Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-20-2008

Patapon. Genial. No hay más que decir.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 02-20-2008

GLORIA, GLORIA PERPETUA!!

Ahora solo hay que esperar a que lo saquen en EEUU (porque aqui no lo traeran) para gozarlo. Con que sea la mitad de bueno que el otro ya sera genial y le dara mil vueltas al truñofinal fantasy III


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 02-20-2008

Maquhatulieltl escribió:GLORIA, GLORIA PERPETUA!!

¿Login? Huh



Maqu, tío, llevas unos días que te luces con los links Rofl


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-20-2008

Jos, suerte que recordaba el login de cuando me metí en el subforo de firmeros de espalNDS xD.
El nombre en japonés no me suena, cuál es el nombre occidental?


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 02-20-2008

Que bien, ya no me acordaba que se necesitaba login a ese foro. Pues basicamente, el etrian oddyssey 2


RE: A qué juegas? - Laveil Kurtis - 02-20-2008

Bahamunt escribió:
Maquhatulieltl escribió:GLORIA, GLORIA PERPETUA!!

¿Login? Huh



Maqu, tío, llevas unos días que te luces con los links Rofl

Creo que se refiere al Etrian Odyssey 2 en japo o_o


RE: A qué juegas? - Black Hayate - 02-20-2008

Zak Undersn escribió:Patapon. Genial. No hay más que decir.

PATA PATA PATA PON
PON PON PATA PON

El juego vicia eh? XDDD

PD: Post nº 1000 y es de lo más estupido....


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 02-20-2008

Black hayate escribió:
Zak Undersn escribió:Patapon. Genial. No hay más que decir.

PATA PATA PATA PON
PON PON PATA PON

El juego vicia eh? XDDD

PD: Post nº 1000 y es de lo más estupido....

Vicia a dios y su madre XDDD.

PONPATA PONPATAAA~!!!


RE: A qué juegas? - Laveil Kurtis - 02-20-2008

Kira666 escribió:
Laveil Kurtis escribió:Apollo Justice de DS

Tiene movidas aún más raras que los anteriores. Y por supuesto más difíciles (el caso 1 fue complicadillo para ser el primero)

Lo iba a jugar, pero mejor espero a la versión en español. Me gusta más jugarlo en español, aunque no tenga problemas con el inglés.

Lo más raro es que el Apollo Justice versión europea sale antes que la versión europea del Phoenix Wrigth 3, más o menos a mediado de Marzo! No entiendo como pueden hacer eso, sale desordenado cronológicamente.
En japón fue igual o_O


RE: A qué juegas? - Kira666_642 - 02-20-2008

Laveil Kurtis escribió:
Kira666 escribió:
Laveil Kurtis escribió:Apollo Justice de DS

Tiene movidas aún más raras que los anteriores. Y por supuesto más difíciles (el caso 1 fue complicadillo para ser el primero)

Lo iba a jugar, pero mejor espero a la versión en español. Me gusta más jugarlo en español, aunque no tenga problemas con el inglés.

Lo más raro es que el Apollo Justice versión europea sale antes que la versión europea del Phoenix Wrigth 3, más o menos a mediado de Marzo! No entiendo como pueden hacer eso, sale desordenado cronológicamente.
En japón fue igual o_O

Para DS, sí. Pero del Phoenix Wright (Gyakuten Saiban) 1 al 3 ya habían salido para GBA, luego los pasaron a DS cuando salío el 4 en Japón.

Igual, ahora me fijo y cambiaron de nuevo la fecha, pasan el Apollo Justice para una semana y media después de PW3. Ya me parecía raro que saliera antes, espero que esas sean las fechas oficiales.
Una buena notica de todas formas, para cuando termine el 3 ya voy a tener el Apollo Justice para viciar más. xD