Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - Kira666_642 - 03-29-2008

Záresh escribió:Con ese emulador en concreto, no sé, pero con el que yo usaba, que creo que se llama psxfin, funcionaba al menos hasta cuando Fei tiene el primer flashback largo, largo, largo de su infancia. En ese momento a mí se me quedaba colgado el cd porque tardaba en reconocerlo, pero supongo que usando la ISO a lo bruto funcionará.

Logré hacerlo funcionar con el epsxe, pero el plugin que me lo permite jugar no me deja usar opengl ni nada para mejorar algo la calidad. Se me ve tan horrible que no dan ganas de jugarlo, el bosque del comienzo se me ve muy oscuro que no sé a dónde saltar xD


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 04-01-2008

Pues yo ahora mismo me estoy viciando al God of War (el primero, el de PS2), y me he alegrado al descubrir que aun quedan buenos juegos destrozabotones y ampolladedos Happy


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 04-01-2008

Bahamunt escribió:Pues yo ahora mismo me estoy viciando al God of War (el primero, el de PS2), y me he alegrado al descubrir que aun quedan buenos juegos destrozabotones y ampolladedos Happy

Juega al odin sphere!


RE: A qué juegas? - Bahamunt - 04-01-2008

Maquhatulieltl escribió:
Bahamunt escribió:Pues yo ahora mismo me estoy viciando al God of War (el primero, el de PS2), y me he alegrado al descubrir que aun quedan buenos juegos destrozabotones y ampolladedos Happy
Juega al odin sphere!

Todo a su tiempo, pequeño padawan... Y32b4


RE: A qué juegas? - jvm - 04-01-2008

Maquhatulieltl escribió:Juega al odin sphere!

Ese me lo pasó un colega y hoy mismo acabó de descargar xD. Voy a ver que tal esta, porque mire unas imágenes y la verdad... buena pinta, lo que se dice buena pinta, no tiene xDD. Espero, que ya que los gráficos "no son una joya" (por lo que vi asta ahora), al menos tenga una buena historia Tongue.

Claro que aun tengo que acabar el Zelda: Twilight Princess, así que va para rato...

God of War esta genial, ademas, tiene "detalles" que le dan "encanto" al juego, como cuando te puedes tirar a dos que estan tiradas en una cama xDD. No lo recuerdo del todo bien, que ya hace mucho que me pase tanto el primer juego como el segundo, pero creo que eso era dentro de un barco, y si te las "tirabas" bien, te daban almas xDD (para hacer bien el "trabajito" te indicaban si le tenias que dar a la derecha, circulo, equis, arriba... etc).


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 04-01-2008

jvm escribió:Ese me lo pasó un colega y hoy mismo acabó de descargar xD. Voy a ver que tal esta, porque mire unas imágenes y la verdad... buena pinta, lo que se dice buena pinta, no tiene xDD. Espero, que ya que los gráficos "no son una joya" (por lo que vi asta ahora), al menos tenga una buena historia Tongue.

Que un juego no tenga 3D fotorrealisticos de superPS3 no quiere decir que sean malos graficos, es mas, una de las cosas que se alaban del odin sphere son sus graficos.
Y si, la historia es la caña, de hecho, las historias (sobretodo la primera) me han recordado mucho a Tolkien, en plan de un personaje que no es un superheroe poderoso y que esta siempre en un segundo plano acaba, debido al destino, salvando al mundo o haciendo una grandisima proeza.


RE: A qué juegas? - Invoke - 04-01-2008

ahora estoy jugando....
PS2: Gundam Deluxe, FFXII, MOH:Vanguard
PC: Starcraft, SW:Kotor.


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 04-14-2008

Wild Arms 5


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 04-14-2008

Disgaea: Afternoon of Darkness [PSP].
Monster Hunter Freedom 2 [PSP] (retomando el vicio).
Phoenix Wright, Ace Attorney: Justice for All [NDS].
Soul Calibur 3 [PS2] y Guitar Hero 3 [X360] los fines de semana.


RE: A qué juegas? - unduthegun - 04-23-2008

Taiko no tatsujin DS 2
CHA-LA HEAD-CHA-LA~ oh, shi!
tambien está Zankoku na Tenshi no Te-ze (Evangelion), Linda linda (ouendan), y he leido que el op de g00ndam tambien lo tiene (nunca lo he visto:p)