Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Záresh - 03-04-2008

Depende del aguante que tengas a la sucesión contínua de vídeos (por lo de pasarlos, que supongo que se pasarán. Y es que es famoso por tener MUCHOS). Pero qué durará? 50 horas o así? No lo he jugado, pero tengo la sensación de que es más o menos eso.

La BSO del Persona está bien maja, y además varía de lo típico que se escucha siempre. Acabo de pasar el plenilunio de abril y lo único que le puedo echar en cara al juego es eso, que tarda un poco en arrancar y que las mazmorras (la, realmente es una) podría tener un poco más de variedad de diseño. Pero vamos, que lo he añadido a mi lista de RPGs que me molan Grin (por muchos motivos y a nivel general).

Ahora a ver si encuentro tiempo para probar el LO, leñes xD.


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 03-04-2008

Maquhatulieltl escribió:
evincar volrath escribió:Terminado el Xenosaga Episode I, sigo con el Episode II

Mas o menos cuanto dura? es que no se a que ponerme a jugar ahora, y dudo entre el xenosaga o el kingdom hearts.

como mucho 36 horas, viendo todos los videos


RE: A qué juegas? - Laveil Kurtis - 03-04-2008

Maquhatulieltl escribió:
evincar volrath escribió:Terminado el Xenosaga Episode I, sigo con el Episode II

Mas o menos cuanto dura? es que no se a que ponerme a jugar ahora, y dudo entre el xenosaga o el kingdom hearts.

Dependiendo si te gusta estar más tiempo mirando y leyendo que jugando.

Si prefieres leer = Xenosaga
Si prefieres acción = Kigdom Hearts

Aunque en ninguno de las 2 sagas me he pasado la segunda parte.


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 03-04-2008

Yo me tendré que poner un día de estos con el KH2, pero me han hablado con tanta indiferencia del mismo después de tanto vicio... que me da hasta pereza y todo -_-


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 03-04-2008

Laveil Kurtis escribió:
Maquhatulieltl escribió:
evincar volrath escribió:Terminado el Xenosaga Episode I, sigo con el Episode II

Mas o menos cuanto dura? es que no se a que ponerme a jugar ahora, y dudo entre el xenosaga o el kingdom hearts.

Dependiendo si te gusta estar más tiempo mirando y leyendo que jugando.

Si prefieres leer = Xenosaga
Si prefieres acción = Kigdom Hearts

Aunque en ninguno de las 2 sagas me he pasado la segunda parte.

el xenosaga III es increible, el dos es ahi nomas, no me atrae mucho


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 03-04-2008

evincar volrath escribió:
Maquhatulieltl escribió:
evincar volrath escribió:Terminado el Xenosaga Episode I, sigo con el Episode II

Mas o menos cuanto dura? es que no se a que ponerme a jugar ahora, y dudo entre el xenosaga o el kingdom hearts.

como mucho 36 horas, viendo todos los videos

Entonces me pondre al Xenosaga, que yo mucho mas de 30 horas me tiene que causar erecciones, aunque ponen tan bien al juego que supongo que aguantare. Ademas de que ya que me gaste las pelas en el 2 pues tendre que jugarlo.


RE: A qué juegas? - Rolero - 03-04-2008

Maquhatulieltl escribió:
evincar volrath escribió:
Maquhatulieltl escribió:
evincar volrath escribió:Terminado el Xenosaga Episode I, sigo con el Episode II

Mas o menos cuanto dura? es que no se a que ponerme a jugar ahora, y dudo entre el xenosaga o el kingdom hearts.

como mucho 36 horas, viendo todos los videos

Entonces me pondre al Xenosaga, que yo mucho mas de 30 horas me tiene que causar erecciones, aunque ponen tan bien al juego que supongo que aguantare. Ademas de que ya que me gaste las pelas en el 2 pues tendre que jugarlo.

Tengo que acabar de una vez la primera parte, pero es q el sistema de combate me acabo pudriendo tanto que lo deje aparcado en favor de otros juegos (y ya han pasado meses...)
A ver si le echo ganas y lo retomo.


RE: A qué juegas? - kichan - 03-05-2008

Pos toi jugando al Lost Odyssey, y decir que es una puta maravilla. Si te mola el Rol japones por turnos y tal, este juego es sin lugar a dudas el mejor.
Una historia buenisima y melancolica, como el gran Sakaguchi nos a tenido acostumbrados durante mucho tiempo, pero este planteado de una forma bastante seria, aunke sin perder su humor. Una BSO magnifica, como ya es habitual en Uematsu, estos 2 genios juntos es = a super exito.
Pero si encimas le sumas los diseños de personages de gran Inoue, uno de mis mangakas favoritos el juego ya es mas que un super exito.
Unos graficos de ensueño de nueva generacion buenisimos, un sistema de combate clasico, pero modernizado, tiene las grandes mejoras que aporto al genero el gran FFX


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 03-06-2008

Y... ¿Es para PS2? ¿Está en PAL? ¿En qué idioma?


¡Respuestas!


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 03-06-2008

Bahamunt escribió:Y... ¿Es para PS2? ¿Está en PAL? ¿En qué idioma?


¡Respuestas!

El Lost Odissey es para X-Box 360.