Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 03-02-2008

Pues yo ahora mismo estoy enganchadísimo al FFXII.


Ahorraos comentarios críticos. A mi me está gustando y me estoy viciando bien a gusto :3


Pd.- ¿Por qué le habrán puesto a Vaan un nombre de tío? Unsure



Pd2.- Y32b4


RE: A qué juegas? - Rarok - 03-02-2008

En la Wii, estoy recordando el Mario 64 y también juego al Guitar Hero 3, hace un par de días me acabé el Zelda y cuando quiero una tarde tranquila pongo el Endless Ocean...

En la GP2X pues estoy viciando al Cave Story (Doukutsu Monogatari) y al Wind and Water: Puzzle Battles


RE: A qué juegas? - Devo - 03-02-2008

Despues de pasarme al fin el Disgaea 2 de ps2, he vuelto a empezar donde lo deje el Persona 3(que segun el calendario, me queda la mitad del juego todavia), solo que le puse el parche para ponerle las voces en japo y con la musica del FES Lol
Y a la DS, al Phoenix Wright: Justice for All


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 03-02-2008

Yo estoy jugando al Guilty Gear XX Slash, en PSP, otra vez. Echaba de menos mi callo del dedo gordo ^______^. Y por fin pasé del nivel 300 del survival, la última vez que lo hice fue hace tiempo, en PC, en el #Reload y cerré la ventana sin querer en el nivel 380 despues de hacerle un perfect a Dizzy Black.
Sí, estoy intentando fardar (¡Ohohohó!).
Ah, también estoy jugando a "A ver cuánto aguantas sin cagarte en los muertos de Linus Trovald por culpa de errores y jodiendas aleatorias de Ubuntu que sólo te ocurren a tí y se solucionan aleatoriamente sin razón aparente", en el portátil.


RE: A qué juegas? - antojdiaz - 03-02-2008

Rarok escribió:En la Wii, estoy recordando el Mario 64 y también juego al Guitar Hero 3, hace un par de días me acabé el Zelda y cuando quiero una tarde tranquila pongo el Endless Ocean...

si quieres retarme t pongo mi nº de amigo, pero no abuses que solo llevo 6 dias con el juego :3

nº=339431037026


RE: A qué juegas? - Záresh - 03-02-2008

El XII está bien hasta que llegas al faro, en ese punto decides ir por partes y entre piso y piso darte unas vueltas para completar sidequest. Porque, sinceramente, esa mazmorra es MONSTRUOSA, y acabó con mi paciencia.

Pero sí, está muy majo, aunque la historia esté coja es condenadamente entretenido, y la culpa es de las cacerías y del sistema de batalla. Sobre Vaan... Afróntalo: es un chaval Grin.


RE: A qué juegas? - Rarok - 03-03-2008

antojdiaz escribió:
Rarok escribió:En la Wii, estoy recordando el Mario 64 y también juego al Guitar Hero 3, hace un par de días me acabé el Zelda y cuando quiero una tarde tranquila pongo el Endless Ocean...

si quieres retarme t pongo mi nº de amigo, pero no abuses que solo llevo 6 dias con el juego :3

nº=339431037026

No soy capaz de usar el online de los juegos, supongo que será un problema de enrutamiento, pero como no tengo internet "normal" en casa pues tengo que hacer cosas raras (móvil a internet, portátil por bluetooth al móvil, wii por wifi al portátil) , es curioso como la tienda wii o los canales funcionan perfectamente pero cuando quiero jugar con algún juego me dicen que no está conectada la consola :s


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 03-03-2008

Terminado el Xenosaga Episode I, sigo con el Episode II


RE: A qué juegas? - Eriol-sama - 03-03-2008

Záresh escribió:El otro día nos hemos comprado el Lost Odyssey y el Persona3. El primero no lo he probado aún, pero el segundo sí... Y mola un cojón. Tarda unas horas en arracar, dejarte libertad y eso, pero joer, es que mola un cojón.

No tengo nada más que decir xDDD.
A mi me encanta la OST, si tuviera una PS2 probablemente ya lo habría empezado ^^U


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 03-03-2008

evincar volrath escribió:Terminado el Xenosaga Episode I, sigo con el Episode II

Mas o menos cuanto dura? es que no se a que ponerme a jugar ahora, y dudo entre el xenosaga o el kingdom hearts.