Foros de Anime Underground
Día del Orgullo FRIKI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Día del Orgullo FRIKI (/showthread.php?tid=113)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Día del Orgullo FRIKI - ATHeNa - 05-26-2007

mrm escribió:
ATHeNa escribió:A mi me lo felicitaron ayer dos o tres veces y yo, a mi no me felicites por eso, que es de marginados sociales y de crios de 13 años

Yo me preocuparía de la imagen que tienen los demás de mí si me pasara algo así xDDDD

no, si lo mejor esk te felicitan pensando ke son superguays, la cuestion es la imagen ke tengo yo de ellos xD


RE: Día del Orgullo FRIKI - Azererak - 05-26-2007

Wooo donde hay k votar! k me se de mas de uno k le echa el boto

Por cierto... ATHeNa yo felicité a varios de mis contactos no por ir de superguay ni tonterias asi, sino porque realmente SON FRIKIS asi que pensate mejor xk te han felicitado... y otra cosa hay algunos que preferimos que nos llamen marginados sociales a formar parte de una sociedad que apesta asi que cuidado con lo que dices que puedes ofender a alguien.


RE: Día del Orgullo FRIKI - AsukA05 - 05-26-2007

Azererak escribió:y otra cosa hay algunos que preferimos que nos llamen marginados sociales a formar parte de una sociedad que apesta

Mal empezamos, ¿eh? ._.


RE: Día del Orgullo FRIKI - Azererak - 05-26-2007

^^U no sk kiera empezar mal xo me repatea el igadillo que nos metan a todos los frikis en un mismo saco...


RE: Día del Orgullo FRIKI - Fukuyama - 05-26-2007

pues a ver si empezais a demostrar que no apestais como la sociedad escribiendo mejor Rolleyes


RE: Día del Orgullo FRIKI - Azererak - 05-27-2007

^^U lo siento xo nunca se me dieron bien las letras asi que no puedo hacer mas por ello sorry


RE: Día del Orgullo FRIKI - tetrinox - 05-27-2007

A mi me gustó este artículo.


RE: Día del Orgullo FRIKI - ATHeNa - 05-27-2007

Azererak escribió:Wooo donde hay k votar! k me se de mas de uno k le echa el boto

Por cierto... ATHeNa yo felicité a varios de mis contactos no por ir de superguay ni tonterias asi, sino porque realmente SON FRIKIS asi que pensate mejor xk te han felicitado... y otra cosa hay algunos que preferimos que nos llamen marginados sociales a formar parte de una sociedad que apesta asi que cuidado con lo que dices que puedes ofender a alguien.

que poco valoras tu existencia xD


RE: Día del Orgullo FRIKI - FauSToMaTiC - 05-27-2007

tetrinox escribió:A mi me gustó este artículo.

Como me dijeron a mí de chico: "Hijo, algún día dominarás el planeta. Y cuando eso suceda, nosotros ya estaremos en Marte..."


RE: Día del Orgullo FRIKI - AsukA05 - 05-27-2007

Azererak escribió:^^U lo siento xo nunca se me dieron bien las letras asi que no puedo hacer mas por ello sorry

Objection!

¡¡¡Por fin he podido ponerlo!!! : D