Foros de Anime Underground
XIII SAL - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: XIII SAL (/showthread.php?tid=1091)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Vordae - 10-18-2007

Asiertxo escribió:
Vordae escribió:Nosotros también compraremos por adelantado.

Bueno es saberlo, determinados comentarios te hacen sentir un poco tonto. De todas formas, tampoco me parece un gasto excesivo Unsure

Yo las pagaré, que luego me cuele para evitarme la cola es otra historia.
No quiero que me pase como el año pasado que el domingo si ya tenías entrada no había cola y si la tenías que comprar daba la vuelta a la manzana, la pera y la sandía.


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Raico - 10-18-2007

Cita:Yo las compré en El Corte Inglés y el cargo de "Gastos de Gestión" (que supongo que fueron los dos click de ratón que hizo la señorita que me atendió) supusieron un euro más en cada entrada...

Cita:Los billetes pal euromed también tenían un euro y pico de gestión... y los sacamos en la máquina esa de pantallita táctil, nos lo tendrían que pagar a nosotros XDDDD

Increíble. Cada vez se superan más los del Salón de los mangones estos. De verdad que el nombre les viene que ni pintado.


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Arthas-Sama - 10-20-2007

Obi escribió:Ser por lo visto, no son como los del año pasado, según me han dicho, el dibujo cambia. Pero vamos, el dibujo se supone que cambia todos los años, y el tipo de la puerta con que vea la pulserita, generalmente no va a pararse a mirar detalles

Todo será echarle un poco de morro y tirar pa' dentro... xD


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Tazz - 10-23-2007

Parece que la renfe va a pwnear el salón del manga, porque últimamente los trenes no rulan, así que a la gente que viene de fuera le va a tocar coger rutas alternativas lulz.


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Chaorin - 10-23-2007

Lol, nooooo >< que yo tengo pensado ir/volver en tren cada día desde Tarragona.


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Tazz - 10-23-2007

regionales ni idea, pero lo que son cercanías están muchos parados por culpa de las obras del AVE.

Sacado de algún lado:

Cita:También se han visto afectados unos 60.000 usuarios de una línea de los Ferrocarriles de la Generalitat, que quedó cortada en l’Hospitalet de Llobregat por el desplazamiento del muro de un túnel a causa de las obras del AVE, y que no podrá estar de nuevo operativa hasta dentro de dos meses.



RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Reboot - 10-23-2007

Joas... xDDD


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - LoKo - 10-23-2007

Hombre cercanias teoricamente es solo esta semana, pero claro, de la teoria a la practica hay un trecho xd


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - CorvetteAddict - 10-23-2007

Alabemos todos a los Ferrocarriles Catalanes (aka Ferrocatas) que nunca suelen fallar y es lo más parecido a los Shinkansen japoneses que tenemos en Polonia... quicir, en Catalunya, almenos en lo q se refiere a puntualidad y normalidad.

Huh? Aunque ahora que lo pienso con esto de las obras del AVE tb están algo fastididada una de las linea de los ferrocatas... Todo será cuestión de perfeccionar mi técnica de teletransportación a lo Son Goku (omfg, que viejo estoy ya...)

=)


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - rubi - 10-26-2007

Lo de la RENFE puede ser una putada de las grandes...porque yo me niego a ir en coche hasta l'Hospitalet, buscar aparcamiento y toda la historia...pero es que como haya la mala suerte de que no funcionen los trenes...

A ver si hay suerte.