Foros de Anime Underground
A qué juegas? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: A qué juegas? (/showthread.php?tid=1052)



RE: A qué juegas? - kichan - 04-24-2008

Pos amos alla.

La edicion de niko es como en GTA vice city, podras cambiarle la rompa cuando quieras (llendo de compras, en tu casa y demas). Por ahora yo no e visto ninguna tienda de tatuajes, ni de peinados ni nada, aunque es posible que eso se pueda cambiar, no es un cambio "potencial" solo de apariencia. La edicion del personage en San Andreas era mas bien en su condicion fisica, los accesorios que lleves, peinados o barba no influye en nada. Aqui por ahora si que me e dado cuenta, que depende de con que amistad te juntes... pos deveras ir de un estilo diferente. Por ejemplo si quieres tener novia lo mejor es que vallas de trage o arreglado cada vez que quedes con ella.

Niko desde el principio cuenta con unas habilidades que ya les hubiera gustado a Carl o Tonny. Recordar que Niko es un antiguo soldado, que luego se paso al lado oscuro y le a tokado salir por patas de su pais. Como soldado que es, sabe usar cualquier tipo de arma(por ahora e visto ya mucha variedad de armas, puede que nos encontremos ante el GTA con mas armas y eso que en GTA ya eran bastantes), ademas tiene muchas habilidades tacticas, coger cobertura en casi cualquier lugar(coches, pilares, arboles....) y se realiza de forma muy intuitiva y sencilla.
Es muy atletico, yo e llegado a caerme de un edificio y el gran Niko cogerse de un saliente y quedar colgado de una mano muy peliculero, pero impresionante. Lo que si es posible que conforme avance la aventura muchas de sus facultades fisicas evolucionen, como esprintar mas, pegar mas fuerte, nadar mas rapido, pero esto son cosas secundarias.

Aqui la punteria aunke cuente con un apuntador automatico, es muchisimo mas practico y efectivo el apuntar manualmente y liquidar a los malos de 1 disparo a la cabeza( la mayoria de los polis llevan chaleco con lo que disparandoles al pecho se te resisten), disparandoles a los pies aras que se caigan al suelo, y ahora que lo pienso no e provado a disparar a la mano haber si sueltan el arma o que xD Vamos que no subiras habilidad con las armas para matar mas rapido apuntando de forma automatica, la habilidad para matar mas rapido te la tienes que currar.

2/ Desgraciadamente cuando "coges prestado" un coche aparcado no se inicia un mini juego de habilidad, que seria lo suyo, solo tardas unos segundos en arrancar el coche, no se si este tiempo disminuira conforme mas puentas vallas haciendo, lo cual estaria bien, pos sueles perder unos 5 segundos haciendo el puente.

3/ Pos lo del casco, mira si tu ves por la calle a un tio con una moto, cuando se la robas vas sin ningun casco, evidentemente no te vas a parar a robarle el casco y tal, le metes un tiro, o le pegas un puñetazo, o lo tiras de la moto subes en ella arrakas y te piras. Al parecer el casco sales con el en alguna mision o a lo mejor comprando el casco y cuando sakas la moto del garaje llevas casco. Por ahora no me e guardado ninguna moto en el garaje, ni he hecho ninguna mision y llevado el casco, la verdad e hecho solo unas 10-15 misiones, me entretenido MUCHISIMO paseando por la ciudad, haciendo perrerias, sakandome unas pelas, y provando bien como va todo, el juego en verdad para mi empezara el dia 29(o si me llaman antes de Game para ir a recoger el juego) pos estoi jugando con un Tag que uso solo para esto provar juegos antes de que salgan y demas, espero pacientemente a empezar de verdad el juego cuando me pille mi version coleccionista, para empezar a sakar logros con mi Tag, por ahora ya me se unos logros facilillos de hacer pal principio y algun trukillo wapo, por cierto Escopeta ROX!


Hypeado al máximo - Sakai - 04-24-2008

Menos mal que la placa de mi 360 es Falcon sino le iban a salir las 3 luces de lo que la voy a quemar gracias al jueguecito de marras, desde hacía muchisimo no tenia tanto hype por un juego, gracias por la info Kichan.

SOLD!!!

P.D: ¿Cómo va el tema de los transeuntes, en algunos videos vi que habia pocos y en otros muchos, va por zonas o que?


RE: A qué juegas? - kichan - 04-24-2008

Si bueno depende de algunas zonas hay muchas o pocas ademas de una clase o de otra, aunque lo que es mas influyente viene a ser la hora. Yo toi desenado pillar una AWP y poder postarme en un edificio enfrente de Time Square y ponerme a hacer cundir el panico, aqui no ocurre como en otros GTAs que aunke no te ven saben donde estas, aqui tienen que verte para saber donde estas y atacarte, la verdad el juego esta muy muy biem. Y si hay mucho Hype pero la verdad, el juego lo merece xD Mi ultimo Hype antes de este fue con Lost Odyssey el cual no me decepciono lo mas minimo, y antes con Mass Effect, y antes con Halo 3, la verdad la consola de Microsoft en cuantoa juegos a cumplido y con excelente ^^


RE: A qué juegas? - Zak Undersn - 04-24-2008

Parece que ste GTA sí que va a merecer la pena.


