Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Asiertxo - 02-29-2008

A mí me ha dado ahora por recuperar "viejas" aventuras gráficas.

He hecho una lista con el Broken Sword, el Blade Runner, el the Longest Journey... y a ver cuanto tarda en agotárseme la nostalgia y aburrirme Grin


RE: A qué juegas? - Manjimaru - 02-29-2008

Este miércoles se puso a la venta una pequeña maravilla para xbox360 que ningún aficonado alos JRPG se debe perder, Lost Odyssey...
Me autocito de una respuesta que puse en este mismo hilo:

Manjimaru escribió:[Imagen: lostoddysseygdcrl4.jpg]

Director:
Daisuke Fukugawa:
Final Fantasy Tactics battle planner, Legend of Mana world map system design chief and sub system design

Productor:
Hironobu sakaguchi
Hiroshi Kawai:
Final Fantasy VII character programmer, Final Fantasy IX and Parasite Eve main programmer, Magatama programmer and producer

Director artístico:
Takamasa Ohsawa:
Shadow Heart:Covenant art director
Koudelka art director ( Para mí Shadow Hearts es uno de los mejores RPG que he jugado nunca, por encima de cualquier FF, ojo, he dicho para mí, que no me ataquen los FFTards).

Artista de concepto:
Eric Feng
Christian Lorenz Scheurer: FF9, FF the Spirit Within, Dark City, Titanic, etc.

Diseñador de personajes:
TAKEHIKO INOUE:
Slam Dunk, Vagabond.

Modelador de personajes:
Hiroshi Arai
Tengai Makyou Zero game designer
Final Fantasy VII main character modeler
Final Fantasy IX character modeler
Parasite Eve 3D character director

Música:
Nobuo Uematsu
Final Fantasy: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII
Chrono Trigger
Romancing Saga 2, Front Mission, etc...

¿ Que te parece ?.... Sakaguchi, Takehiko Inoue, Nobuo Uematsu, Mistwalker es un jodido Dreamteam...

PD: gracias a Satellite de eol por recopilar la info...

Cuando puse el primer DVD en la consola y empezó a sonar la primera melodía de Uematsu me dí cuenta de que ya estaba perdido... Que don que tiene este hombre para que su música sea siempre ideal para las escenas del juego y llena de sentimiento... Atrapado por el juego desde el primer momento... Bien por los diseños de INOUE, nada de personajes con el aspecto del capullo protagonista del FFXII... Y el sistema de combates turnos clásicos al 100%, exceptuando el efecto del anillo ( tomado de mis queridos "Shadow Hearts", y explicable ya que hay gente en Mistwalker que trabajo en el desarrollo de Shadow Hearts Covenant, Takamasa Ohsawa )...
Recomendarselo a los que disfruten de los JRPG clásicos, es un dinero bien invertido, no se exactamente cuantas horas de juego serán, pero tiene pinta de largo, encima son 4 DVD, por mi parte pienso disfrutarlo como un enano...

Un saludo


RE: A qué juegas? - Rolero - 02-29-2008

Black hayate escribió:PD: jvm, me alegro de que seas otro ROlero, ya somos unos cuantos en este foro, y ademas eras assa! xD

Me llamabais? LolLolLol
(Tenía que hacerlo)

Bueno, remate con el Tales, pero como me peto el disco duro perdí el resto que tenía descargados Unhappy Asín que me he puesto Ha rejugar el FFXII para tratar de sacarlo al 100%


RE: A qué juegas? - GohaN - 02-29-2008

jvm escribió:Ains.. que recuerdos de cuando jugaba yo xD. Que a todo esto, yo estuve en unos cuantos servers, pero recuerdo que en uno (creo que en el valkyrieRO o algo asi) había un Ryoma que también era sniper... por casualidad no seras tu verdad? xDD, mi nick era neji, un assa que jamas paso del nivel 98 xDD (por vagancia y porque se cayo el server).
Lol que va, yo jugaba antes en iRO (tenía un hunter que tb se llamaba Ryoma) y alguna vez he hecho el gamba por servers high-rate pero nada serio, en plan de estar un par de días hasta que eres nivel 999 y tienes equipo vil y te aburres xDD

