Foros de Anime Underground
XIII SAL - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: XIII SAL (/showthread.php?tid=1091)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Tazz - 11-02-2007

Joder, la gente se disfraza debería sentirse avergonzada por insultar de semejante forma al personaje que representan o algo. Después de los 8712871278318723 narutos, uchihas, bleachetc y L's, a veces aparecía alguna cutre Saber tamaño XXL o alguna Rin por ahí que te quitaba el aliento (de los michelines que le colgaban por los lados).También habían emos a palos y focas randoms en masa.

Lo único que me sorprendió algo fue una que iba disfrazada de CC, que el traje estaba currado.


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - miss_claire - 11-02-2007

Tazz escribió:Joder, la gente se disfraza debería sentirse avergonzada por insultar de semejante forma al personaje que representan o algo. Después de los 8712871278318723 narutos, uchihas, bleachetc y L's, a veces aparecía alguna cutre Saber tamaño XXL o alguna Rin por ahí que te quitaba el aliento (de los michelines que le colgaban por los lados).También habían emos a palos y focas randoms en masa.

Lo único que me sorprendió algo fue una que iba disfrazada de CC, que el traje estaba currado.


perdona mi incultura.. pero a que manga te refieres con CC?

Mas que nada porqué lo leí y me quedé con la duda Rolleyes


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Tazz - 11-02-2007

CC es un personaje de Code geass.

Por cierto, en dentro del salón, mañana sábado, podéis quedar a alguna hora determinada delante de algún stand o algo? Que me estaria conocer gente y taL...


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Maquhatulieltl - 11-02-2007

Pues las figuras estaban, a la izquierda del todo casi llegando al fondo, pasado el stand ese que es solo de posters de eun tio, es de una sola casilla, no recuerdo el nombre.
Eso si, cuando las pedi, las cogieron directamente del escaparate, asi que no se si habra mas


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Reboot - 11-03-2007

Yo creo que pasaría vergüenza ajena en el salón. Es una de las razones por las que nunca he ido ni iré.

PD: ¿No iba nadie con gafas de esas de laboratorio?


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Uten - 11-03-2007

Impagable fue cuando íbamos a ir al edificio donde se juntaba el origen de todo el frikismo posible: la zona de karaoke. Lástima que cuando fuimos se había acabado, pero algo ocurrió que me marcó para siempre... Un grupo de 6 freaks cosplayers en un parque... coreografiando el baile de lucky star OMFG!! con el sonido a cutre de móvil... Petrificado -entre otras cosas- me quedé que no pude hacer uso de la única función de la grabadora de video que pueda tener cualquier móvil. Pero bueno, ya os podréis hacer una idea Unhappy

Algo que tardaré años en borrar de mi mente.

Sólo decir: IDEM con Tazz y Reboot.


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Vaisens - 11-03-2007

3R o alguien q sepa, podriais poner un mapa q explicara como llegar desde la correspondiente parada d metro al restaurante? gracias.


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - MoNoLoCo3punto1 - 11-03-2007

Buenas. Me preguntaba si alguien a ido al salon del manga... si alguien lo encuentra que me avise, porque la verdad que donde yo he ido parecia casa Naruto. Todos los Stands tenian una cantidad odiosa de figuras,llaveros, bandanas y demas mierdas del ninja del demonio. Acompañados de algunas cosillas de Bleach y Dragon ball.
Y... ¿Donde coño estaba KyoAni? Parece que este pais, si el personaje no dice "vaya que si" no vale la pena vender merchandising. Pues si, en unos 40 stands que puedes visitar en 0.000098 encuentras algo de Kyoani (es igual a cero para los menos avispaos). Esto, se aplica tanto a series de Kyoani (Suzumiya, air, kanon, FMP...) como a otras series no comerciales (Shana, prince of tennis, code geass, D.gray man, Erementar gerad....).

Bueno, si solo venia a ver toda la basura que puedo comprar en la tienda bajo de mi casa que me ubieran avisado con un correo y me ahorraba 140 euros de viaje.

En conclusion, que el salon es como peor que cortarte las venas con folios reciclados.

Paz.

P.D.- HARUHISM EXISTS!


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Uten - 11-03-2007

Seguro que uno va al Norma Comics y encuentra más material que en el Salón (en cuanto a diversidad).

Este año ha sido el peor y con diferencia. Almenos los anteriores lo que había era masificación de narutards pero no como único merchandising a vender.


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Chaorin - 11-03-2007

Tazz escribió:Lo único que me sorprendió algo fue una que iba disfrazada de CC, que el traje estaba currado.


Y también había 3 maids (unas que iban con escoba) por ahí que... Aunque sea un tópico :)~~