RE: A qué juegas? - Hasu - 04-24-2008

Esté martes VICIO en mayusculas xDD GTA a la venta o eso oi, así que ese día libro en la escuela y ya de paso me pillo el puente Tongue


RE: A qué juegas? - Invoke - 04-28-2008

acabo de terminarme el FF XiII (137 horas de juego xD)

Ahora me preparo para jugar Obscure y Obscure 2...


RE: A qué juegas? - kichan - 04-29-2008

Para los amantes de los juegos de mechas, en especial a los que les encanto la saga Zone of The Enders, decirles que esten muy atentos este E3, parece ser que Konami presentara el juego en este E3. El juego lleva en desarrollo desde hace 4 años. Pese a que lleva mucho tiempo en desarrollo, no a sido presentado, ni se han enseñado imagenes ni nada. En konami le dieron mas importancia a MGS4. Pero ahora con el MGS4 finalizado se pondran a terminar de programar el juego.

En un principio se dijo que el juego seria para PS3, pero a dia de hoy no hay confirmacion de a que consolas valla el juego, aunque parece que sera multiplataforma.

Los pocos "detalles" que circulan son que en el juego habra otro runner, que sera una continuacion de la historia. Volveran viejos conocidos como Leo y Dingo. Y que la accion sera mas expectacular, casi seguro el juego sera una mezcla de cellshading con 3d como ya lo fue su segunda parte.

Asique atentos al E3 donde se daran muchos detalles a conocer y se presentara un vide, el juego posiblemente saldra a principios del año que viene ^^


RE: A qué juegas? - Cobrastallone - 04-29-2008

Yo llevo dos días jugando al GTA IV y brutal, en cada momento que paso por el foro me veo tentado a abrirle un hilo, que bien se lo merece.

Hablan en muchos sitios de que tal vez sea uno de los mejores juegos de la historia ( y de uno con más Hype XD) y bueno, a mi criterio es un si y no.

A mi siempre me han gustado los GTA, sus personajes, sus historias, la mayoría de las misiones ( algunas son monumentales, otras te desquiciaban por su absurda dificultad en cuanto a control del "minijuego" o una surrealista física en la conducción, o incluso en los tiroteos), pero tb reconozco que su mecánica repetitiva a veces pasaba factura, hasta el punto de llegar a disfrutar más pasando de todo y haciendo el cafre, aguantando contra las autoridades con el máximo de estrellitas posibles, o pq no... cogiendo un coche y acelerando al máximo con cualquier radio puesta( cualquiera!!! todas son geniales!!), buscando esas absurdas y tan divertidas persecuciones con la policia.

Dicho esto, decir que este GTA IV no ha inventado nada nuevo dentro de su propio género (vamos, eso si no me pongo a mencionar la infinidad de novedades y cosas nuevas que han aportado, que me parecen geniales), pero si que ha llegado a perfeccionar hasta cotas altísimas su propia fórmula.

Tal vez no sea el juego perfecto, pero por ahora, para mí, si que es el GTA perfecto. En contra de lo que dice Kichan, me aperece bien que en este se haya quitado lo añadido en la anterior entrega de hacer musculitos y lo de la comida, cosas que a mi modo de verlo eran "obligadas" interrupciones en el juego que sólo jodían el desarrollo. No quiero un sistema de habilidades para desarrollar, si no quieres perder 5 segundos robando un coche...coge el metro o busca un taxi XD

Nico Bellic me parece el mejor personaje de todos los GTAs e incluso diría uno de los mejores de la historia de los videojuegos (no quiero decir el mejor tampoco, pero si va a ser para mí uno de los más recordados como lo ha sido en su día un Cloud o un Link), y la historia de este por ahora me está pareciendo la mejor de todas (hablo de GTAs), la más oscura, la más madura e incluso dura de las que hayan hecho, sin dejar de lado por eso su sentido del humor macarra y verdaderamente negro.

Por no mencionar los gráficos, las nuevas radios,los montones de mejoras como un intento de conducción más realista ( es que en anteriores entregas era puro delirio), un nuevo sistema de disparo (recuerda al de Gears of war o de un resident evil 4) que va de puta madre comparado con lo ortopédico de anteriores juegos, escenarios destruibles, y....una Liberty City, con una ambientación soberbia, profunda, inmersiva e incluso según la zona, decadente.

Yo recomiendo probarlo a todo el mundo, amantes y detractores de los GTA, a mí personalmente como experiencia de juego me está dejando flipado, con lo mucho que me está gustando la historia y con lo bien que me lo estoy pasando jugandolo.

Tb he visto que han puesto muchos 10 por revistas, webs y tal... no soy partidario de esa nota, no creo en la perfección, pero si bien vale un 9,loquesequiera.

Y nada, no podría parar, me tiene muy viciado el jodido, pero insisito en remarcarme que siempre me han gustado los GTAs, que unos me han gustado más que otros, y que no soy imparcial, pero lo de este juego es muy grande.


RE: A qué juegas? - Kirby_Black - 04-29-2008

yo acabo de estrenar hoy el GTA IV y me esta encantando, es el primer GTA que me compro, como le voy a dar al jueguecito en el puente del jueves y el viernes xDD


RE: A qué juegas? - arki24885 - 04-29-2008

Uff que envidia pero pasando si me lo pillo jugaré y no estudiaré na de na...
ya me quita mucho tiempo el vicio del foro y el anime XD