Foros de Anime Underground
Día del Orgullo FRIKI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Día del Orgullo FRIKI (/showthread.php?tid=113)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Día del Orgullo FRIKI - eMeDePan - 05-27-2007

Es que lo que tu ves como friki es simplemente tener un hobby. Y esa no es la percepción del resto del mundo. De hecho, si así fuera no habría un Dia del Orgullo Friki, porque no creo que nadie tenga que demostrar su orgullo por tener hobbies como ver la tele o ir al cine.


RE: Día del Orgullo FRIKI - Azererak - 05-27-2007

No, no veo el ser friki solo como eso, sino también como una manera de ser y de pensar que difiere mucho con la inmensa mayoria y la cual puede ser radicalmente diferente entre dos frikis siempre con algunos puntos en común pero no voy a explicarlo todo porque estaria escribiendo aquí hasta el fin de los tiempos ya que a mi se me da vastante mal explicarme con este tipo de temas pero procuro hacerlo de la mejor manera que puedo

*Gracias Evenue ya lo he corregido perdon otra vez por mi mala ortografia


RE: Día del Orgullo FRIKI - Evenue - 05-27-2007

escribiendo*


RE: Día del Orgullo FRIKI - Fukuyama - 05-27-2007

friki no es mas que una españolización, eso lo se, es una palabra que viene de "freak" que significa "monstruo" (no te inventes tonterias como "monstruo de circo barbudo etc...), en EEUU freak es una persona como Gwen Stefani (ex-cantante de No Doubt) que se sale de lo "normal" (te guste o no, esa chica no tiene nada de mujer barbuda), pero aquí en España se dio por los gilipollas de Crónicas Marcianas.

y no mires en el diccionario, porque friki no existe y freak es una palabra en ingles...

Cita:y ahora la real academia haya puesto a friki el significado de "raro" pues prefiero ser "raro" a ser como la mayoria.

adoro a la gente con un toque de excentricidad, pero no a la gente que le quema las patas a una cucaracha.

Saludos


RE: Día del Orgullo FRIKI - EjecutoR - 05-27-2007

Jamás entenderé esa manía que tiene la gente de autoencasquetarse etiquetas.

Es tan poco sexy... Bleh.


RE: Día del Orgullo FRIKI - Azererak - 05-27-2007

BangBangBangBang

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

Ahora Fukuyama mirate el apartado que pone HISTORIA y repite eso de que me invento las cosas, bueno por si te da pereza te lo copio

Originalmente, la palabra freakies era usada para referirse a las personas que se distinguían por tener alguna malformación o anomalía física (mujeres barbudas, hombres elefante, o personas de estatura anormalmente alta o baja), y que eran exhibidas en los circos.

Por cierto ahi aparece TODO lo que he dicho antes y os aseguro que no habia mirado antes esto. Asi que porfavor no me discutais que es un friki k llevo siendolo demasiados años para no saverlo


RE: Día del Orgullo FRIKI - Fukuyama - 05-27-2007

Cita: Azererak dice:
Originalmente, la palabra freakies era usada para referirse a las personas que se distinguían por tener alguna malformación o anomalía física (mujeres barbudas, hombres elefante, o personas de estatura anormalmente alta o baja), y que eran exhibidas en los circos.

Azererak se responde post más arriba:
Cita:el significado original de las palabras se ha modificado siempre segun la gente, el lugar, y la epoca, asi que tu argumento no es correcto ya que lo importante no es el significado original, sino el significado que se le da, y yo y la gente con la que me muevo no utilizamos Friki como insulto ni mucho menos



RE: Día del Orgullo FRIKI - Azererak - 05-27-2007

Por favor lee TODA la definición y verás que no he dicho nada fuera de lugar, que te cueste admitir que te has equivocado lo entiendo pero no sigas metiendo la pata porque haces el ridiculo y supongo que no es tu intención


RE: Día del Orgullo FRIKI - AsukA05 - 05-27-2007

Una cosa, me parece perfecto que escribas mal.
A mi me da exactamente lo mismo XD

Mi respuesta iba a tu excusa de...

Cita:^^U lo siento xo nunca se me dieron bien las letras asi que no puedo hacer mas por ello sorry

Si que puedes hacer algo por ello ._.


RE: Día del Orgullo FRIKI - Fukuyama - 05-27-2007

Azererak escribió:Por favor lee TODA la definición y verás que no he dicho nada fuera de lugar, que te cueste admitir que te has equivocado lo entiendo pero no sigas metiendo la pata porque haces el ridiculo y supongo que no es tu intención

¿estas seguro de que soy yo el que hace el ridiculo?

sigo pensando que te contradices pero no voy a discutir con alguien que lleva metiendo la pata desde que puso el primer post