Programa para converitr a H264 + Tutorial - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11) +--- Foro: Ayuda en general (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=37) +--- Tema: Programa para converitr a H264 + Tutorial (/showthread.php?tid=1141) Páginas:
1
2
|
Programa para converitr a H264 + Tutorial - CucuFaiter - 10-20-2007 Pues eso, al contrario que el resto del mundo lo que yo quiero es pasar de .avi a H264 y de DVD a H264, y me preguntaba que programa utilizais vosotros. Salu2 y gracias por adelantado EDIT: Actualizo. Aqui Links y demás: RE: ¿Que programa utilizais para converitr a H264? - kViN - 10-20-2007 El megui es muy facilito de usar y como empecé a hacer estas cosas. El proceso es intuitivo y no tiene muchas complicaciones a menos que busques resultados más exigentes y quieras modificar los ajustes. Para verlo paso a paso tienes este tuto que lo explica bastante bien. También le he echado un ojo al StaxRip aunque como no he toqueteado mucho con él no sé que decirte. RE: ¿Que programa utilizais para converitr a H264? - CucuFaiter - 10-20-2007 kViN escribió:El megui es muy facilito de usar y como empecé a hacer estas cosas. El proceso es intuitivo y no tiene muchas complicaciones a menos que busques resultados más exigentes y quieras modificar los ajustes. Para verlo paso a paso tienes este tuto que lo explica bastante bien. Joder con el tutorial, será "rápido e intuitivo" pero después de haberte sacado un par de carreras y haber almorzado un buen par de chuletas con patatas. No me entero ni papa... además, la mayorÃa de las rutas que me indica (ve a tal>talycual>cualytal, por ej.) no existen. Y encima, no me deja cojer el archivo de audio del DVD o no puede. Es que no existe un conversor DVDtoH264 para tontos? La myorÃa de los que hay rondando por las webs son para PSP e Ipod y de resolución no psan de los 640x480. RE: ¿Que programa utilizais para converitr a H264? - onofrecr - 10-20-2007 Hay un conversor de casi cualquier cosa a casi cualquier otra llamado SUPER, la leche de sencillo. La calidad de los resultados ya es otra cosa, pero pasa a muchos codecs, formatos, resoluciones, bitrates... RE: ¿Que programa utilizais para converitr a H264? - mrm - 10-20-2007 O lo uso CLI, o últimamente, Perry264 (y no es broma xDD) RE: ¿Que programa utilizais para converitr a H264? - Chak - 10-20-2007 mrm escribió:O lo uso CLI, o últimamente, Perry264 (y no es broma xDD) Si es que es un programa de perrys... XDDD RE: ¿Que programa utilizais para converitr a H264? - zulykat - 10-22-2007 Me autocito de otro post Código: Para pasar mp4 a avi usar el RealAnime 4.2. Es increible la conversion que hace, te deja poner incluso cuanto quieres que sea el tamaño final. El programa pasa de mp4 a avi y de avi a mp4 (x264,h264,etc), ademas de otros formatos. Un saludo RE: ¿Que programa utilizais para converitr a H264? - CucuFaiter - 02-16-2008 Actualizo el post con un link al RealAnime. Ahora estoy ripeando GITS:SAC a Mp4. Los episodios pasan de una media de peso de 173MB a 53 MB. Aquà os dejo el link del último RealAnime (la versión 6.0) mas un tutorial: RealAnime 6.0 + Tutorial Gracias, zulykat, por descubrirme tan prodigioso programa RE: ¿Que programa utilizais para converitr a H264? - Nayuki - 02-16-2008 CucuFaiter escribió:Actualizo el post con un link al RealAnime. Ahora estoy ripeando GITS:SAC a Mp4. Los episodios pasan de una media de peso de 173MB a 53 MB. Pues la verdad es que el programa funciona perfectamente. Ahora mismo se está encodeando el primer capÃtulo de Someday's Dreamers. Al rato os digo cómo quedó. RE: ¿Que programa utilizais para converitr a H264? - ReNaiXeR - 02-16-2008 CucuFaiter escribió:RealAnime 6.0 + Tutorial perdonad mi ignorancia pero cómo funciona esa página? |