Foros de Anime Underground
Día del Orgullo FRIKI - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Día del Orgullo FRIKI (/showthread.php?tid=113)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19


RE: Día del Orgullo FRIKI - Azererak - 05-27-2007

-.-U a ver, es que realmente es eso se me dan mal la ortografia y no puedo hacer más... no me entra, llevo toda la vida intentando que se me quede pero no puedo, te daria más expliaciones pero no vienen a cuento y creo que con la que he dado antes cuando me han puesto el flash ese es más que suficiente.


RE: Día del Orgullo FRIKI - AsukA05 - 05-27-2007

Pues nada, ajo y agua.


RE: Día del Orgullo FRIKI - Vaisens - 05-27-2007

Azererak escribió:Escrivir

Aaargh!!! mis ojos *0*, que algún fan del español (parece que sean fans del equipo de fútbol xD) lo detenga!!!.

Azererak escribió:4 Culturizarme... bueno nunca he entendido muy bien a que se refiere la gente con culturizarse si algún día alguien me da una buena definición de eso os diré si lo hago o no...

Culturizarse consiste básicamente, en aprender. Sí, hay que estudiar para culturizarse, hay que saber de geografía, matemáticas, física, un poco de historia no viene mal, conocer a personas que fueron importantes en su época y por qué, etc.

Te recomiendo que a tu navegador le instales un diccionario que te vaya señalando las faltas que cometes, irás aprendiendo de tus propios fallos hasta que dejarás de hacerlos.


RE: Día del Orgullo FRIKI - Azererak - 05-27-2007

Fukuyama escribió:¿estas seguro de que soy yo el que hace el ridiculo?

sigo pensando que te contradices pero no voy a discutir con alguien que lleva metiendo la pata desde que puso el primer post

BangBangBang

Dime porfavor en que me me contradigo... si he estado diciendo lo mismo todo el tiempo pero de diferentes maneras para ver si tu dura cabeza lo cogia... pero me temo que tu eres de los que definen al final de la pagina asi quen o hay nada que hacer


RE: Día del Orgullo FRIKI - FauSToMaTiC - 05-27-2007

Vaisens escribió:Culturizarse consiste básicamente, en aprender. Sí, hay que estudiar para culturizarse, hay que saber de geografía, matemáticas, física, un poco de historia no viene mal, conocer a personas que fueron importantes en su época y por qué, etc.

Para culturizarse bien hay que saber MUCHA historia (que quieras que no, implica saber bastante de muchas cosas, lo digo por experiencia).

Y bueno, respecto a la ortografía... yo me aprendí las normas en su momento, y ya es como la bicicleta, nunca se olvidan. Tampoco sería cuestión ahora de que las diga del tirón, porque seguramente se me pasará alguna... pero así de primeras nunca suelo cometer muchas faltas (por lo menos conscientemente). Sin embargo, sólo hablo por el español... en otros idiomas, buf...


RE: Día del Orgullo FRIKI - Azererak - 05-27-2007

Vaisens escribió:Culturizarse consiste básicamente, en aprender. Sí, hay que estudiar para culturizarse, hay que saber de geografía, matemáticas, física, un poco de historia no viene mal, conocer a personas que fueron importantes en su época y por qué, etc.

Te recomiendo que a tu navegador le instales un diccionario que te vaya señalando las faltas que cometes, irás aprendiendo de tus propios fallos hasta que dejarás de hacerlos.

Gracias Vaisens por la definición, ahora ya puedo responder, pues intento culturizarme constantemente miro vastantes documentales y reportajes para mejorar mi cultura general bueno, no con esa intención ya que los miro porque me gustan pero si hacen ese efecto.

Por cierto si conoces de alguno de esos diccionarios para el navegador que sea bueno dimelo porfavor

Por cierto será le detenga no la x'D porque que yo sepa no me he cambiado de sexo


RE: Día del Orgullo FRIKI - [Saimon] - 05-27-2007

La cultura está sobrevalorada y sólo sirve para ser infeliz.

Para documentales guapos vean La Corporación (The Corporation) que no es que descubra nada nuevo pero pone los pelos de punta.




Azererak, cada vez que escribes haces llorar a Lázaro-Carreter.

[Imagen: lazaro_2.jpg]

No descuides el uso de la "v", él no lo haría.


RE: Día del Orgullo FRIKI - Lasnait - 05-27-2007

Y citar a wikipedia como fuente de sabiduría y cita valida e indiscutible, no se tiene por ningún lado.
Está muy bien para saber de que va algún tema y como divulgación y tal, pero vamos, de ahí a "los pone wikipedia, ergo, es cierto" va un trecho.


RE: Día del Orgullo FRIKI - FauSToMaTiC - 05-27-2007

[Saimon escribió:]
La cultura está sobrevalorada y sólo sirve para ser infeliz.

Permíteme no estar de acuerdo contigo :/ Vale que esté sobre valorada, pero no creo que sirva para ser infeliz. Es más, saber más que la media te da incluso derecho a propagarla e incluso a enseñarla. Yo me siento muy bien cada vez que aprendo algo nuevo, cosa que nunca dejará de pasar por lo menos hasta que la palme. Si relacionas culturizarse con aprender, en parte no debe hacernos infelices. Es más bien lo contrario: el saber y conocer, el tener conciencia de todo, es lo más indicado, y puede que mucha gente piense que saber es un horror, que te duele más el conocer la realidad. Pero si no la conoces, no puedes combatirla. Y a mí, sinceramente, no me gusta que por la actitud de que: "Yo prefiero no saber porque no seré feliz". Ésa es una felicidad falsa, la felicidad de la mayoría que no quiere esforzarse en dar un paso más y percatarse de que está siendo manipulada incluso con su consentimiento. La verdadera felicidad se alcanza con el conocimiento. El ser conocedor no tiene por qué hacerte catastrofista, te pùede hacer crítico, y el tener una propia opinión de las cosas fundamentadas en ese conocimiento que te da el cultivarte día a día es lo que posiblemente te de el pase para una felicidad que sea más fuerte y satisfactoria que el simple conformismo. Por eso, en mi más sincera y humilde opinión, creo que la cultura juega un papel muy importante en ello. Puede que sea un camino largo, difícil y que intenten frenarte en más de una ocasión. llamadme idealista si queréis, pero es lo que pienso y pensaré siempre. Me originará más de un rpoblema, pero si ha de superarse, no perderé nada por intentarlo, pero una cosa tengo clara. No me rendiré.

Y desde aquí también os invito a uniros (a los que quieran, claro está) a la causa. Ufff, la de cosas que uno dice por tal de no ponerse a estudiar...


RE: Día del Orgullo FRIKI - Lasnait - 05-27-2007

Yo antes pensaba así...ahora como Saimon.
No hay nada que combatir, simplemente es sencillo ir a ver spiderman3 o piratas del caribe 3 porque la han anunciado, atiborrao de palomitas, o ponerte a ver toda la tarde el tomate, a tu lado y demás.
Me encantaria pillarme un cabreo porque "el ZP noseke" o "el rajoy nosekuantos" o estar todo enervao con el real madrid o el barça a ver cual gana la liga o no la gana.

La gente sencilla vive su vida tranquilamente, preocupandose por sus cosas, "los otros", los culturizaos, están ahí amargados intentado "culturizar" a los que les importa un bledo la cultura si eso no les va a permitir follarse a una tía/o más buenorro/a o tener un coche nuevo mejor.