Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Bahamunt - 03-28-2008

Pues visto desde fuera, el Assassin's es el juego perfecto para mí...




¿Hacer monerías y matar a gente una y otra vez? OH RULS








Pd.- Lo que no quita para que pueda ser otro juego más...


RE: A qué juegas? - SePuLtrIbe - 03-28-2008

Si no digo que no este mal, pero despues de hacer X misiones ves que es una y otra vez lo mismo para todas, podria variar un poco porque es siempre lo mismo y quieras que no cansa.

En fin, para mi es un juego que no me compraria ni jarto vino, antes tengo otros como el Mass Effect/Ninja Gaiden 2/Eternal Sonata, por nombrar algunos xDDD


RE: A qué juegas? - Morkand - 03-28-2008

pues yo ahora estoy jugando al silent hill origins y pronto jugare al silent hill 3.me ha dado por jugar a la saga silent hill despues de mucho tiempo.me he terminado el 2,3 y 4 y me estoy pasando el origins.despues del origins jugare al primer silent hill(que tampoco me lo he pasado) y tambien al 3 porque la historia me engancho y tengo ganas de pasarmelo otra vez.en mi opinion,el 2 y el 3 son los mejores.tienen una historia muy buena(aunque el primero me han dicho que tambien esta muy bien pero aun no lo he jugado mucho)

dejando eso aparte,tambien estoy jugando al stepmania y poco mas pero principalmente stepmania.de pc ahora mismo no juego a muchos juegos y el stepmania es el unico que aun me tiene enganchado XD

de GBA estoy jugando al tales of phantasia y al boktai 2 solar boy django(mi ultima adquisision que tuve suerte de encontrarlo y acabe comprandomelo XD)


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 03-28-2008

Jugando:
PS2: Zone of the Enders: The 2nd Runner (cuando puedo secuestrar la PS2 pirata de un hamijo), DMC (stalled xD), Soul Calibur 3.
PSP: Crisis Core: FFVII (una mierda de juego, pero el final mola. Sólo por eso haré el esfuerzo de hacerme las misiones extra).
NDS: Phoenix Wright (Cuando no me quedo atascado en alguna tontería).
XBox 360: Guitar Hero 3 (De vez en cuando en casa de algún amigo).
PC: Melty Blood (Algún día conseguiré hacer combos :'D), Frets on Fire (sustituto de GH3).

Busco emulador de PSX decente para rejugarme el FFVII y acabarme el Jade Cocoon.

PD: Los puntos no sirven como sustitutos de las comas. Y después de ellos se suele dejar espacio e iniciarse la siguiente palabra con mayúscula. .___.


RE: A qué juegas? - Laveil Kurtis - 03-28-2008

Cita:Busco emulador de PSX decente para rejugarme el FFVII y acabarme el Jade Cocoon.
ePSXe no es un emulador decente. Es mucho mejor que eso XD. La putada es configurarlo para que rule a 60 fps (suele ir a mucho más XD).


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 03-28-2008

Laveil Kurtis escribió:
Cita:Busco emulador de PSX decente para rejugarme el FFVII y acabarme el Jade Cocoon.
ePSXe no es un emulador decente. Es mucho mejor que eso XD. La putada es configurarlo para que rule a 60 fps (suele ir a mucho más XD).

Ni más ni menos. Ni yo podría haber descrito mi problema mejor XD.


RE: A qué juegas? - Hasu - 03-28-2008

YO este sabado me consigo la PS3 xD asi que mi lsita aumenta

PS2: FFXII
PS3: Assesin Creed. DMC4 y cuando salga GTA4
DS: El nuevo de Dragon Quest
Ordenador: Archlord, y el WoW claramente xD con el nuevo parche me rio mucho =)

El resto me los e pasado ya xD pero espero con ansia unos juegos pro y haber cuando me cambio de computadora y me jueog la Crisis en toda su perfección


RE: A qué juegas? - LaruKun - 03-29-2008

Por recomendacion le estoy dando una segunda oportunidad al dragon quest 7 , y me parece que este va a ser un error igual de grande que el que cometi cuando pense que baldurs gate 2 era una mierda XD

Dragon quest 7 rox... pero ke graficos diox, es ke son un filtro


RE: A qué juegas? - Edius - 03-29-2008

DiRT, Folklore, Assasins Creed, Devil May May 4, Winning Eleven 2k8 - Ps3
World of Warcraft , Hitman Blood Money, Warcraft 3 The Frozen Throne - Pc


RE: A qué juegas? - Rarok - 03-29-2008

Yo juego al teto