Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Darkcorum - 10-05-2007

Cita:Ya que estamos, alguien me recomienda algún RPG para PS2 que no esté demasiado caro?

Disgaea, es un buen rpg estratégico, valkyrie profile dicen que también está bien pero a mí no me gusta mucho, la historia tiene buena pinta... persona 3 como dije arriba pero creo que aún no salio ni en españa, cualquier FF menos para mi gusto el 12... uhmmm ... y no se cual mas recomendarte.

Otra cosita, ponle el mod chip para cargar tus copias de seguridad así no se dañara tu bolsillo Happy


RE: A qué juegas? - rubi - 10-05-2007

Disgaea es del mismo estilo que el Final Fantasy Tactics?

Por otro lado, hace poco me compré el Dragon Quest 8, que lo ví bien de precio, así que si veo alguno de los que comentas de oferta ya haré un pensamiento Lol.

De momento no puedo ponerle mod chip porque no tengo la consola aún xD. La que tengo ahora es prestada, y estoy en trámites para comprar una de segunda mano.

Y de todos modos no creo que se lo ponga, prefiero tener los juegos originales, que si ya se me acumulan así, imagina si me pusiera a bajarlos ^^U.

La única consola que tengo pirateada es la Saturn, y porque le puse el chip a principios de este año, porque pese a comprar unos cuantos juegos, hay algunos que están por las nubes (véase Panzer Dragoon Saga, que sale por unos 120 euros de segunda mano ¬¬).


Por cierto, el Persona 3, es de la saga Digital Devil? si es así, es imprescindible haber jugado a los anteriores?


Hoy creo que le daré carpetazo al Die Hard Vendetta y empezaré con Timesplitters 2...


RE: A qué juegas? - Zhong - 10-05-2007

Yo soy un viciao del guild wars y practicamente no juego pvp.
En pve consiste en equipos de 8 personas(se pueden usar bots) y a mi por lo menos me gusta...


RE: A qué juegas? - Renns - 10-05-2007

Que bonito es tener una consola, ¿no~?


RE: A qué juegas? - marra182 - 10-05-2007

El que no tiene una es porque no quiere... De la generacion de la PSX hacia atras el 99% de consolas y similares deben de poderse emular con un PC normalillo.


RE: A qué juegas? - Renns - 10-05-2007

Pos los juegos pasaditos se emulan sin problemás...


RE: A qué juegas? - Darkcorum - 10-05-2007

Yo juego al P3 y no jugué a los anteriores, no se si tiene algo que ver pero por ahora todo lo que he visto parece ser nuevo, osea desde 0, no se alomejor en algo se pareceran.

Sí, disgaea es de ese estilo con un toque de anime (de echo existe un anime mediocre del primer juego) y tiene bastantes horas de juego si te gusta, yo lo vi de segunda mano en cmail por 9€ mas o menos... y el juego lo vale Happy


RE: A qué juegas? - Záresh - 10-05-2007

Disgaea es de Nippon Ichi, la compañía reina de RPGs estratégicos por excelencia en cuanto a consolas se refiere. Es mil veces más complejo que el Tactics y a día de hoy aún no he visto a nadie que diga que se lo haya hecho entero porque sencillamente es casi imposible xDDDDDDD (no me refiero a la trama principal "normal", claro. Me refiero a todos los finales, todos los items world, los combates extra, etc. etc.). De NI tienes aquí en España el Disagea (si lo encuentras) el Atelier Iris 2 y 3 (si no recuerdo mal), el Makai Kingdom (que es el que tenemos en casa), el Phantom Brave (que es el que tiene la trama más seria) y el Disgaea 2: esos para PS2. Y luego si quieres, de PSP hay una versión nueva del Disgaea.

Ya te digo que tienes para meses con cualquiera de estos juegos, probablemente.

Si no te gustan, estratégicos en PS2 pues... creo que aquí en España no ha salido ningún Front Mission, pero esos sí son más del palo del Tactics (a fin de cuentas son de Square).

Y fuera de los estratégicos hay mucho. Mi adorado Star Ocean 3: Till the End of Time (está tirado de precio), el Shadow Hearts 1 y 2, el Grandia II, el Dark Chronicle y el Rogue Galaxy (más action RPG quelos otros y más mata mata aún, pero que a mí me gustan mucho), Suikoden V...


RE: A qué juegas? - rubi - 10-05-2007

Záresh, el Star Ocean 3: Till the End of Time lo he visto por 10 euros nuevo, así que dices que vale la pena, no? es por turnos? muy largo?

Del Disgaea de momento pasaré a no ser que lo encuentre tirado de precio, porque ahora mismo no me apetece meterme con un juego lento y largo como los RPG estratégicos (suficiente tengo con el FF tactics advance, una partidita a la semana o así y suficiente).


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 10-05-2007

Ayer adquiri el disgaea, a ver si cuando me pase el dos (que no me queda ni na) me pongo con el