Foros de Anime Underground
XIII SAL - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Tokyo Big Sight (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=10)
+--- Tema: XIII SAL (/showthread.php?tid=1091)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - ChusZ - 10-26-2007

Pues con el socavón de hoy, la cosa se pone cada vez más interesante. xD


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - FauSToMaTiC - 10-26-2007

Si al final haré bien en no ir y todo... xD


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Vaisens - 10-26-2007

Menos gente, menos aglomeraciones! yujuuuu!!!


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - J-X09A_267 - 10-26-2007

rubi escribió:Lo de la RENFE puede ser una putada de las grandes...porque yo me niego a ir en coche hasta l'Hospitalet, buscar aparcamiento y toda la historia...pero es que como haya la mala suerte de que no funcionen los trenes...

A ver si hay suerte.
Llena el coche, de Kiwi's, por ejemplo, y pagáis el párquing de La Farga entre todos... Y32b4

Por cierto, ¿cuándo andaréis por allí mayormente? Y, aun más importante, ¿para cuándo el partido de fútbol de rigor? Tongue


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - rubi - 10-26-2007

El jueves creo que iré casi seguro, más que nada para pillar el pimer día a poder ser a primera hora, porque siendo festivo seguro que en visto y no visto el salón estará arrasado. De todos modos seguramente vaya otro día por ahí, a ver cuando habrá más gente.

Lo de llenar el coche de kiwis...preferiría que un kiwi llenara el coche de rubis, que el muy cabrón lleva casi dos años con carné y aún no ha tocado el coche ¬¬.


Sobre el partido de fútbol...yo me apunto (casi) seguro, pero no me lo pongáis el sábado por favor xD que tengo curro y partido de básquet >_<.


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - J-X09A_267 - 10-26-2007

¡Organización! ¡Queremos una Tertulia Futbolí~stica Organizadora de rigor! Shy


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - SHADOWLADY90 - 10-26-2007

[/b]PORFAVOR, SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR,,, SE LO AGRADECERÉ! MIS AMIGOS Y YO KEREMOS IR AL SALON DEL MANGA EL DIA 3 SABADO, NOS HEMOS ENTERADO DE LOS PROBLEMAS DEL TREN DEL AVE Y DE LA AVERIA DEL METRO EN HOSPITALET. ESO NOS HA DESEPCIONADO MOGOLLON, TODO UN AÑO ESPERANDO ESE GRAN DIA. PORFAVOR, AYUDA: SI HAY ALGUIEN QUE DOMINE Y SEPA DE LINEAS DE TRENES PARA COGER I AUTOBUSES O METROS, PORFAVOR, ESCRIVEME Y CUENTAME PASO A PASO QUE DEBEMOS HACER PARA LLEGAR AL ESPERADO SALON DEL MANGA. GRACIAS,,, BESOS! =^x^= Unsure Unhappy


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - J-X09A_267 - 10-26-2007

X'D! From Tortosa, with love... Letal Combo in the Night! Rofl
    • [Imagen: 3_1_prof.jpg]



RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Tazz - 10-26-2007

Al de las mayus: tío yo vivo en una ciudad de por al lado del salón y no tengo ni zorra de que buses coger, tu sigue a los narutos y ya verás como llegas lol


RE: XIII SALÓN DEL MANGA BCN - Maruku Gonzo - 10-27-2007

Tazz, eras de viladecans, no? pues si coges el L82 te deja casi enfrente de la Farga. Y creo que el L85 tambien te deja por ahi, pero de eso ya no estoy seguro

bye-bee Lol