Foros de Anime Underground
Mejor Opening del mundo - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Mejor Opening del mundo (/showthread.php?tid=123)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58


RE: Mejor Opening del mundo - sefirotsama - 03-09-2008

A mi el opening que me gusta mucho mucho... es el de .Hack Liminality (primer OVA).

A parte al de Death Note le encontré un poco de gancho (solo la primera temporada).


RE: Mejor Opening del mundo - coil - 03-09-2008

el segundo opening de death note es la mamada! xDDDD
y el segundo opening está muy bueno, pese al video horrible que tiene ¬¬

mi opening preferido... el OP de honey and clover, el que aparece desde el capitulo 13 (creo) me parece la mar de bonito ^_^ y las canciones de los full metal panic ejercen un extraño magnetismo sobre mi persona -.-


RE: Mejor Opening del mundo - Dejavu - 03-10-2008

Cualquier openinig cantado por Nana Mizuki o Jam Project es grandioso, aunque los mejores para mí son éstos.

L'arc~en~Ciel-Blurry eyes(no es su mejor canción, pero sí el mejor opening que han cantado).



Kuribayashi Minami-Cristal Energy(gran segundo op de Mai Otome)



El mejor ending es The Fourth Avenue Coffee también de Laruku, pero no encontré video y eso que es mejor que Blurry Eyes.Bang

PD1: No leí todo el hilo, así que no estoy muy seguro si ya las habían mencionado antes.
PD2: Esas mierdas en Youtube en verdad suenan mal.


RE: Mejor Opening del mundo - Sesshomaruto - 03-10-2008

Dejavu escribió:El mejor ending es The Fourth Avenue Coffee también de Laruku, pero no encontré video y eso que es mejor que Blurry Eyes.Bang
Aquí está:

Pues sí, es una gran canción, de las mejores del grupo y que además trae buenos recuerdos del Anime. :3

Y bueno, un Opening que personalmente me gusta bastante que no han puesto hasta ahora:



RE: Mejor Opening del mundo - Dejavu - 03-10-2008

The Fourth Avenue Coffee fue la primera canción de L'arc que escuché y por supuesto siempre va estar presente. Gracias por poner el video.


RE: Mejor Opening del mundo - Cobrastallone - 03-10-2008

Merks escribió:Es más que obvio cual es mi opening favorito Tongue


Mi pasión por klimt acaba de esfumarse *___*U

menuda perversión!


RE: Mejor Opening del mundo - ReNaiXeR - 03-10-2008

Cobrastallone escribió:
Merks escribió:Es más que obvio cual es mi opening favorito Tongue


Mi pasión por klimt acaba de esfumarse *___*U

menuda perversión!

perversión?
yo veo arte Unsure


RE: Mejor Opening del mundo - JoeyDrill - 03-10-2008

Merks escribió:Es más que obvio cual es mi opening favorito Tongue

Es más que obvio que del asquito que le tengo a Elfen Lied no me guste el open, que es blehhhUnsure

------------------

El mío, un opening sin el cual sería un trabajo titánico aprenderse todos los nombres de los personajes del anime Cabezon




RE: Mejor Opening del mundo - kichan - 03-11-2008

Pos voi a poner mis openings favoritos que creo que ninguno esta aqui xDD El ultimo de todos es el opening que considero como mi favorito favorito por encima de tos xD

Me encanta este grupo Back-on, el de air gear y alguno de Eyeshield 21 son suyos. Pero en esta serie tanto la cancion como las imagenes de PM!

Aparte de que me gusta mucho esta serie, el primer opening es mu weno.

Opening que tubimos aki durante sus tres temporadas pese a ser el openign d ela segunda temporada xD Me encanta ^^

Serio de xevec buenisimo, y este opening su cancion al mas puro estilo gothic me encanta.


RE: Mejor Opening del mundo - AlleN01 - 03-11-2008

Kira666 escribió:El opening 3 de D.Gray-Man me ha gustado bastante.

Coño tio eres uno de los mios Palmadas