Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Black Hayate - 02-18-2008

JuQ escribió:
Black hayate escribió:Ejercito Anti-WoW, no Anti-mmorpg, es distinto. Ademas, tampoco juego al RO, lo dejé hace mas de un año y no me arrepiento. Sin embargo ha sido el juego on-line que mas tiempo me ha tenido viciado, y por eso lo prefiero antes que el WoW.

Dicho por Eriol en el primer post del ejército Anti-WoW:

Cita:Y recordad, ningún jugador de MMORPG estará a salvo mientras los miembros del Ejército Anti-WoW tengan ganas de bronca. Jugadores de L2, RO, Guild Wars... os van a llover las tortas =3

No me extraña que os fueráis al garete tan rápido, con semejantes corruptos en el nucleo...

Te vuelvo a decir que ya no juego al RO XD
Dejé los mmorpg y bien contento que estoy, y no hay mejor manera de odiar esos juegos, que jugandolos y luego desenganchandote de ellos. Fausto por ejemplo me comprende a la perfección, y todos vosotros, viciosos del WoW, me comprendereis cuando os aburrais de esa atrocidad que ha creado Blizzard.

PD: Para corrupto Ono, que era el lider y ahora se vicia.
PD2: Merks, lo malo del GoW 2 es que es muy corto, te dura un suspiro.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 02-18-2008

Black hayate escribió:PD2: Merks, lo malo del GoW 2 es que es muy corto, te dura un suspiro.

¿Más que El Retorno del Rey? Huh


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 02-18-2008

Bahamunt escribió:
Black hayate escribió:PD2: Merks, lo malo del GoW 2 es que es muy corto, te dura un suspiro.

¿Más que El Retorno del Rey? Huh

Mas que el orgasmico, aunque cortisimo, golden sun?


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 02-18-2008

golden sun corto???? Si lo juntas con el 2, el juego tiene para muchisimas horas. Ademas de conseguir todas las invocaciones y los 72 Djinn.

PD: Baha, el retorno del rey es más corto que el GoW 2 XDDD


RE: A qué juegas? - esputo - 02-18-2008

Me dejaron el golden sun y no consegui acabarmelo (tuve que devolverlo antes de acabarlo)...

Por cierto...tremendo juegazo era


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 02-18-2008

Black hayate escribió:PD: Baha, el retorno del rey es más corto que el GoW 2 XDDD

A eso me refiero xDDDDD




No creo que exista juego más corto que ese para PS2, por dios xD


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 02-18-2008

Del 2 no me acuerdo cuanto tarde en pasarmelo (me suena que unas 20 horas), pero el 1, la primera vez que me lo pase fueron 15 horas, la segunda 10 y la tercera 4 y 2 horas mas para todos los djinnes


RE: A qué juegas? - Cobrastallone - 02-19-2008

Lena_san escribió:Yo no estoy jugando a nada ahora xD

Pero a finales de este mes sale "No more heroes" y me interesa bastante, el inconveniente es que viene censurado a más no poder...


Censurado? pero por la versión europea? o pq la japonesa ya salió censurada?

A mi el Killer 7 me encantó, y este nuevo promete...aunque no dispongo de Wii :_(


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 02-19-2008

Maquhatulieltl escribió:Del 2 no me acuerdo cuanto tarde en pasarmelo (me suena que unas 20 horas), pero el 1, la primera vez que me lo pase fueron 15 horas, la segunda 10 y la tercera 4 y 2 horas mas para todos los djinnes

Pues yo el 2 tardé unas 40 h. de juego. Y eso que con algunos Djinn utilicé guia porque era imposible encontrarlos (Sobretodo los que estan sueltos por el mapa del mundo y te aparecen al azar).
El 1 si que era mas corto, y cuando me lo pasé por primera vez y me sale la pantalla de "Continuación" me quedé con una cara de "WTF!?"
A ver si sale una tercera parte, porque el 2 lo dejan bastante abierto.
Spoiler: mostrar
Alex seguramente no llegó a morir al final

PD: Esputo, ya tienes algo que hacer, te pillas un emulador y te pones a jugar, así dejas el WoW un ratillo (Ya sé que soy pesado, pero sabes que lo hago por tu bien XD)


RE: A qué juegas? - Lena_san - 02-19-2008

Cobrastallone escribió:
Lena_san escribió:Yo no estoy jugando a nada ahora xD

Pero a finales de este mes sale "No more heroes" y me interesa bastante, el inconveniente es que viene censurado a más no poder...


Censurado? pero por la versión europea? o pq la japonesa ya salió censurada?

A mi el Killer 7 me encantó, y este nuevo promete...aunque no dispongo de Wii :_(

La censura sólo es en Europa... hasta los americanos van a disfrutar de brazos cortados con sangre a borbotones xD
Nosotros nos conformaremos con una especie de explosión molecular cuando acabemos con los enemigos... No-grey
Y ya sabes, cómprate la Wii :3

Black hayate escribió:Pues yo el 2 tardé unas 40 h. de juego. Y eso que con algunos Djinn utilicé guia porque era imposible encontrarlos (Sobretodo los que estan sueltos por el mapa del mundo y te aparecen al azar).
El 1 si que era mas corto, y cuando me lo pasé por primera vez y me sale la pantalla de "Continuación" me quedé con una cara de "WTF!?"
A ver si sale una tercera parte, porque el 2 lo dejan bastante abierto.
Spoiler: mostrar
Alex seguramente no llegó a morir al final

Pues a mí me pareció el 1 más largo que el 2, incluso me gustó más el 1.
El 2 me dejó con dudas y encima algunas cosas eran más complicadas, como odiaba eso de buscar a los djins que aparecían al azar por el mundo... y no miraba guías, que conste, bueno, sólo para dos djins ;_;
En cuanto ambientación, el 2 me gusta más, pero como la historia del 1 ninguna, porque en el otro cambian hasta de protagonistas, y los del 1 pasan a ser secundarios.