Foros de Anime Underground
Mejor Opening del mundo - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Mejor Opening del mundo (/showthread.php?tid=123)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58


RE: Mejor Opening del mundo - Obi - 05-30-2007

^3R^ escribió:Me ENCANTA esa canción, el OP del Wild Arms 3 es el ke más me gusta de esta saga (si me apuras incluso de rpgs) dejando de lado el opening del primero y original por lo épico ke es.

el primero es mi rpg favorito despues del Suikoden 2, y el opening es Dios




Y anda que no mola ya el opening del remake que se hizo para PS2



Aunque me sigue gustando mas el original, cada vez que lo escucho se me cae una lagrimilla de nostalgia


RE: Mejor Opening del mundo - javiwii - 05-30-2007

Wild Arms rulz forever!!! Creo que fue de los primeros RPG de PSX que me engancho de verdad, aun recuerdo esa cueva de los murciélagos al principio, lo de cambiar los personajes para los puzzles, el mercado negro de magia, mítico, mítico xDDDDD

P.D: se sabe si el re-mix de Ps2 saldrá aquí???


RE: Mejor Opening del mundo - kentoShogun_68 - 05-30-2007




RE: Mejor Opening del mundo - ^3R^ - 05-30-2007

Obi escribió:el primero es mi rpg favorito despues del Suikoden 2, y el opening es Dios
Y anda que no mola ya el opening del remake que se hizo para PS2
Aunque me sigue gustando mas el original, cada vez que lo escucho se me cae una lagrimilla de nostalgia

A mi tb me gusta más el opening del original porke supongo ke es más nostálgico, pero ojo, el del ACF tb me mola un monton porke tiene algunas escenas ke RLZ Lady Harken!!!!! <3


RE: Mejor Opening del mundo - Kira666_642 - 05-31-2007

Veo que no soy el único Fan de la saga Wild Arms. El único que no he jugado es al 4... buenas críticas no tiene, y el opening vi que no tiene esa chispa de "western" o no sé como describirlo. Y la historia supongo que menos. Si alguien lo jugó, lo recomienda?

Vieron el opening del 5? Ya no es más animado, es 3D... eso no me agradó mucho. Aunque parece volver a tener ese aspecto "western".



PD:ahora estoy jugando de vuelta el 2 Tongue


RE: Mejor Opening del mundo - ^3R^ - 05-31-2007

Yo sí he jugado al 4 y no me desagradó tanto a pesar de no parecerse en nada a los anteriores wild arms, el nuevo sistema de batallas tenía su ké pero a mi me parecía totalmente desekilibrado, Raquel es una mole y Yule a veces una inútil. Pero bueno, en general es bonito y entretenido, eso de mezclar tb plataformas, los personajes son algo tópicos de anime pero no desagradan.

Kresnik mola.

Además Jude y Yule siempre me recordaban a Jr. y MOMO Y32b4Y32b4


RE: Mejor Opening del mundo - XcaKyo - 05-31-2007






RE: Mejor Opening del mundo - Obi - 05-31-2007

javiwii escribió:P.D: se sabe si el re-mix de Ps2 saldrá aquí???

Ni de coña sale aqui, pero yo me lo baje en ingles y me funciono perfectamente, lo digo por la de comentarios que rulan por ahi de gente que se le atasca en la parte del barco, que no se que version habran jugado, pero la mia iba bien XD (por lo visto el juego era en dvd9, y algunas compresiones de dvd4 fallan o algo asi, ni idea XD)


RE: Mejor Opening del mundo - ^3R^ - 05-31-2007

Sí, de hecho a mi tb se me kedo colgado en la parte de la nave, pero foreando vi ke alguien explicaba la solución, ke era tocando noseké de la iso y entonces ya pude seguir jugando xd

Por cierto hace unos meses, en el norma games ke hay por arco de triunfo vi ke lo tenian de importación xddd


RE: Mejor Opening del mundo - javiwii - 05-31-2007

Pues me lo pillare y lo meteré en el HDD de la Ps2 a ver como rula.

P.D: de regalo un ED del que me mola la cancion, el primero de Shana