Futur0 ftw :3


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 03-01-2008

Dios mio, llevo 4 dias jugando al Ar Tonelico sin parar, y cuando digo sin parar es que si no estoy en clases estoy jugando. El juego en si no es nada el otro mundo, es mas, el protagonista es lo mas gilipollas que existe (mucho mas que Shirou) y las dos tias principales son insufribles, de los secundarios apenas se sabe nada y la historia esta contada con el culo.
Pero hoygan, me esta gustando, eso si, NO lo recomiendo


RE: A qué juegas? - FauSToMaTiC - 03-01-2008

Maquhatulieltl escribió:Pero hoygan, me esta gustando, eso si, NO lo recomiendo

Como mi carrera, entonces Grin


RE: A qué juegas? - jvm - 03-01-2008

Bueno, pues yo ayer por fin pude jugar al Super Smash Bross Brawl en la wii chipeada de un colega, y aunque el juego estaba en japones, las ostias se dan igual xD, así que me lo pase de puta madre. Es un juegazo, y a pesar de que algunos personajes los pusieron peores, me encanto. Ejemplos de personajes que estan peor?, pues C.Falcon, que va a tener que escribir un libro titulado "The Knee Chronicles", ya que su "rodillazo" milagroso en el melee, nunca volverá a ser el mismo. Otro personaje que en mi opinión se sobrevalora es metaknight, que mucho decir la gente que es tan bueno, que asta tengo visto que lo llaman chetaknight, y para mi es malisimo, puede que sea que solo jugué 2 horas y aun no sabia dominarlo, pero me pareció débil, me gusta muchisimo mas Pit, es rápido tanto en ataque como en movimiento, salta mucho, tiene reflector, ataques a distancia, y tiene un ataque que en un 1 vs 1, como pille bien al contrario, le puede hacer mucha pupa (un tio le largo a otro 120% de una sola vez con ese ataque). lucas para mi, es una versión de ness con los ataques mejorados, y bastante fuertes y rápidos por cierto, a Kirby y a Pikachu los mejoraron mucho respecto al melee, sobretodo a Pikachu, el cual ademas con el smash final puede hacer destrozos, al igual que Fox, al cual lo único malo que le noto respecto al melee es la patada hacia atrás en el aire, y que con el tercer salto (B+arriba) no salta tanto como antes, pero después son todo mejoras. Y bueno... no me extiendo mucho mas ya que si digo todo de lo que me di cuenta ayer al jugar, hago una biblia de post, y eso que cuando jugue el chaval no tenia casi ningún pj desbloqueado... que si no escribía aquí las memorias de Matusalén xDD.


P.D: Por si no se noto, la saga de juegos de SSB me parece una de las mejores cosas que ha hecho nintendo con diferencia. Aunque el ultimo juego (brawl), para mi, esta falto de personajes importantes que deberían estar como pj's jugables, y no lo están (véase el caso de Krystal del star fox).


RE: A qué juegas? - LoKo - 03-01-2008

Hoygan que los puntos a parte son gratix!


RE: A qué juegas? - Morkand - 03-02-2008

pues yo estoy jugando ahora mismo:

PC
-Stepmania
-Stepmania online
-Melty Blood Act Cadenza Version B
-Starcraft
-Immaterial and Missing Power
-Quake 2
-Phantasmagoria of Flower View
-Phantasy Star Online Blue Burst
(por ultimo juego mas al stepmania y al resto juego de vez en cuando)

PSP
-Patapon
-Tales of Eternia
-Harvest Moon Innocent Life

PSX
-Card Captor Sakura Clow Card Magic
-Rhapsody A Musical Adventure

PS2
-Atelier Iris 3
-Star Ocean Till the End of the Time

DS
-The Legend of Zelda Phantom Hourglass

GBA
-Tales of Phantasia

SNES
-Secret of Mana
-Super Bomberman 5

si,soy de los que nunca olvidan un clasico por muy viejo que sea o juego a cualquier juego si el juego es entretenido XD aunque tengo que admitir que normalmente veo mas anime y juego poco XD juego un poco a cada juego.


RE: A qué juegas? - Záresh - 03-02-2008

El otro día nos hemos comprado el Lost Odyssey y el Persona3. El primero no lo he probado aún, pero el segundo sí... Y mola un cojón. Tarda unas horas en arracar, dejarte libertad y eso, pero joer, es que mola un cojón.

No tengo nada más que decir xDDD.