Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - kichan - 04-23-2008

Pos desde hoy estoi viciando al GTA 4!! y Solo decir..... diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
En pasarmelo continuare con el Viking, que dios un juegazo.

P.D. Decir que creo que hice muy bien al comprarme la 360 en vez de la PS3, a la PS3 exclusivos buenos de verdad le quedan pocos, hoy en dia la mayoria de los bombazos son Multiplataforma. Igualmente PS3 mientras tenga MGS4 de exclusivo se vendera como churros, aunque creo que 360 tiene y tendra mejor catalogo.


RE: A qué juegas? - Maquhatulieltl - 04-23-2008

kichan escribió:P.D. Decir que creo que hice muy bien al comprarme la 360 en vez de la PS3, a la PS3 exclusivos buenos de verdad le quedan pocos, hoy en dia la mayoria de los bombazos son Multiplataforma. Igualmente PS3 mientras tenga el nombre se vendera como churros, aunque creo que 360 tiene y tendra mejor catalogo.

Fixed!


RE: A qué juegas? - unduthegun - 04-23-2008

el gta4 piratón o es que ya ha llegado a las tiendas? ._.


RE: A qué juegas? - naghazul - 04-24-2008

Volviendo a jugar:
Onimusha Dawn of dreams
Devil may cry 3

Descargando Blood the batle.


RE: A qué juegas? - Sakai - 04-24-2008

Mientras llega GTA IV

360: Lost Odyssey, Eternal Sonata, Dead Or Alive 4, Ikaruga.
PS2: Persona 3, Star Ocean 3 y Tales of the Abyss.
PSP: Jeanne D'arc.

kichan escribió:Pos desde hoy estoi viciando al GTA 4!! y Solo decir.....

¿Lo tienes original o la Verbatim Edition?


RE: A qué juegas? - Cobrastallone - 04-24-2008

Un juego que me anima a coger un coche...y conducir por la ciudad simplemente para escuchar la radio (sin hacer absolutamente nada) merece una estatua. La saga GTA se la merece.

Me muero de ganas de saber que canciones han metido esta vez en sus emisoras.


RE: A qué juegas? - kichan - 04-24-2008

Vervatin edition off corse xD
Me pille una 360 con la promocion de marca de finales/principios de año solo pa "tunearla"
Decir que el juego es una pasada, graficamente no es la gran maravilla del siglo pero esta muy muy muy bien. Las primeras misiones son muy a la tonica que se a visto para familiarizarnos con el control(el nuevo sistema de batalla un gran acierto, poder pillar cobertura, disparar a ciegas, apuntar a lo GoW rulz! Desgraciadamente hasta el dia 29 no se podra jugar online, ni conectar al live, con la cuenta donde tengo logros del GTA, amos me a tocado crearme un tag nuevo solo para GTA4 xDpero a merecio la pena, unas 6 horas, eso es lo que tardado de descargarme las tropecientas partes de GTA4(me alegro de tener una cuenta premiun de megaupload con unos amigos xD). El unico fallo para mi, es que se deveria haber habilitado TODOS los edificios, que se hubieran creado solo unos 100/200 inmuebles diferentes y luego se ubieran repartido al azar, pos lo wapo seria poder entrar en cualquier sitio que veas, di que no moladia minijuegos de secuestro o cosas asi, entras en un domiciolio, secuestras a las persona que hay dentro y esperas a que vengan los GEOS y dema xDD

Por cierto ahora los almacenes que te pintan el coche ya no te libran de la pasma xDD Pa librarte de ellos, te toka despistarlos de verdad, dejar el coche en un callejon, cambiar de coche sin que te vean, cambiarte de ropa, y cosas asi, lo cual le dan un realisma espectacular.

Bueno aquellos que tengan 360 espero veros pronto por el live pa echar uans partidillas al modo online xD Si alguien quiere agregarme al Live mi tag es TimeKichan


RE: A qué juegas? - Morkand - 04-24-2008

yo ahora estoy jugando

PC
Diablo 2(los clasicos de blizzard nunca mueren XD)
Stepmania
Melty Blood Act Cadenza Version B
Starcraft(empezare a jugar ahora que se que hay gente que queda para jugar al starcraft XD)
y a algun que otro juego que juego de vez en cuando

PS2
Odin Sphere
Silent Hill 3

N64
The Legend of Zelda Ocarina of Time(mi juego favorito y nunca me canso de jugar a este juego XD)

GBA
Tales of Phantasia
Boktai 2

NDS
Ace Attorney Phoenix Wright

PSX
Shaman King Spirit of Shamans(juego en la PSP)


RE: A qué juegas? - Sakai - 04-24-2008

kichan escribió:...
Gracias por tus impresiones tio, mi gamertag lo ves debajo de mi firma de aniplanet.
Tengo unas cuantas preguntillas para ti;

1/ ¿La edición sobre Niko, es igual que la de CJ en San Andreas? o sea, ¿puedes cambiar el peinado, tatuajes, barbas, joyas y demás parafernalia? o simplemente es como en Vice City que sólo podias cambiar de ropa.

2/Cuando robas un coche aparcado y haces un puente, ¿tienes que hacer algo especial para hacerlo? Combinación de botones, machaca botones... o ¿simplemente se abre y ya?

3/Vi un video in-game anoche, donde el prota cogia una moto y se colocaba el casco, y en otra no se lo ponía. ¿Que factores tienen que darse para ponerselo? Lo pones tu manualmente o como va eso.

P.D. he visto que cuando chocas con un muro lo agrietas... hype al máximo.


RE: A qué juegas? - evincar volrath - 04-24-2008

SRW MX
Wild Arms 5