como la Rainbow Road de MK de Super Nintentendo?


Black hayate escribió:PD: No te pases al WoW, donde esté el RO que se quiten todos los demás mmorpg

Un componente del ejército Anti-WoW no debería jugar a ningún MMORPG ya que es un movimiento en contra de todos y cada uno de los juegos de ese género.
Deberías ser expulsado sin honores por usar el ejército para tu rencilla personal contra el MMOPRG rival al que juegas.


RE: A qué juegas? - Reboot - 02-18-2008

MMORPG = BRAINWASH.


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 02-18-2008

Ayer empecé el Xenogears con un parche muy majo que entre otras cosillas pone las voces en japonés y cambia a los controles originales.


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 02-18-2008

JuQ escribió:
Black hayate escribió:PD: No te pases al WoW, donde esté el RO que se quiten todos los demás mmorpg

Un componente del ejército Anti-WoW no debería jugar a ningún MMORPG ya que es un movimiento en contra de todos y cada uno de los juegos de ese género.
Deberías ser expulsado sin honores por usar el ejército para tu rencilla personal contra el MMOPRG rival al que juegas.

Ejercito Anti-WoW, no Anti-mmorpg, es distinto. Ademas, tampoco juego al RO, lo dejé hace mas de un año y no me arrepiento. Sin embargo ha sido el juego on-line que mas tiempo me ha tenido viciado, y por eso lo prefiero antes que el WoW.


RE: A qué juegas? - JuQ - 02-18-2008

Black hayate escribió:Ejercito Anti-WoW, no Anti-mmorpg, es distinto. Ademas, tampoco juego al RO, lo dejé hace mas de un año y no me arrepiento. Sin embargo ha sido el juego on-line que mas tiempo me ha tenido viciado, y por eso lo prefiero antes que el WoW.

Dicho por Eriol en el primer post del ejército Anti-WoW:

Cita:Y recordad, ningún jugador de MMORPG estará a salvo mientras los miembros del Ejército Anti-WoW tengan ganas de bronca. Jugadores de L2, RO, Guild Wars... os van a llover las tortas =3

No me extraña que os fueráis al garete tan rápido, con semejantes corruptos en el nucleo...


RE: A qué juegas? - Merks - 02-18-2008

Ahora estoy tratando de terminar GOD OF WAR II, llegó a mis manos hace una semana y media, y a pesar del poco tiempo que he tenido para jugarlo he avanzado bastante, es excelente, como se ve que exprimieron al máximo el poder de la ps2...