Foros de Anime Underground
Día del Orgullo FRIKI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Día del Orgullo FRIKI (/showthread.php?tid=113)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Día del Orgullo FRIKI - Evenue - 05-27-2007

AsukA05 escribió:
Azererak escribió:^^U lo siento xo nunca se me dieron bien las letras asi que no puedo hacer mas por ello sorry

Objection!

¡¡¡Por fin he podido ponerlo!!! : D

Bien dicho!
(la verdad que mola lo de objection!)


RE: Día del Orgullo FRIKI - Azererak - 05-27-2007

ATHeNa escribió:que poco valoras tu existencia xD

No, de echo la valoro mucho, simplemente que no tenemos el mismo concepto de lo que es un friki, ni la misma imagen de la sociedad, pero cada uno es libre de pensar como quiera claro siempre y cuando no ofenda a los demas... y esta ya es la segunda vez que lo haces... Rolleyes pero puede que sea yo el que se ofende con facilidad asi que lo dejaré estar.

Por cierto AsukA05 referente a la Objeción esa sobre mi ortografia tengo la siguiente respusta:

1 Leo libros de aventuras medievales-fantasticas "un genero que me encanta", tengo en mi colección mas de 100 libros de rol "que siguen siendo libros a fin de cuentas", por no decir ya comics "pero estos la mayoria de gente no los cuenta como lectura" ha soy socio del circulo de lectores y leer es una de mis aficiones asi que por ahi no os podeis quejar.

2 El periodico... lo siento me duerme soy incapaz de pasar de los 4 titulares y una o dos noticias que me llamen la atención, normalmente sobre algun descubrimiento cientifico o algo que me parezca inusual, porque la verdad hoy en día los periodicos solo hablan de politica, y de deportes y contando que la politica es un tema que no me interesa ya que para mi politico bueno politico muerto y el unico deporte que me gusta desaparecio de españa por culpa del FCB pues te contaré...

3 Escrivir... bueno, eso intento en los foros y mi ortografia ha mejorado mucho "aunque sigue siendo de pena" y en los modulos de de las partidas que creo para mis jugadores ya queque no me gusta utilizar modulos oficiales porque los encuentro demasiado lineales.

4 Culturizarme... bueno nunca he entendido muy bien a que se refiere la gente con culturizarse si algun dia alguien me da una buena definicion de eso os diré si lo hago o no...

5 estudiar... nunca se me dio bien y lo dejé demasiado pronto cosa de la cual ahora me arrepiento y si pudiese me volveria a poner, pero entre el trabajo y la auto-escuela ahora mismo como que mucho tiempo para estudiar algo que no sea las normas de la DGT no tengo la verdad

Bueno, si alguien tiene alguna objeción mas sobre mi ortografia pues lo siento pero realmente uno hace lo que puede. Unhappy asi que no se me puede acusar de no querer aprender...

Edito: He procurado corregirme un poco con mis argumentos con ATHeNa ya que el mensaje inicial podria ser malinterpretado "simplemente he puesto putnos y comas" ha! y he corregido 2 errores ortograficos que he podido cazar tras leer lo que habia puesto.


RE: Día del Orgullo FRIKI - _Scott_ - 05-27-2007

Bastante acertado para la ocasión xD.

P.D: Se me han adelantado dos personas :O


RE: Día del Orgullo FRIKI - Azererak - 05-27-2007

Por cierto que no me habia fijado en lo de la hora chanante x''D otro voto de mi parte pa ellos aunque sigo sin imaginarme a Marlo y Claudio en eurovisión.


RE: Día del Orgullo FRIKI - Obi - 05-27-2007

Friki = insulto, de toda la vida, si a alguien le gusta autoinsultarse es libre para hacerlo


RE: Día del Orgullo FRIKI - Azererak - 05-27-2007

Obi, entonces Otaku es otro insulto y la gran mayoria de aficionados al manga y al anime se hacen llamar Otakus

Lo que quiero decir es que Friki segun como se diga es un insulto o no, si llamas a alguien friki refiriendote a su significado original "Freak" el monstruo de feria pues si es un insulto pero si te refieres a Friki como el aficionado al rol, comics, cine, TV, videojuegos y demas hobbys que aquí se consideran raros o extraños en este pais "y mas a certas edades" entonces Friki es una palabra para denominar a cierto tipo de gente igual que un Otaku en españa no es un tio con una enfermedad mental que deve ser tratada


RE: Día del Orgullo FRIKI - Fukuyama - 05-27-2007

friki no significa ni aficionado a juegos ni poyas rebozadas, significa "raro" y .


RE: Día del Orgullo FRIKI - Evenue - 05-27-2007

Si me llaman friki yo paso.. no lo considero un insulto (porque la gente que me lo llama lo hace refiriendose a mi afición por el manga anime, etc), si me llaman freak es otra cosa.
Y si me llaman friki refiriendose a que soy rara, me da igual también, siempre fui rara y siempre lo seré.


RE: Día del Orgullo FRIKI - Obi - 05-27-2007

Azererak escribió:Obi, entonces Otaku es otro insulto y la gran mayoria de aficionados al manga y al anime se hacen llamar Otakus

El significado original y autentico de otaku en japon es un claro y perfecto insulto, que a la gente le guste autoinsultarse o inventarse definiciones para una palabra no quita su sentido original


RE: Día del Orgullo FRIKI - Azererak - 05-27-2007

Fukuyama escribió:friki no significa ni aficionado a juegos ni poyas rebozadas, significa "raro" y .

Por muchas palabras malsonantes que utilices no das mas credivilidad a tus argumentos Fukuyama además FRIKI segun diccionario k akavo de consultar no sifnifica NADA de echo no existe esa palabra, la palabra original es Freak del ingles que es la que signifia monstruo de circo "como la mujer barbuda o el hombre lagarto"

Y en el caso de que mi diccionario esté equivocado y ahora la real academia haya puesto a friki el significado de "raro" pues prefiero ser "raro" a ser como la mayoria.

Obi escribió:El significado original y autentico de otaku en japon es un claro y perfecto insulto, que a la gente le guste autoinsultarse o inventarse definiciones para una palabra no quita su sentido original

Obi el significado original de las palabras se ha modificado siempre segun la gente, el lugar, y la epoca, asi que tu argumento no es correcto ya que lo importante no es el significado original, sino el significado que se le da, y yo y la gente con la que me muevo no utilizamos Friki como insulto ni mucho menos